Update #12 ·
V8

A los 498 días... un pedido especial

Hoy te invito a participar de ésta campaña en una manera un poco diferente. Agradezco primeramente, a las 4,347 personas que se unieron a la misma a través de los 498 días de presencia continua en 'feisbuc'. Igualmente le debo mi agradecimiento a quienes se dieron a la tarea de acompañarme durante gran parte del trecho recorrido; lo hicieron igualmente por éste medio, de manera tal que fueron un estímulo para que yo haya continuado hasta el día de hoy. La presente sesión legislativa concluyó sin que se le diese curso al proyecto de ley que haría viable la celebración del referendum sobre las leyes de cabotaje. Uno sabe, pero siempre duele corroborar tan de cerca, que nuestros gobernantes responden a una diversidad de factores, que soslayan su deber primario de procurar el bienestar general de todos los puertorriqueños. Como aún queda una posible sesión legislativa extraordinaria, hago gestiones con el Sr. Gobernador para que incluya en la agenda,éste asunto. Quisiera acompañar la solicitud de 5,000 firmas cuando lleguemos al día 500 de campaña ya que es posible que en ese momento concluya la manera en que la hemos conducido. Mi invitación es a que te unas para que logremos alcanzar ésta cifra. ¿Cómo? Si no has firmado aún, accede: https://www.causes.com/posts/946510… 

Si ya firmaste, realiza tu propia campaña a través de tu correo electrónico; dale copia y pega, o inventa la manera en que decidas hacerlo. Agradezco anticipadamente el esfuerzo que pongas en ello. ¡Por Puerto Rico! EEVF

Campaign closed

Lograremos dos metas importantes para Puerto Rico.  1) Unirnos para lograr medidas que beneficien al pueblo por encima de líneas partidistas; 2) Evitar que malgastemos $700 millones anualmente debido a la negligencia de las compañías navieras a través de las cuales se aplica las Leyes de Cabotaje.

Read more about the petition

to comment