Update #4 ·
Om

INAUGURAMOS!!!!!!!!

***CMT INFORMA***

CENTRO ASISTENCIAL DE ATENCIÓN PRIMARIA PARA ANIMALES - CMT 

Cadena Mascotera se creó hace 5 años, es una ONG sin fines de lucro que no recibeningún tipo de aporte oficial tanto local, nacional como internacional. Somos una asociación de voluntarios ad honorem que bregamos por los derechos de los animales abandonados, planteamos este proyecto inspirándonos en un CAPS pero para animales. 

Atiende a todos los animales, sean callejeros abandonados o no y brinda a la población en general los siguientes servicios: 

* Prevención de la enfermedad 

* Promoción de la salud 

* Educación sanitaria 

* Diagnóstico  

* Asistencia 

* Mantenimiento 

* Recuperación de la salud 

* Trabajo social 

* Primeros auxilios 

* Operaciones de baja complejidad 

Servicios que deben realizarse desde un nivel primario y local en beneficio de la comunidad. Además, de ser el nivel básico e integrante de cualquier sistema de salud contara también con un servicio económico de castraciones, pronto en funcionamiento los días sábados. 

La atención veterinaria es gratuita para los animales callejeros abandonados que ingresen al centro asistencial, se pide la colaboración de un bono contribución no obligatorio de $20 para ayudar a la manutención (limpieza, arreglos etc), gastos fijos (luz, agua, gas, etc) y sueldo del profesional veterinario.  Se ofrecerá un número determinado de consultas gratuitas y medicamentos al costo para otras agrupaciones mascoteras.  

El horario de atención es de lunes a viernes de 17 hs. a 21 hs. por orden de llegada en Rioja 19. 

El Centro Asistencial de Atención Primaria para Animales, se mantiene económicamente gracias a la colaboración de Socios Mascoteros, al PetShop y a los eventos que la agrupación Cadena Mascotera realiza, todo ayuda a que el proyecto siga en pie. 

Este sueño es una pequeña ayuda a la salud de nuestra fauna urbana, el centro no es un albergue ni un refugio, no podemos recibir animales debido a la complejidad del cuidado que requieren, el cual aun no podemos afrontar, como ser: internación, cirugías de alta complejidad, atención 24 hs. Entre otros servicios. 

LES PEDIMOS QUE SEAN CONSCIENTES DE LA SITUACIÓN QUE VIVIMOS Y ENTRE TODOS COLABOREMOS A SER MAS RESPONSABLES DÍA A DÍA. 

CMT  

19/7/2014

Campaign won!

2 comments

to comment