Jefe de Sala
Jefe de Sala campaign leader

Este post surge del reportaje de ANIMALHELP.ES, publicado en EL EVENTO https://www.facebook.com/events/358561630946235/permalink/396734413795623/

En este reportaje PERRERAS DE ESPAÑA, LA VERGÜENZA NACIONAL recogido en EL FORO/PORTAL http://perrosderaza.mforos.com/1850431/11264644-perreras-de-espana-la-verguenza-nacional/ por problemas de acceso desde FACEBOOK, SE MUESTRA LO QUE HACEN LAS PERRERAS CON EL DINERO DE NUESTROS IMPUESTOS.

En situaciones de absoluto abandono, los animales se comen vivos entre ellos. Son cruelmente asesinados sin sedación, con paralizantes musculares, con lo que mueren entre terribles agonías y asfixias..... PERRERAS DENUNCIADAS .... mira los vídeos y lee lo que pone... ellos han cerrado sus ojos para siempre, pero tú, aún estás a tiempo de abrir los tuyos.

Toda la sociedad es culpable del cruel asesinato de miles de animales anualmente…. Nuestra sociedad cobarde que no se rebela y paga con la cabeza gacha el martirio de millones de inocentes. Nosotros (involuntariamente) con nuestros impuestos….esos impuestos que sostienen económicamente los campos de exterminio animal, somos cómplices de sus asesinatos. No te quedes de brazos cruzados y exige a tus gobiernos y ayuntamientos que las perreras estén gestionadas por personas de buen corazón que amen a los animales y no por desalmados...

Peores perreras municipales, perreras privadas contratadas por los ayuntamientos y falsas sociedades de protección que actúan como mataderos de perros y gatos para las municipalidades. PEORES PERRERAS DE ESPAÑA.

Las autoridades generalmente no controlan o supervisan las condiciones en que viven y mueren los animales.

El público que las visita, en muchos casos no tiene permitido ver a los animales.

Hay alternativas éticas, más eficientes y de bajo costo para resolver el problema de los animales abandonados, pero a estos municipios no les interesan, prefiriendo pagar a operadores sin escrúpulos que funcionan como empresas pesticidas.

Wp

4 comments

to comment