Update #1 ·

En gratitud...

Compañeros y compañeras:

Como bien se dijo en esta campaña, la idea es rescatar dos programas que han sido valuartes de dar a conocer la cultura puerorriqueña no solo en Puerto Rico sino en el mundo y no solo para intelectuales sino para la gente común. De este modo, rescatar a estos proigramas es rescatar nuestros valores culturales y la televisora del pueblo de Puerto Rico la cual no tiene que competir con ninguna otra porque lo que ésta hace y su valor no puede medirse con números ni estadísticas.

A principios del año y con el cambio de gobierno, había puesto de tope de peticionarios 2000. Como hubo tan buena aceptación y la gente estaba firmando rápido, lo subí a 2500 y lo dejé ahí esperando a que hubiera un cambio al mando en la Corporación. Hace varias semanas al fin se nombró una nueva directiva y director. Una amiga poeta me llamó para activiar esta campaña porque el nuevo director está interesado en hacer un canal más puertoriqueño y de altura. Así volví a poner a correr la causa tanto por email como Facebook y en dos días firmaron casi 500 personas, cerrando con un total de 2,709 peticionarios. Así que gracias a todos a todas por esta gesta.

Mis respetos y admiración a todos y a todas los que creen y luchan por la cultura puerotorriqueña y quieren un mejor presente y  futuro desde las cosas simples y pequeñas. Seguimos luchando por lo justo.

Coordialmente,

Angel L. Matos

3 comments

to comment