Javiera Morales
Javiera Morales campaign leader

El derecho a NO manifestarse
Los miembros de Mariguana Liberación, quienes hemos estado organizados desde hace tiempo, no nos queremos manifestar marchando.
Para nosotros, lo importante es la popuesta, la visibilidad y el cambio de paradigma.
Nos interesa más hacer del conocimiento de nuestros representantes ante las cámaras nuestros agravios, nuestro discurso y las solicitudes que hemos pactado, que afectar a la vía pública y ofender a nuestros conciudadanos.
Nos organizamos para que nuestros miembros pudieramos estar más seguros, sabiendo que nuestros compañeros nos cuidarán y estarán pendientes de que no seamos víctimas de la represión aumentada contra el consumidor.
Proponemos en festivales culturales los frutos de nuestros quehaceres, música y danza, artes gráficas, libros y revistas, así como comida y productos asociados con el consumo de la mariguana. Nos hacemos visibles, hablando con la prensa y con los susodichos representantes.
Queremos elevar el discurso hacia una racional y cie3ntífico, sin caer en el juego de los prohibicionistas de callar nuestras voces al volvernos criminales.
Las fuerzas del órden son muy efectivas en reprimir a un consumidor, pero son totalmente ineptas para aprehender a los vándalos. Normalmente un consumidor de mariguana estará encadenado a su sillón por la mala calidad de la hierba que consume (alta en CBD y baja en THC). Tenemos un discurso legal, sanitario y cultural más elevado que los panelistas prohibicionistas que insisten en invisibilizarnos para hacernos aparecer como monstruos malignos.
Solicitamos que se discutan temas de uso de drogas y narcotráfico con enfoques científicos y modernos.

Campaign closed

About this story
  • Viewed 2 times
  • Shared 1 time
to comment