Maltratoanimal Zoosdf
Maltratoanimal Zoosdf campaign leader

DOS MILLONES DE PESOS EN COMPRA DE ANIMALES Y CIEN MIL PESOS PARA COLOCAR UNA ESTATUA EN NAGOYA. LA CORRUPCIÓN PREVALECE EN LOS ZOOLOGICOS CAPITALINOS

Les agradecemos mucho todos el apoyo recibido en la difusión de lo que acontece en el Zoológico de Chapultepec. Es muy importante para nosotros contar con su apoyo. En fechas recientes a través del IFAI, hemos recibido información sobre la los mecanismos de compra de animales para los zoológicos de la ciudad de México. Es indignante que Jose Bernal Stoopen, invierta 100 mil pesos en comprar estatuas para el gobierno Japonés de Nagoya, y ni siquiera se invierta en dar mantenimiento Y LIMPIAR ADECUADAMENTE a las instalaciones de los zoológicos. La indignación de trabajadores, concesionarios y personal de estructura es evidente, ya que empresas como Arcos Sercal SA, establece que dentro de los apoyos que se aportan al zoológico de Chapultepec, deben ser destinados al mantenimiento de los albergues de los animales, y no en gastos de viajes y compra de estatuas. Ponemos a diposición de la opinión publica esta información, y como siempre agradecemos su difusión.
Compras de antilopes, borregos cimarrones, canguros e inclusive jirafas.
¿Asi se contribuye con la conservación de las especies?

Ryb

Campaign closed

El zoológico de chapultepec ha comprado a comercializadores de animales diversos felinos y carnívoros, a comercializadores de reputación dudosa, pues son intermediarios de comercializadores mas grandes. En esta cadena de compra-venta de animales, figuran hienas y caracales, para mantenerlos en reclusión en el zoológico de chapultepec. ¿Es así como los zoológicos del GDF contribuyen a la…

Read more about the pledge

Despues de que Jose Bernal, pusiera en jaque a las autoridades administrativas, por comprar un elefante africano inexistente, Martha Delgado se empecinó en buscar cualquier elefante para no dejar mal su nombre, ya casi a su salida como Secretaria de Medio Ambiente. La elefanta llegó ayer al Zoológico de Aragón, en malas condiciones de salud, con el riesgo de infectar a la elefanta asiática que…

Read more about the pledge

Maltratoanimal Zoosdf denuncia que Enrique Mendoza, colaborador de José Bernal, compra animales a traficantes. Introduce a los animales pequeños en la cajuela de su coche, en condiciones de transpote inadecuados.Urge la presencia de las Sociedades Protectoras en los Zoológicos del DF. Es importante que la opinión publica esté informada de lo que acontece en los Zoológicos de nuestra…

Read more about the pledge

About this photo
  • Viewed 52 times
  • Shared 0 times

6 comments

to comment