Maltratoanimal Zoosdf
Maltratoanimal Zoosdf campaign leader

FALTA DE LIMPIEZA E HIGIENE EN LAS LOS RECINTOS INTERNOS DONDE DUERMEN LOS ANIMALES EN EL ZOOLÓGICO DE CHAPULTEPEC

La falta de materiales de limpieza, indumentaria, instalaciones adecuadas genera un ambiente sucio, insano, humédo y oscuro en los recintos internos donde pernoctan los animales en los Zoológicos de Chapultepec y Los Coyotes en la Ciudad de México. Los animales pernoctan y en ocasiones pasan 24 o 48 horas recluídos en las casetas de noche. Sábados y domingos a veces no salen a ver el sol, ya que el personal de cuidadores se reduce por descansos de fin de semana. Esta foto es ejemplo de los alimentos podridos y acumulados después de que no se limpian los recintos durante el fin de semana.
Mucho agradecemos todo el apoyo para la difusión de las terribles condiciones en las que viven los animales del Zoológico de Chapultepec en la Ciudad de México.

Z4b

Campaign closed

El zoológico de chapultepec ha comprado a comercializadores de animales diversos felinos y carnívoros, a comercializadores de reputación dudosa, pues son intermediarios de comercializadores mas grandes. En esta cadena de compra-venta de animales, figuran hienas y caracales, para mantenerlos en reclusión en el zoológico de chapultepec. ¿Es así como los zoológicos del GDF contribuyen a la…

Read more about the pledge

Despues de que Jose Bernal, pusiera en jaque a las autoridades administrativas, por comprar un elefante africano inexistente, Martha Delgado se empecinó en buscar cualquier elefante para no dejar mal su nombre, ya casi a su salida como Secretaria de Medio Ambiente. La elefanta llegó ayer al Zoológico de Aragón, en malas condiciones de salud, con el riesgo de infectar a la elefanta asiática que…

Read more about the pledge

Maltratoanimal Zoosdf denuncia que Enrique Mendoza, colaborador de José Bernal, compra animales a traficantes. Introduce a los animales pequeños en la cajuela de su coche, en condiciones de transpote inadecuados.Urge la presencia de las Sociedades Protectoras en los Zoológicos del DF. Es importante que la opinión publica esté informada de lo que acontece en los Zoológicos de nuestra…

Read more about the pledge

About this photo
  • Viewed 64 times
  • Shared 0 times

19 comments

to comment