Martha Ramirez
Martha Ramirez

No a la venta de las costas mexicanas!

Ramón Sarmiento Santos
Ramón Sarmiento Santos
  • Martha Ramirez

Alto a la venta del patrimonio de México.

Pily Moreno
Pily Moreno

VENDE PATRIAS

Yolanda Alonso
Yolanda Alonso

ESTAMOS OBLIGADOS "PARTICIPAR, GRACIAS

Lilia Granillo
Lilia Granillo

Firmas, debates, palabras y voces firmes que defiendan nuestra herencia y cuiden nuestros linajes.

Fernanda Alva
Fernanda Alva

No podemos permitir que sigan saliendose con la suya estos mequetrefes del gobierno. Unamonos todos a una sola voz, Mexico no esta en venta!! No permitamos que siga siendo saqueado!! Mexico es de los mexicanos unica y exclusivamente!!

Lázaro Eusebio Hernández Pérez

¡PUEBLO... YA BASTA DE PERMITIR COMO P3ND3JOS... "PARCHAR" A LA CONSTITUCIÓN MEXICANA, PARA AL HACERLA A "LA CARTA", PARA BENEFICIO EXCLUSIVO DE TODA LA FAUNA APÁTRIDA DE NARCOPOLÍTISICARIOS Y DEL CAPITAL EXTRANJERO (PRINCIPALMENTE, EL GRINGO), QUE PADECEMOS... CON TAL DELIBERADA Y/O DOLOSA PRAXIS LO QUE SE ESTÁ ES, ESTABLECIENDO DESDE LA PROPIA CONSTITUCIÓN (¡LA LEY DE LEYES DE TODA NACIÓN!), "legitimar" EL DESPOJO Y SAQUEO DE LA NACIÓN... EL PODER SUBASTAR IMPUNEMENTE NUESTRA SOBERANÍA...

¡PUEBLO... YA BASTA DE PERMITIR COMO P3ND3JOS... "PARCHAR" A LA CONSTITUCIÓN MEXICANA, PARA AL HACERLA A "LA CARTA", PARA BENEFICIO EXCLUSIVO DE TODA LA FAUNA APÁTRIDA DE NARCOPOLÍTISICARIOS Y DEL CAPITAL EXTRANJERO (PRINCIPALMENTE, EL GRINGO), QUE PADECEMOS... CON TAL DELIBERADA Y/O DOLOSA PRAXIS LO QUE SE ESTÁ ES, ESTABLECIENDO DESDE LA PROPIA CONSTITUCIÓN (¡LA LEY DE LEYES DE TODA NACIÓN!), "legitimar" EL DESPOJO Y SAQUEO DE LA NACIÓN... EL PODER SUBASTAR IMPUNEMENTE NUESTRA SOBERANÍA Y... REPRIMIR A LA RAZA!
¿ASÍ O... MÁS CLARO, KARAJOS?
¿HASTA CUÁNDO... MÉXICO?

Liz Fernández
Liz Fernández

Dónde leyeron esto?

Luis Alberto Ordoñez
Luis Alberto Ordoñez
  • Liz Fernández

oposición ahora...

Liz Fernández
Liz Fernández
  • Liz Fernández

Huh?? Lo único q quiero es leer más al respecto! No es q diga q no

Juan Galán
Juan Galán

No es asumible que el ciudadano soberano siga en ese estado de abandono, sirviendo a quienes son elegidos para servir....Ya es tiempo de que levantemos la voz ¡Es hora de despertar y ser mas participativos!

Sylvia Mejía Mancera
Sylvia Mejía Mancera

http://www.informador.com.mx/economia/2013/454901/6/reforma-al-articulo-27-reactivara-el-turismo.htm Les mando este link, para que se informen, ya que no escucha ni leen noticias. Por eso nos venden, porque no estamos informados.

See more comments…