Eduardo Castillo
Eduardo Castillo

A mi me gustaría antes de siquiera comentar algo, saber de donde salió ésta noticia. Si Santana ya lo hizo. Corrobora q el humano es el unico animal q comete dos veces el mismo error.
Pero bueno antes de que sucediera primero hay que ver si las noticias son de buena fuente. O si salieron del chisme del chisme del chisme que contó el amigo de un amigo del vecino de un conocido de mi amiga que no conozco.....

Liz Fernández
Liz Fernández
  • Eduardo Castillo

Sí, me pregunto lo mismo... No he encontrado ni una sola noticia relacionada y me gustaría saber más del tema antes de firmar (no es q esté a favor de q vendan, simplemente me gustaría conocer las fuentes).

Ariadna Aranza Ortiz
Ariadna Aranza Ortiz
  • Eduardo Castillo

SI PEÑA NIETO TUBO UNA ENTREVISTA CON RAJOY PARA LA CONSTRUCCION DE HOTELES FLOTANTES EN ESPAÑA CLARO ESTA MEXICO PARTICIPANDO QUE NO NOS QUEPA DE EXTRAÑO ESTA ABERRACION POR PARTE DE POLITICOS MEXICANOS.

Ricardo Ramirez
Ricardo Ramirez

Solicito que los diputados y senadores dejen de atentar contra los intereses de la nación mexicana, según son representantes populares, si no pueden hacer su trabajo que renuncien.

Martha Ramirez
Martha Ramirez

No a la venta de las costas mexicanas!

Ramón Sarmiento Santos
Ramón Sarmiento Santos
  • Martha Ramirez

Alto a la venta del patrimonio de México.

Pily Moreno
Pily Moreno

VENDE PATRIAS

Yolanda Alonso
Yolanda Alonso

ESTAMOS OBLIGADOS "PARTICIPAR, GRACIAS

Lilia Granillo
Lilia Granillo

Firmas, debates, palabras y voces firmes que defiendan nuestra herencia y cuiden nuestros linajes.

Edna Alva
Edna Alva

No podemos permitir que sigan saliendose con la suya estos mequetrefes del gobierno. Unamonos todos a una sola voz, Mexico no esta en venta!! No permitamos que siga siendo saqueado!! Mexico es de los mexicanos unica y exclusivamente!!

Lázaro Eusebio Hernández Pérez

¡PUEBLO... YA BASTA DE PERMITIR COMO P3ND3JOS... "PARCHAR" A LA CONSTITUCIÓN MEXICANA, PARA AL HACERLA A "LA CARTA", PARA BENEFICIO EXCLUSIVO DE TODA LA FAUNA APÁTRIDA DE NARCOPOLÍTISICARIOS Y DEL CAPITAL EXTRANJERO (PRINCIPALMENTE, EL GRINGO), QUE PADECEMOS... CON TAL DELIBERADA Y/O DOLOSA PRAXIS LO QUE SE ESTÁ ES, ESTABLECIENDO DESDE LA PROPIA CONSTITUCIÓN (¡LA LEY DE LEYES DE TODA NACIÓN!), "legitimar" EL DESPOJO Y SAQUEO DE LA NACIÓN... EL PODER SUBASTAR IMPUNEMENTE NUESTRA SOBERANÍA...

¡PUEBLO... YA BASTA DE PERMITIR COMO P3ND3JOS... "PARCHAR" A LA CONSTITUCIÓN MEXICANA, PARA AL HACERLA A "LA CARTA", PARA BENEFICIO EXCLUSIVO DE TODA LA FAUNA APÁTRIDA DE NARCOPOLÍTISICARIOS Y DEL CAPITAL EXTRANJERO (PRINCIPALMENTE, EL GRINGO), QUE PADECEMOS... CON TAL DELIBERADA Y/O DOLOSA PRAXIS LO QUE SE ESTÁ ES, ESTABLECIENDO DESDE LA PROPIA CONSTITUCIÓN (¡LA LEY DE LEYES DE TODA NACIÓN!), "legitimar" EL DESPOJO Y SAQUEO DE LA NACIÓN... EL PODER SUBASTAR IMPUNEMENTE NUESTRA SOBERANÍA Y... REPRIMIR A LA RAZA!
¿ASÍ O... MÁS CLARO, KARAJOS?
¿HASTA CUÁNDO... MÉXICO?

Liz Fernández
Liz Fernández

Dónde leyeron esto?

Luis Alberto Ordoñez
Luis Alberto Ordoñez
  • Liz Fernández

oposición ahora...

Liz Fernández
Liz Fernández
  • Liz Fernández

Huh?? Lo único q quiero es leer más al respecto! No es q diga q no

Yolanda Reyes Moreschi
Yolanda Reyes Moreschi

Nuestro DEFICIENTE E INEPTO Congreso ya nos tiene hasta el gorro. Primero son como obejitas, para lograr nuestro voto, y cuando ya lo tienen enseñan los dientes y sacan las uñas. Este país no les pertenece, las riquezas naturales de este país no son de su propiedad, no pueden decidir sobre ellas. Entiendan que ustedes trabajan como empleados de la ciudadanía, no son nuestros dueños. Tienen obligaciones a las que se comprometieron y además juraron cuidar y proteger a México y a los mexicanos;...

Nuestro DEFICIENTE E INEPTO Congreso ya nos tiene hasta el gorro. Primero son como obejitas, para lograr nuestro voto, y cuando ya lo tienen enseñan los dientes y sacan las uñas. Este país no les pertenece, las riquezas naturales de este país no son de su propiedad, no pueden decidir sobre ellas. Entiendan que ustedes trabajan como empleados de la ciudadanía, no son nuestros dueños. Tienen obligaciones a las que se comprometieron y además juraron cuidar y proteger a México y a los mexicanos; esa es su obligación y por la que les pagamos sueldos millonarios cada mes. El final de su juramento dice así, por si ya lo olvidaron: "Y sí así no lo hiciere, que la Patria me lo demande".
Pues ahora se los estamos demandando. ¡Ya basta de saquear a México!
México y los mexicanos demandamos ¡NO A LA MODIFICACIÓN DEL ARTÍCULO 27!

See more comments…