Manny Laureano
Manny Laureano

Music is a language for the soul to speak. To survive, it takes the support of all involved. Managers must manage, the public MUST attend, donors must donate, and the musicians? Musicians must play their hearts out as did the players in the above clip.

Rafael Lebron Vega
Rafael Lebron Vega
  • Manny Laureano

Gracias Maestro!

Indie Riot
Indie Riot
  • Manny Laureano

Yo estube en el Coro de Niños de San Juan y me he dado cuenta que no es lo mismo de antes. Ubo un momento en que estabamos comparados con el Coro de Niños de Viena. Extraño esos tiempos. Hay que buscar la manera de rescatar todos estos programas.

Domingo Torres Meléndez

En un pueblo donde sus lideres políticos solo piensan en la americanizació.
n de su pueblo, es de esperarse que no se apoye la cultura musical y mucho menos a la juventud, aparece dinero para lo que les the la gana, pero sencillamente no les interesa, era de esperarse, definitivamente apoyo la permanencia de esta noble institución. No se desanimen, adelante con su lucha!

Myrna Luz Sandnes
Myrna Luz Sandnes
  • Domingo Torres Meléndez

La musica es el elemento que alimenta nuestra alma

Yolanda Quintana
Yolanda Quintana
  • Domingo Torres Meléndez

La musica es la voz del alma que iiena nuestras vidas con❤!!!

William Rivera
William Rivera

No podemos dejar perder esta valiosa institución musical que desde que surgió hasta el día de hoy ha sido un baluarte cultural.

Pamela Ochoa Acuña
Pamela Ochoa Acuña

LA MÚSICA ES LA MEJOR DROGA QUE PODEMOS CONSUMIR, HAY QUIENES LA PRODUCEN Y HAY QUIENES LA CONSUMEN: POR QUÉ DEJAR DE APOYAR A QUIENES SABEN SACAR SONIDOS DE SU INSTRUMENTO?
POR QUÉ MALTRATAR ALMAS QUE DISFRUTAN DANDO SU TIEMPO EN POS DE LA MUSICA? ESTAMOS TAN LLENOS DE COSAS QUE NO LLEGAN A DESPERTAR NUESTROS SENTIDOS Y TAN VACÍOS DE SONIDOS PORQUE FALTA ESO , LO COLECTIVO, LO QUE NOS HACE SENTIR MAS QUE UNO.

Myrna Luz Sandnes
Myrna Luz Sandnes

La musica nos ayuda a tener una vida mejor y positiva cada dia. No dejemos morir esa melodia.

Jose Castillo Morales
Jose Castillo Morales

soy miembro de la banda filamonica de aguadilla soy trompetista y pienso que la musica engendra a los pueblos y es nesesario mantener esta y las demas bandas del paus al contrario exijo una escuela libre para el pueblo de aguadilla.

Victor Candelario Matos

Si queremos mejorar la calidad de vida de nuestra población esa NO es la forma de hacerlo.

Ivelisse Homs
Ivelisse Homs

Tenemos que darle oportunidad al idioma universal, LA MÚSICA. Todos nos beneficiamos de ella. Y esta Orquesta Sinfónica de Bayamón ofrece oportunidades a todos estos jóvenes y no tan jóvenes que se han preocupado por hacer, de forma positiva, de la música su vida.

José Daniel De Jesús
José Daniel De Jesús

Quien atente contra la música atenta contra el arte, quien atenta contra el arte también lo hace contra la cultura. Quien atenta contra la cultura atenta contra la humanidad.¿Y sin humanidad que queda?

Yui Caraballo
Yui Caraballo

intentemos vivir con la música sublime que nos llena el alma , les deseo éxito y que este proyecto perdure!

See more comments…