Brigade logo
Causes is now part of Brigade – the world's first network for voters.
Join Brigade to take action on issues and elections that matter to you.
Take me to Brigade
Rodolfo Donis
Rodolfo Donis

No es correcto que otros paises, no respeten el patrimonio cultural de otro pais. Deben de dar el ejemplo, respetando, para que asi a ellos tambien se les respete. Hay que valorar nuestro antepasado historico.para que las nuevas generaciones puedan conocer.

Carlos Estuardo Arceyuz M

Podemos hacer algo. Hoy es el momento.

Bertila Bailey
Bertila Bailey
  • Carlos Estuardo Arceyuz M

Apoyo la petición, no debemos permitir que sigan depredando nuestro Patrimonio Cultural

Rocio Orantes de Torres

Que Verguenza que quieran subastar piezas arqueologicas que son patrimonio cultural de Guatemala en Paris. Espero que las autoridades hagan algo al respecto...

Carlos Nog
Carlos Nog

Yo soy el 1,018 y TÚ? NO A LA VENTA DE NUESTRAS PIEZAS ARQUEOLÓGICAS Y DE NUESTRA CULTURA! solamente así dejarían de saquear nuestras RUINAS MAYAS que aún no han sido descubiertas!

Carlos Nog
Carlos Nog
  • Carlos Nog

siempre lo han hecho.. lo que pasa es que hasta ahorita alguien puso el grito al aire.. uno de los que empezó a vender fué VINICIO CEREZO.. ALFONSO PORTILLO otro de nuestros PRESIDENTES.. compró una finca en la Gomera... una finca de donde se han extraído unas de las piezas más interesantes de la cultura olmeca.. las CABEZAS CUNIFORMES que se encuentran en el centro del parque de dicha ciudad... incluso hay quienes dicen que esas cabezas pudieran ser de extraterrestres por la forma cónica...

siempre lo han hecho.. lo que pasa es que hasta ahorita alguien puso el grito al aire.. uno de los que empezó a vender fué VINICIO CEREZO.. ALFONSO PORTILLO otro de nuestros PRESIDENTES.. compró una finca en la Gomera... una finca de donde se han extraído unas de las piezas más interesantes de la cultura olmeca.. las CABEZAS CUNIFORMES que se encuentran en el centro del parque de dicha ciudad... incluso hay quienes dicen que esas cabezas pudieran ser de extraterrestres por la forma cónica de sus cráneos! .. si! .. Alfonso Portillo obligó a la dueña de dicha finca a venderla.. y entonces para no hecharse color la puso a nombre de una de sus primas... obviamente ha de ser Portillo! y de ahí para acá.. otro ejemplo es ARZÚ al permitir que se construyera EL CENTRO COMERCIAL Y HOTEL TIKAL FUTURA Y CENTRO COMERCIAL MIRA FLORES! centros comerciales más influyentes de nuestro país más conocidos como LAS MAJADAS aunque solamente son una conexión entre ambos pero según dicen.. pertenecen al área denominada como KAMINAL JUYÚ! y de eso.. hasta museo privado tiene dicho comercial!! QUE CINISMO NO???

Carlos Rodriguez Olivet

Estoy en reunion de la OEA y hemos puesto sobre la mesa este issue ante los Delegados de toda Latinoamerica y el Caribe, saludos y suerte con esta iniciativa.

Luis Guillermo Pineda Rodas

I signed this petition. However, I also want you to know that the trade of art has/is/will continue happening inside of Guatemalan territory too for very long.There are many of us who have seen/traded/bought pieces of art and kept them in our houses in GT.

Luisa Quesada
Luisa Quesada

Adelante con la marcha de apoyo!!....no soy de Guatemala pero mis hijas son Chapinas y sangre Maya!!!...Adelante Toto! ;-)

Eduardo E. Hernández Herrera

UNAMONOS, no permitamos que se continuén cometiendo injusticias a costa de imposiciones, exigimos que respeten nuestros patrimonios culturales prehispánicas.

Pedro A. Saravia Solares

Los guatemaltecos debemos de detener esta subasta ilegal y reclamar lo que nos pertenece, votemos para que se detenga este subasta.

Pablin López
Pablin López

Unámonos para reclamar lo que por derecho es nuestro. No pueden robar, traficar, vender, negociar o subastar el patrimonio de otra cultura, simplemente no les pertenece.

See more comments…