Francina Richiez
Francina Richiez

EL FRAUDE CONTADO POR QUIEN LO DESCUBRIÓ Y DENUNCIÓ, EL SENADOR WILTON GUERRERO (1ERA PARTE).

http://www.youtube.com/watch?v=zf1rkgSIQm8

Francina Richiez
Francina Richiez

TESTIMONIO DE WILTON GUERRERO (2DA PARTE).
http://www.youtube.com/watch?v=1g9zXvjRmf4

Francina Richiez
Francina Richiez

Un discurso coherente, de cara a los intereses del pueblo, realizado por del senador Wilton Guerrero, en la SCJ esta mañana. El senador de la provincia Peravia, se ha caracterizado por clamar casi siempre sólo, en esta jungla política de incoherentes. Así se hace patria senador Guerrero.

http://www.diariolibre.com/noticias/2013/02/19/i372050_fiscal-del-distrito-nacional-contra-cierre-del-caso-caso-bahia-aguilas.html

Francina Richiez
Francina Richiez

Los funcionarios del gobierno han utilizado una estrategia para desviar la atención del meollo del asunto y granjearse la simpatía y beneplácito de los Pedernalenses, así como la confianza de una parte de la población que peca por su ingenuidad. Están hablando de la necesidad de desarrollo en el Sur, como si alguien se hubiera opuesto a que se ejecute un plan de desarrollo compatible con el medio ambiente en Pedernales. Deliberadamente se han hecho los desentendidos ante el objeto primordial...

Los funcionarios del gobierno han utilizado una estrategia para desviar la atención del meollo del asunto y granjearse la simpatía y beneplácito de los Pedernalenses, así como la confianza de una parte de la población que peca por su ingenuidad. Están hablando de la necesidad de desarrollo en el Sur, como si alguien se hubiera opuesto a que se ejecute un plan de desarrollo compatible con el medio ambiente en Pedernales. Deliberadamente se han hecho los desentendidos ante el objeto primordial de los reclamos: La intención de legitimar un fraude a través de un decreto y las implicaciones y consecuencias del mismo. Hay que comenzar siempre por el principio, o no?

Francina Richiez
Francina Richiez

Esta mañana, en la Suprema Corte de Justicia, estaba la plana mayor de los ambientalistas, así como periodistas, miembros de varias ONG'S y ciudadanos conscientes, reclamando la anulación del desistimiento del Estado, de penalizar a los usurpadores de tierras playeras que le pertenecen. La audiencia fue pospuesta para el día 4 de marzo, pues uno de los jueces "supuestamente" no había sido notificado.

See more comments…