Patricia Nieto
Patricia Nieto

la mineria desangra mas a Colombia que cualquier otro crimen

Alba Marina DiazGranados

Insisto en que es hora de que pongan la cara los que autorizaron semejante atropello. Donde estan? Donde esta el desarrollo que iba a traer a Santa Marta? que digan siquiera que tienen vergüenza y reconozcan el error.

Edgar Ruiz
Edgar Ruiz
  • Alba Marina DiazGranados

Señora, olvídese de Santa Marta. No hay cargue de carbón en Santa Marta en este momento. Los puertos están en Ciénaga, que recibe las regalías. Y si quiere saber qué pasó con las regalías que debían invertirse en el desarrollo de Ciénaga, pregúntele al Estado y a sus políticos, no a la empresa. Usted paga impuestos, y no por eso le voy a pedir cuentas a usted de lo que hicieron con ellos.

Alfonso Kohn
Alfonso Kohn
  • Alba Marina DiazGranados

Seguramente "la papita" que le da la Drummond a Edgar y por la cual esta tan agradecido, lo obliga a defender una causa que no se puede ocultar con las manos. Ellos destruyen nuestras tierras, nuestro medio ambiente y le dejan unos pesitos a algunos. Pero eso no puede justificar nada. Edgar lo siento pero no acepto tus argumentos

Alejandra Duraznita
Alejandra Duraznita
  • Alba Marina DiazGranados

¡De acuerdo! Que no se le olvide a este personaje Edgar que "la papita" no se la da la Drummond, se la da la tierra colombiana que esta empresa está destruyendo.

Santiago Roa Mendez
Santiago Roa Mendez
  • Alba Marina DiazGranados

El hecho de ser una empresa privada, no la excluye de proteger el medio ambiente !!!!!

Jorge Bustillo
Jorge Bustillo

LA LEY ORDENA DESDE HACE 10 AÑOS QUE EL CARGUE EN PUERTO SEA DIRECTO EN BANDAS TRANSPORTADORAS CERRADAS. SIN EMBARGO DRUMMOND Y GLENCORE VIOLAN LA LEY Y MINISTROS CORRUPTOS POSPONEN LA EXIGENCIA.

Edgar Ruiz
Edgar Ruiz
  • Jorge Bustillo

No es cierto. Los puertos de cargue directo están en construcción y entrarán en operación en enero de 2014, según exige la ley.

Alfonso Kohn
Alfonso Kohn
  • Jorge Bustillo

Aqui un interesante documento sobre el tema bit.ly/X5SDX3
y una clara muestra de que estas empresas tienen una red de corrupcion que logra hacer lo que ellos quieren. Estamos atrapados? o como ciudadanos podemos poner un alto en el camino y exigir nuestros derechos vitales. Proteger el medio ambiente.

Alfonso Kohn
Alfonso Kohn
  • Jorge Bustillo

No es positivo que se acepte la destruccion ecologica de un pais y el futuro de nuestros hijos por un salario. Los trabajadores son otras victimas, pero su interes personal no puede anteponerse a una catastrofe.

Adriana Posada Lleras
Adriana Posada Lleras
  • Jorge Bustillo

Alfonso me gustaría leer la carta que se le mandó al ministro. Lo intenté pero el enlace que publicasté en la actualización me dirige a una página de publicidad.

Fon Lo Ve
Fon Lo Ve

No solo que dejen de contaminar, que dejen de robar y arrasar nuestro pais. Ese "negocito" no nos deja casi nada y lo que queda se lo roban los gamonales.

Martina Camargo
Martina Camargo
  • Fon Lo Ve

Las explotaciones mineras solo dejan miseria y ruina.

Ana Lucia Ramirez Botero

Debemos tomar parte activa en la proteccion del medio ambiente.

Karina Nuñez
Karina Nuñez

Karina Nuñez

Ángela María Quintero Pachón

Por favor firmemos tod@s para parar el saqueo inescrupuloso y la contaminación de nuestro bello mar caribe, preservemos nuestras costas para que la disfruten nuestros hij@s y niet@s... convoquemos a amig@s y conocid@s para ser cada vez mas fuertes en este reclamo!

Esther Villamizar Garcia Herreros

Entre estos ministros que posponen la exigencia ¿ESTARÁ EL MINISTRO CARDENAS, QUE EN ESTE GOBIERNO LE HAN DADO A MANEJAR LO MÁS VALIOSO, EL QUE FIRMÓ LA CONCILIACIÓN CON DRAGACOL?

Emma Uribe
Emma Uribe

Cuantos intereses creados habra? exijamos que los coruptos y ademas ineptos ministricos y funcionariosa.
actuen, defendamos lo nuestro ylo de lasfuturas generacionesque vayan a sus paises a hacer lo que olimpicamente hacen en el nuestro, levantemos la cabeza algun dia, tengamos dignidad!

Alejandro Feged
Alejandro Feged

Hola. Estoy en contra y me parece una gran idea, pero me gustaría que alguien me explique para qué sirve esto en aras de detener a la Drummond.

See more comments…