Patricia Nieto
Patricia Nieto

la mineria desangra mas a Colombia que cualquier otro crimen

Alba Marina DiazGranados

Los invito a leer la columna de opinión de El Espectador de ayer domingo y la Daniel Samper. No se puede tapar el sol con las manos ni debemos escuchar razones acomodadas de personas vendidas. Ahora gracias a la tecnología, las empresas pagan para que les hagan seguimiento a las redes sociales y no dejen caer su imagen, asi esté en el fondo del mar, junto con el carbón que arrojaron en nuestro mar, que es el mismo de ciénaga, porque no hay un muro submarino que detenga el daño. Y es que daño ambiental es daño sea donde sea.

Ana María Gutiérrez Garay

Si nuestro medio ambiente...

Ana Lucia Ramirez Botero

Debemos tomar parte activa en la proteccion del medio ambiente.

Karina Nuñez
Karina Nuñez

Karina Nuñez

Ángela María Quintero Pachón

Por favor firmemos [email protected] para parar el saqueo inescrupuloso y la contaminación de nuestro bello mar caribe, preservemos nuestras costas para que la disfruten nuestros [email protected] y [email protected].. convoquemos a [email protected] y [email protected] para ser cada vez mas fuertes en este reclamo!

Esther Villamizar Garcia Herreros

Entre estos ministros que posponen la exigencia ¿ESTARÁ EL MINISTRO CARDENAS, QUE EN ESTE GOBIERNO LE HAN DADO A MANEJAR LO MÁS VALIOSO, EL QUE FIRMÓ LA CONCILIACIÓN CON DRAGACOL?

Emma Uribe
Emma Uribe

Cuantos intereses creados habra? exijamos que los coruptos y ademas ineptos ministricos y funcionariosa.
actuen, defendamos lo nuestro ylo de lasfuturas generacionesque vayan a sus paises a hacer lo que olimpicamente hacen en el nuestro, levantemos la cabeza algun dia, tengamos dignidad!

Alejandro Feged
Alejandro Feged

Hola. Estoy en contra y me parece una gran idea, pero me gustaría que alguien me explique para qué sirve esto en aras de detener a la Drummond.

See more comments…