Yayl Ybarrita
Yayl Ybarrita

Hagamos ruido en todas las redes sociales, ya basta!!

Eli Cruz
Eli Cruz

Bueno, pues era de esperarse que como lo he repetido, según la ley que se aprobó solo fue una mentira, y la realidad de todo esto es que no esta protegidondo a los animale, en donde esta el compromiso de esto, Las nuevas sanciones penales entraron en vigor a un día del decreto que publicó la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) en la Gaceta Oficial del Distrito Federal.

Guadalupe Sanchez
Guadalupe Sanchez

firmen mi gente

Ivan Ramos
Ivan Ramos

MI FIRMA CON USTEDES!

Pilar Gonzalez
Pilar Gonzalez

Ayuden por favor

Rock Arias
Rock Arias

Trato digno a los animales. Alto a la matanza y fuera veterinarios sin ética.

Jesus García Vázquez
Jesus García Vázquez

en México para el Gobierno su control canino consiste en sacrificar, esterilizar y vacunar. en el D.F. sacrifica a 120,000 perros al año y no soluciona no observar perros en las calles ( no funciona). esteriliza pero mientras haya perros en las calles no alcanza estirilizar a todos (no funciona). vacuna para prevenir la rabia en el país a 10,000,000 perros anuales (en el D.F. erradicó la rabia cuando se cambió a una mejor vacuna). Pero no levanta un registro si no se vacuna no pasa nada (no...

en México para el Gobierno su control canino consiste en sacrificar, esterilizar y vacunar. en el D.F. sacrifica a 120,000 perros al año y no soluciona no observar perros en las calles ( no funciona). esteriliza pero mientras haya perros en las calles no alcanza estirilizar a todos (no funciona). vacuna para prevenir la rabia en el país a 10,000,000 perros anuales (en el D.F. erradicó la rabia cuando se cambió a una mejor vacuna). Pero no levanta un registro si no se vacuna no pasa nada (no funciona), es tiempo de tomar medidas más efectivas que evite sacrificar inútilmente a tal cantidad de perros, que evite que haya perros en las calles, evite abandono de perros y lleve un registro de vacunas y sancione a los que no cumplan con esta obligación, cambiemos ya, si no pueden ellos que nos den la posibilidad de aplicar otras medidas nosotros si podremos.

Angelica Calvin
Angelica Calvin

Espero q se pueda acabar con esta barbaria No mas por favor

Pilar Perez H
Pilar Perez H

Envien a su lista de correos, que se vaya a todo el mundo si es posible

Alejandra Ventura
Alejandra Ventura

Firma y difunde.... ayudemos a estos perros Tolukeños

See more comments…