Pame Brts
Pame Brts

Ayudemos alos peludines actuemos x ellos

Cardenas Vixama
Cardenas Vixama

quien mata animales mata gente abajo los asesinos, presossssssssssssss esa gente fuera de sus cargos y presosss dios va acabar con esa gente

Karla Charly
Karla Charly

No podemos ir hacia atrás, ya tenían un centro digno con un control ético, en que cabeza cabe regresar a los métodos crueles y salvajes????? perritos no están solos, nosotros somos su voz!!!!!!!

Maria Eugenia Rubio
Maria Eugenia Rubio

Para que lleguen Autoridades informadas, conscientes, sensibles, con conocimientos de las áreas donde actuan. Ya no podemos seguir sufriendo autoridades improvisadas o "todologas".

Cardenas Vixama
Cardenas Vixama

oye acaben con esa gente hay que meterlos preso y la tipa esa malísima alcaldesa de la maldad porque no da dinero para ayudar a la gente que tiene hogares temporales para que los tengan dandole comida, animales grandes que pueden cuidar lugares y tener dueños que los amen no matándolos es una sadica no sirveeeeeeeeeeeee

Claudia Barrera
Claudia Barrera

Que le pasa a esta vieja de Mierda, tiene tanto odio y rencor por ser una Bastarda, que asi es como se desquita, sacando todos sus complejos reprimidos y toda la porqueria que hay dentro de ella!

Juan Alcantara
Juan Alcantara

Veamos si es cierto que nos leen. Ojalá alguien pudiera difundirlo en medios de información.

Karissia Bravermann
Karissia Bravermann

Totalmente en contra de las acciones de esta vieja retrógrada y arcaica.

Cynthia Barrera Mora
Cynthia Barrera Mora

Basta con esta crueldad. Se les mantiene en el poder para que tomen decisiones éticas. No está clase de basura que según ustedes es lo correcto. Si no pueden con la responsabilidad de planear y organizar campańas que ayuden a los animales en situación vulnerable RENUNCIEN bola de ineptos corruptos. Ya es momento de hacer valer los derechos de todos los seres que habitamos este país y que estos actos sean penados. Es inaceptable que la orden del municipio sea asesinar a estos pobres...

Basta con esta crueldad. Se les mantiene en el poder para que tomen decisiones éticas. No está clase de basura que según ustedes es lo correcto. Si no pueden con la responsabilidad de planear y organizar campańas que ayuden a los animales en situación vulnerable RENUNCIEN bola de ineptos corruptos. Ya es momento de hacer valer los derechos de todos los seres que habitamos este país y que estos actos sean penados. Es inaceptable que la orden del municipio sea asesinar a estos pobres animales que no son culpables de la situación en la que están. Su trabajo es cuidar el bienestar de todos , incluyendo a los animales.

Candy Ramirez
Candy Ramirez

Muy buenas tardes!! Fuera la disque alcaldesa vieja locaa, q valla a matar a su familia y q lo haga de la manera q esa torturando a los pobres animalitos queremos la destitución de María Elena chiquillo fuera las y los asesinos como ella!!

See more comments…