Carmen Rivera
Carmen Rivera

No pude firmar, pues terminó ayer, pero sí uno mi voz a este reclamo.

Maria Torres
Maria Torres

Todo lo que enaltece a los puertorriqueños se debe de apoyar. Cultura Viva y En la Punta de la Lengua son programas que realizan esa función, además de educar, divertir y promocionar nuestras excelentes maneras de ser. Necesitamos difundir con pasión todo nuestro quehacer cultural e histórico. Ojalá que pronto las tengamos en la pantalla chica!

Luis Echevarría Rivera

Cultura Viva, para se sincero nunca me gustaron sus moderadores, pero fue algo fresco en sus comienzos, después lo deje de ver, por razones que no voy a entrar en este momento. En la Punta de La Lengua fue mas innovador en su presentación y contenido. Muchas de las producciones del Canal 6 se hacen a la carrera, con errores técnicos a la vista y pobre libreto. Esto puede mejorar y se que los técnicos de la emisora conocen mejor que nadie los problemas que existen en ella. Doy mi firma,...

Cultura Viva, para se sincero nunca me gustaron sus moderadores, pero fue algo fresco en sus comienzos, después lo deje de ver, por razones que no voy a entrar en este momento. En la Punta de La Lengua fue mas innovador en su presentación y contenido. Muchas de las producciones del Canal 6 se hacen a la carrera, con errores técnicos a la vista y pobre libreto. Esto puede mejorar y se que los técnicos de la emisora conocen mejor que nadie los problemas que existen en ella. Doy mi firma, tenemos que crecer, mejorar y ser mas optimistas con nuestra presente realidad.

Irene Martínez
Irene Martínez

Yo espero con mucha alegría poder volver a ver programas que me hablen de la cultura y la voz de mi pueblo que es el pueblo de Puerto Rico por adopción. Amo esta tierra, respeto su bandera y ahora que tiene el triangulo azul celeste más todavía.

Kenny Williams
Kenny Williams

Please sign.

Ramfis Gonzalez
Ramfis Gonzalez

Se me quedo la L de Magali. Error de dedo.

Angel Matos Torres
Angel Matos Torres

Creo que Puerto Rico necesita programas positivos que ayuden a incrementar el autoestima de nuestra gente. Estos dos programas fueron hechos con eso en mente y fueron los mejores programas culturales que hemos tenido en esta tierra pltórica de malas noticias y negativismos. Esperamos oigan la voz del pueblo.

Marioantonio Rosa
Marioantonio Rosa

Ahora, en este tiempo, bajo esta marea de retos y contraste necesitamos las grandes alas de la cultura, como cielo nuevo, como cielo de voz e identidad....

Doris Pagan-Seda
Doris Pagan-Seda

Arte y Cultura - balsamo para nuestras almas!

Astrid Malpica-Por Los Animales
Astrid Malpica-Por Los Animales
  • Doris Pagan-Seda

Firmé.

Ramfis Gonzalez
Ramfis Gonzalez

Me encantariaq y que vuelva Magai Carrasquillo y Mili Jamile Lee Gil-bonilla.

See more comments…