Bertha Rodriguez
Bertha Rodriguez

Justicia para Maha, mientras Ana Cacho sigue libre esta mujer atada de pies y manos como si fuera una criminal, por proteger a su hijo.

Marie Yo
Marie Yo

GOD JUSTICE FOR MAJA AME YOUR BABY KAMAL

Marie Yo
Marie Yo

Las injusticias q se cometen se pagan y no es justo Lo q está mujer está pasando y máximo el niño kamal

Lydia E. Brigantti Lorenzi

I request your intervention, not to extradite Ms. Moha Ahdel Rahim, plus your child to return to his side. We claim justice for this great woman.

Elizabeth Sanchez Ruiz
Elizabeth Sanchez Ruiz

No hay amor mas grande aparte de Dios que el de una madre por sus hijos la apoyo al 100% Y es una injusticia que en este siglo en Puerto Rico se sigan comprando las conciencias.

Dimarie Rivera Figueroa

Vamos a apoyarla hoy a ella... Mañana podemos ser nosotras!!

Irene Martínez
Irene Martínez

Por favor dejenme saber donde será la próxima manifestación y allí estaré. Esta mujer necesita que la apoyemos y que el Presidente Obama escuche nuestro reclamo. Su abogado William Ramírez es un excecelente abogado experto en derechos civiles.

Griselle De Jesus Domenech

Increible pero cierto, P.R. lo hace mejor, aqui se impone justicia mientras el ind q atropello a la corredora esta libre a Maha la envia a la carcel como una criminal hay q despertar a la injustia contra nosotros los pobres. La venda de la justicia solo los ricos son libres de hacer lo q les the la gana.

See more comments…