Sofía Franco
Sofía Franco

Firmar y dejar de comprar baratijas chinas! Aunque cueste un poco mas hay que hacer el esfuerzo consumiendo lo hecho en nuestro pais.

Maluge Citter
Maluge Citter

No podemos seguir perdiendo nuestro capital de trabajo. La mano de obra mexicana es maravillosa. Consumamos lo hecho en México.

Joel Hernandez Fragoso

ya lo publique por el twitter para que tengan conciencia del desastre natural.

Joel Hernandez Fragoso

Estoy en desacuerdo al proyecto que se realice el turismo de México donde queda aparte que hay mucha derrama económica por parte delos extranjeros o chinos eso se va privatizar unamos fuerzas para que no se realice, entran muchos problemas como el eco turismo, turismo alternativo y demás ya vasta el trabajo para el mexicano donde queda ya tienen mucho trabajo los chinos con las comidas cantoneas , y demás que cada charola la dan a $35 asta $55 pesos cuantas sucursales hay en México y...

Estoy en desacuerdo al proyecto que se realice el turismo de México donde queda aparte que hay mucha derrama económica por parte delos extranjeros o chinos eso se va privatizar unamos fuerzas para que no se realice, entran muchos problemas como el eco turismo, turismo alternativo y demás ya vasta el trabajo para el mexicano donde queda ya tienen mucho trabajo los chinos con las comidas cantoneas , y demás que cada charola la dan a $35 asta $55 pesos cuantas sucursales hay en México y vienen a hacer mas negocio no es justo unamos fuerza DI NO AL DRAGÓN MART CANCUN. CREO QUE NOS DEJAN MAS LOS EXTRANJEROS QUE LOS CHINOS.

Joel Hernandez Fragoso
Joel Hernandez Fragoso
  • Joel Hernandez Fragoso

compartan esto por favor es muy urgente

Violeta Cruz Barjau
Violeta Cruz Barjau

Este proyecto solo se puede llevar a cabo gracias a lo sobornables que son éstos que nos desgobiernan. México se encuentra en llamas gracias al modelo económico, que no está pensando en los pobladores de México sino en dinero y abusos. Cómo es posible que permitamos este proyecto Dragon Mart? la destrucción de 560 hectáreas de selva con animales vivos (que morirán) para que se instale una plaza china que afectaría seriamente a miles de habitantes de la zona. Igual pasó con los hoteles que...

Este proyecto solo se puede llevar a cabo gracias a lo sobornables que son éstos que nos desgobiernan. México se encuentra en llamas gracias al modelo económico, que no está pensando en los pobladores de México sino en dinero y abusos. Cómo es posible que permitamos este proyecto Dragon Mart? la destrucción de 560 hectáreas de selva con animales vivos (que morirán) para que se instale una plaza china que afectaría seriamente a miles de habitantes de la zona. Igual pasó con los hoteles que controlan los espanioles en nuestras playas, con puestos de ejecutivos, destrozos del ecosistema y al final se van con sacos de dinero. A nosotros nos tocan las sobras y ya es hora de que despertemos. A ver: porqué en lugar de esa mega plaza de chinos, no se abre una plaza que le dé espacio y oportunidad a tantos artesanos mexicanos? hubo dinero para comprar la elección de un inepto que dá pena ajena, millones de pesos rodaron... porqué no se piensa en los pequenios empresarios mexicanos en lugar de apoyar a un mega monstruo chino? quieren extinguirnos, no lo permitamos NO A PROYECTOS TRANSNACIONALES!

Fernando Becerril
Fernando Becerril

LO MAS SEGURO, ES QUE TRAERAN ESPEJITOS (LAPS, TABLEST, ROPA, ZAPATOS ETC), , TODOS LOS NEGOCIOS MEXICANOS QUE ENSAMBLAN Y/O PRODUCEN ESTOS PRODUCTOS TARDE O TEMPRANO SERAN AFECTADOS POR ESTA PLAZA,, RECORDEMOS CONSUMIR LO HECHO EN MEXICO, ADEMAS SERIA CONVENIENTE CONOCER TODAS LAS FACILIDADES QUE OTORGARON NUESTROS GOBIERNOS ESTATALES Y FEDERALES , PARA QUE SE INSTALE ESTE NEGOCIO, PARA PEDIR LO MISMO Y QUE NUESTROS GOBIERNOS DEN Y OTORGUEN LAS MISMAS FACILIDADES A NUESTROS PRODUCTORES NACIONALES.

Lilith Astareth
Lilith Astareth

mejor que den más apoyos a pequeñas y me dianas empresas con propietarios mexicanos.

Mar Alex
Mar Alex

esto no se debe permitir.. adema ses una forma de promover lo que hacen de patentar lo que es de mexico solo por que no esta reguladas estas no a esta cadena de tiendas... y a la corrupcion y problemas que traen.

See more comments…