Kattie la Oruga
Kattie la Oruga

NA MAS NOS TRAE SUS PINCHES ENFERMEDADES Y MAÑAS WAKALA!

Maria Aurora Barrios Gutierrez

Aceptar esto equivale a aceptar condiciones laborales similares al esclavismo que es lo que los industriales chinos hacen en su propio paiz, ademas de afectar directamente a los productores mexicanos.

Alexei Cosio Lima
Alexei Cosio Lima

Tienen razón! Aunque Cancun ya está más que prostituido a españoles y gringos? Han intentado bañarse en alguna playa en algún hotel donde no estén hospedados?

Rodo Muñoz
Rodo Muñoz

Ya MUCHOS MERCADITOS hay en México...solo con eso basta....se supone que la LA PENINSULA DE YUCATAN es para el TURISMO , ofrecer NUESTRA ARTESANIA MEXICANA como parte de nuestra cultura. CLARO! aqui va envuelto "MORDIDAS Y FAJOS DE BILLETES" para gente QUE ABUSA DEL PODER! y solo kieren su BENEFICIO! NO NECESITAMOS UN GRAN MERCADO Y MENOS CON ARTICULOS CHINOS! AQUI EN MEXICO HAY MUCHAS COSAS ARTESANALES QUE HACER Y OFRECER! Lo que va a pasar es que esta zona y toda su economía sobre todo...

Ya MUCHOS MERCADITOS hay en México...solo con eso basta....se supone que la LA PENINSULA DE YUCATAN es para el TURISMO , ofrecer NUESTRA ARTESANIA MEXICANA como parte de nuestra cultura. CLARO! aqui va envuelto "MORDIDAS Y FAJOS DE BILLETES" para gente QUE ABUSA DEL PODER! y solo kieren su BENEFICIO! NO NECESITAMOS UN GRAN MERCADO Y MENOS CON ARTICULOS CHINOS! AQUI EN MEXICO HAY MUCHAS COSAS ARTESANALES QUE HACER Y OFRECER! Lo que va a pasar es que esta zona y toda su economía sobre todo Hotelera se va a ser "populacha y de MALA CALIDAD" (sin ofender)...Y DE LUGAR BENEFICIAR SERÁ PERJUDICIAL! a mayor MICROBIOS...mayor contaminación, APARTE POR Q TENDRAN QUE QUITAR HECTAREAS DE VEGETACION Y VIENEN A DEFORESTAR! PIENSEN GOBERNANTES..QUE A LA LARGA LES AFECTARA A USTEDES TAMBIEN Y A SUS HIJOS..A TODOS! en ESA AREA ARQUEOLOGICA, TURISTICA! NO. NO. NO AL DRAGON MART! NO NECESITAMOS UN MERCADOTE Y MENOS DE BARATIJAS CHINAS!

Augusto Tellez Osirius

Si el gobierno es capaz de vender nuestro pais a ese grado, pues que esperamos para una revolucion mexicanos.

Daniel Ordaz
Daniel Ordaz

Que partida de gobernantes tan nefastos tenemos ahora quieren vender CANCUN a los CHINOS hasta cuando verán por los intereses del pueblo y no por la de sus familias DEFINITIVAMENTE NO AL DRAGON MART Viva Mexico.

Erick Torres
Erick Torres

Tanto que se tardó Pancho Villa para sacar a los chinos de México para que n idiota los traiga de regreso regalándoles lo que os pertenece: LA TIERRA.

Rosario Rodriguez
Rosario Rodriguez

De por si! Estúpido gobierno q no invierte en empresas mexicanas, así nunca acabaremos con la mala economía u.u

Marie-Aimee De Montalembert

Una gran parte del centro Historico del DF esta siendo adquirido por chinos y coreanos que transforman bellisimas vecindades en mini centros comerciales que atiborran de productos chinos de baja calidad. Ademas muchas veces tratan pesimo sus empleados mexicanos! otra conquista donde los primeros en sufrir son los mismos mexicanos. Hasta la Virgen de Guadalupe parece haberse vuelto producto y patente chino! ¿Tambien como tanto producto de contrabando puede entrar todavia en Mexico? dense...

Una gran parte del centro Historico del DF esta siendo adquirido por chinos y coreanos que transforman bellisimas vecindades en mini centros comerciales que atiborran de productos chinos de baja calidad. Ademas muchas veces tratan pesimo sus empleados mexicanos! otra conquista donde los primeros en sufrir son los mismos mexicanos. Hasta la Virgen de Guadalupe parece haberse vuelto producto y patente chino! ¿Tambien como tanto producto de contrabando puede entrar todavia en Mexico? dense vuelta por las calles de Apartado y Del Carmen...y podran entender lo que esta pasando!

Clau Guzes
Clau Guzes

Yo no tengo nada contra la gente de china pero si contra estos empresarios que quieren invadir tierras ajenas, si se van a construir empresas de esa magnitud pues que sean mexicanas y no extranjeras. Ademas de que van a afectar la economía también nos van a afectar en el hermoso ecosistema de Quintana Roo ):/

See more comments…