Diana Alejandra
Diana Alejandra

No mas Chinos en México! Nosotros podemos sacar nuestro país adelante!

Covadonga Diaz Perez
Covadonga Diaz Perez

Es el colmo que nusetros políticos estén vendiendo nuestro bello país y nosotros sigamos permitiendolo, ahora le toca a Cancún y de nosotros depende que el paraíso que es nunca se termine, pero lo más triste de todo es que es que ya no saben los políticos de que otras formas ROBAR y nosotros sin levantar la voz, AHORA ES EL TIEMPO NO DEJEMOS QUE NOS QUITEN LAS BELLEZAS DE NUESTRO PAIS, DIGAMOS ALTO A ESTE ECOCIDIO POR FAVOR AYUDANOS DIFUNDIENDOLO ENTRE TUS CONTACTO Y AMIGOS.
Gracis por cuidar a México, nuestro país bello!

Juan Molina
Juan Molina
  • Covadonga Diaz Perez

si que se vayan a su pais pinches nipones cara demi raya

Elena Velasco U
Elena Velasco U

Mejor sería un gran Mercado de Artesanías de todo el país, en el que se exhibiera la artesanía elaborada por Mexicanos con sus manos y con una gran creatividad e ingenio, el mundo se maravillaría por su diversidad y belleza, todo un potencial económico, daría trabajo a miles de artesanos que están olvidados y en la pobreza, no cabe duda que los que llegan al poder parecen nuestros enemigos, sólo ven para el extranjero! y los Mexicanos nada más milando...

Lorenzo Iñaki Asun
Lorenzo Iñaki Asun

En la R.P.China esconden y ocultan sus pirámides y ruinas antiguas y se vienen a colonizar al corazón del turismo yucateca.

Veronica Bolliger
Veronica Bolliger
  • Lorenzo Iñaki Asun

Gracias por el apoyo!

Georgina Hernandez
Georgina Hernandez

Alguien sabe si existe un pliego petitorio en el Congreso? Se puede anexar a esta peticion?

Antonio Villasenor L
Antonio Villasenor L
  • Georgina Hernandez

Estimada Georgina, gracias por tu apoyo, y con respecto a tu pregunta te comento que el objetivo de recabar firmas es para anexarlas a una carta bien redactada y dirigida tanto a Presidencia de la República, Congreso de la Unión y Gobierno del Estado de Quintana Roo. Razón por la cual hay que difundir entre las amistades a través de todos los medios el que se sumen a la causa.

Saludos y estoy a tus ordenes.

Antonio Villasenor L.

Horacio Poza
Horacio Poza

A MI ME GUSTARIA SABER QUIENES APROBARON ESTE PROYECTO EN Q. ROO. NADA MAS

Antonio Villasenor L
Antonio Villasenor L
  • Horacio Poza

Estimado Horacio, gracias por tu apoyo, y con respecto a tu pregunta te invito amablemente a visitar la página en facebook Di No Al Dragon Mart, donde tenemos varias publicaciones donde se hace referencia a quienes son los accionistas y como se ha manejado el asunto.

Saludos

Antonio Villasenor L.

Nadia Crowley Vazquez
Nadia Crowley Vazquez

Mexico no esta a la venta! Fuera a los Chinos y su asqueroso proyecto destructivo! Cuidemos nuestro país, nuestra economía y sobre todo nuestro medio ambiente! Salvemos a la Selva!!!

Paola Hernandez
Paola Hernandez
  • Nadia Crowley Vazquez

Siiiiiiiii fuera de aqui!!!!!

Francisco Roa Cuevas Uriostegüi

Subrepticia consensos Por el despertar de México, debemos despertar el espíritu Villista y lograr consensos para "Cerrar las puertas de nuestros litorales y a la “balkanización” subrepticia de nuestros territorios.

Francisco Roa Cuevas Uriostegüi
Francisco Roa Cuevas Uriostegüi
  • Francisco Roa Cuevas Uriostegüi

Subrepticia consensos Por el despertar de México, debemos despertar el espíritu Villista y lograr consensos para "Cerrar las puertas de nuestros litorales y a la “balkanización” subrepticia de nuestros territorios"

Javier Murillo
Javier Murillo

Digamos no a la coloizacion china... esto apenas puede ser el principio de ella, sin considerar la grave afectacion en la industria, manufactura y comercializacion de nuestros productos nacionales, no solo internamente en nuestro pais si no para nuestras expostaciones y nuesto "apenas desarrollado" comercio exterior...

Gabriela Guzman Carrero
Gabriela Guzman Carrero
  • Javier Murillo

muy bien dicho Javier, estos Chinos quieren en -cada-pais-copiarnos y reproducirnos

Alfredo Manzaneque
Alfredo Manzaneque

LOS MEXICANOS QUE ESTAN PROMOVIENDO ESTA INVERSIÓN SON UNOS TRAIDORES, A IGUAL TODOS AQUELLOS QUE POR AHORRARSE 5 PESOS PREFIEREN CHINADERAS A PRODUCTOS NACIONALES (YA SEAN COMPRADORES FINALES O EMPRESARIOS). EN QUINTANA ROO NO QUEREMOS 5 MIL FAMILIAS CHINAS DEPREDANDO TODO A SU PASO Y INTENTANDO INFLUIR EN NUESTRO TIPO DE VIDA. QUE SE VAYAN CON SU DINERO A CHIFLAR A SU MADRE ¿PORQUE NO PONEN SU PORQUERIA EN VENEZUELA?

Leopoldo Faz
Leopoldo Faz
  • Alfredo Manzaneque

a alguien le estan llenando la bolsa de dinero amigo

See more comments…