Abraham Bocanegra Bocanegra

ese que dice que los chnos que no se que tanto que no sea racista ya parece pinche gringo.

Abraham Bocanegra Bocanegra

solo no compren mercansia que nosea nacional y no pasa nada.

Hector Rendon Diaz
Hector Rendon Diaz

Un grito desesperado al gobierno y a los ciudadanos! porfavor no nos pueden condenar a vivir como esclavos en nuestra propia tierra, pues solo seremos mano de obra de los chinos que estan invadiendo nuestro México. Gobierno de México porfavor no vendan a su país hay heroes en otros paises defendiendo su territorio y negando la entrada a cualquer extranjero para protegerlo y ustedes sin vergüenza alguna en vez de analizar sus reformas a futuro venden como Judas a Cristo el futuro de su país y...

Un grito desesperado al gobierno y a los ciudadanos! porfavor no nos pueden condenar a vivir como esclavos en nuestra propia tierra, pues solo seremos mano de obra de los chinos que estan invadiendo nuestro México. Gobierno de México porfavor no vendan a su país hay heroes en otros paises defendiendo su territorio y negando la entrada a cualquer extranjero para protegerlo y ustedes sin vergüenza alguna en vez de analizar sus reformas a futuro venden como Judas a Cristo el futuro de su país y habitantes con un engañoso avance tecnologico que afecta y contamina al país, mas vale ser un país tercermundista pero verde y sano que el primero en economía y tecnología pero sometido sin ser dueño de su producción ni de su vida, además de contaminado.

¡¡¡¡¡¡NO AL DRAGON MART Y A LOS CHINOS!!!!!!!!!!!

Pot Ledom Viva Mexico
Pot Ledom Viva Mexico

Grupos civiles recurren a tribunales para frenar a Dragon Mart; demandan al Gobierno de QRoo.

Este contenido ha sido publicado originalmente por SINEMBARGO.MX en la siguiente dirección: http://www.sinembargo.mx/16-01-2013/494213. Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. SINEMBARGO.MX

Andrea Rocanlover
Andrea Rocanlover

No se debe olvidar que además los ecosistemas y recursos naturales del lugar se ven dañados seriamente sobretodo porque es una zona natural protegida y está prohibido cualquier tipo de infraestructura que ponga en riesgo el frágil ecosistema.

Sara Rivas
Sara Rivas

esto es un tranza entre el gobierno federal y esttal notrae ningun beneficio al pueblo solo al gober y al presidente de la republica el unico que se opone de la politica es el señor ricalde presidente dmunicipal de cancun pero esta pelon necesitamos apoyo al100 que esta vez no se salgan con la suya.

Andrea Martínez
Andrea Martínez

Yo me opongo a la deforestación y erosión de las selvas del país, ya que son hogar de muchas especies endémicas y aportan gran cantidad de oxígeno.

Arturo Estañol Ferrer
Arturo Estañol Ferrer

No lo hechen en saco roto hay que apoyar diciendo no a estos nefastos chinos

Arturo Estañol Ferrer
Arturo Estañol Ferrer

Ya basta de más chinos en nuestro país! En cuanto toman confianza por su estancia en nuestro país son odiosos. La muestra la tengo en el edificio donde vivo.

See more comments…