Leticia Diaz Polo
Leticia Diaz Polo

lo que no veo q se mencione es el hecho de las enormes cantidades de terreno deforestado, q seran de muy dificil recuperacion y q son patrimonio no solo de Mexico, sino de la humanidad. Paremos este crimen economico y ecologico, y paremos la invasion china en nuestro pais.

Jose Colin P
Jose Colin P

cobrarse a lo chino, te cuiddo cuando hagas negocios con ellos, bien facil estan un tiempo en Mexico vendiendo y ganando con productos de China y despues de algun tiempo los impuesto isr iva que acumulan a un chino cualquiera y se va a su pais y aver como le cobras he sabido de varios casos en particular uno que vendia telas en Corregidora centro de mex df millones de pesos ademas de afectar a la industria textil a todos los mexicanos.

Dulce Aguilar
Dulce Aguilar

simplemente defendamos lo que es nuestro! a nuestros compatriotas y artesanos, nuestra cultura! nos van a invadir y JURO QUE NO QUIERO NIETOS MITAD CHINOS!

María De Jesús Ortega

HOLA, AUNQUE SOY XALAPEÑA, ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO, YA QUE NO SOLO SE AFECTARA LA ECONOMÍA DE CANCÚN, AFECTA LA ECONOMÍA NACIONAL, CON UNA COMPETENCIA DESLEAL, EL PAIS SE VERA GRAVEMENTE AFECTADO, SOBRE TODO EN ESTOS DIFICILES TIEMPOS!

Dora Galvan Estrada
Dora Galvan Estrada

Es momento de luchar por que se reconozca lo que se hace en México y no comprar las cosas que se hacen en China, el dia que dejemos de consumir por baratas que sean las cosas de China , lograremos que Mexico sea reconocido, hagamos valer nuestra ciudadania y nuestros derechos y me solidariso con el comentario de Guillermo Maru Moreno , pues que lastima que volviera a suceder lo que comenta el, y me entristece que los mexicanos no queramos salir de nuestra zona de confort.

Alan Almn
Alan Almn

estudien mas y hablen menos qe es la unica forma para qe los chinos no nos ganen los puestos.

Alma Rosas Lopez
Alma Rosas Lopez

Ya es demasiada la invasión que han hecho en México, todo ya tiene etiqueta de made in china o made in Usa, y nuestros productores mexicanos?, no es posible que además de evadir impuestos en nuestro propio territorio, nos vengan a quitar lo que es nuestro, el espacio, no debemos permitir que siquiera introduzcan sus productos malísimos y peor aún reclutaran recurso humano mexicano, Y SALARIOS DE HAMBRE y nuestras autoridades?, bien gracias, permitiendo que nos vengan a invadir de productos...

Ya es demasiada la invasión que han hecho en México, todo ya tiene etiqueta de made in china o made in Usa, y nuestros productores mexicanos?, no es posible que además de evadir impuestos en nuestro propio territorio, nos vengan a quitar lo que es nuestro, el espacio, no debemos permitir que siquiera introduzcan sus productos malísimos y peor aún reclutaran recurso humano mexicano, Y SALARIOS DE HAMBRE y nuestras autoridades?, bien gracias, permitiendo que nos vengan a invadir de productos sin calidad y después cuando los sacarán, somos libres e independientes, pero realmente debemos unirnos y no permitir que ningún extranjero, del país que sea, venga a nuestro México hermoso y libre a querernos meter a fuerza sus productos, NO DEBEMOS PERMITIR REGRESAR A LA SUMISIÓN! MEXICO ES LIBRE E INDEPENDIENTE DE CUALQUIER MERCADOTECNIA, VENGA DE DONDE VENGA.. MEXICO TIENE CAPACIDAD PARA CREAR SU PROPIO MERCADO, SOLO FALTA QUE QUERAMOS HACERLO...

Rebeca Avila Guzman
Rebeca Avila Guzman

Conociendo quienes estan atras de este proyecto.......nada bueno debe de ser, que lo han querido hacer practicamente a escondidas sin hacer consultas a nadie, destruyendo toda la selva y la afectacion que dejara a tantos mexicanos!!!!!! Es momento de unirnos y detener esta aberracion.

Regina Puentes
Regina Puentes

Checa el tema en google. Construccion empieza en febrero. Lo tenemos que parar.POWER TO THE MEXICAN PEOPLE. nuestra tierra no se vende mas.

Ricardo Barton
Ricardo Barton

Según La ley, los extranjeros no pueden ser dueños de la tierra en los 50 Kilometros tanto de la costa así como de las fronteras y esta tierra esta dentro de esta franja que tanto se ha cuidado, ademas se supone que deben de dar trabajo a Mexicanos que eso no va a pasar ya que van a llegar 5,000 familias a hacer este Mega Desarrollo, que es toda una ciudad amurallada para Chinos con sus leyes y sus usos y costumbres, lo único bueno es que ya no va a haber cucarachas, serpientes, escarabajos,...

Según La ley, los extranjeros no pueden ser dueños de la tierra en los 50 Kilometros tanto de la costa así como de las fronteras y esta tierra esta dentro de esta franja que tanto se ha cuidado, ademas se supone que deben de dar trabajo a Mexicanos que eso no va a pasar ya que van a llegar 5,000 familias a hacer este Mega Desarrollo, que es toda una ciudad amurallada para Chinos con sus leyes y sus usos y costumbres, lo único bueno es que ya no va a haber cucarachas, serpientes, escarabajos, ciempiés, ratas, perros y Serpientes........no al Dragon Mart.

See more comments…