Gabriel Gonzalez
Gabriel Gonzalez

SIGAN VOTANDO POR EL PRI PARA QUE NOS SIGAN TRAYENDO PROYECTOS COMO ESTE QUE ES UN DIGNO EJEMPLO DE LA CORRUPCION Y EL NULO INTERES POR MEXICO Y LOS MEXICANOS YA QUE A ELLOS SOLO LES INTERESA EL DINERO.

Astrid M. Go H
Astrid M. Go H

Va.... no hay que permitir que nos vengan a vender sus porquerías del DragonMart ni que se lleven nuestro dinero para China. Así los quiero ver con Wal-mart. No queremos que nos vengan a dar salarios de risa y nos vendan sus cosas para llevarse nuestro dinero.

Esperanza Zarur
Esperanza Zarur

Hay que ayudar a la economica Mexicana, con trabajadores mexicanos

Dsent Rapers
Dsent Rapers

pobre de mi mexico querido :/ asta donde llegan.

Eric León
Eric León

¿Y por qué no mejor hacen un NOPAL MART? Para que seamos nosotros los que ofrezcamos los productos MEXICANOS, al turismo extranjero. ¿Y por qué en Cancún? ¿No se supone que es el principal destino TURÍSTICO de México? ¿Qué de plano el turismo ya no deja dinero, como para que ahora crean que con un mercado de productos chinos van a compensar lo perdido en turismo? MALDITOS FUNCIONARIOS CORRUPTOS.

César Manuel Bazán Urrutia

Ya estamis sufriendo un imperio: ¡yo no quiero que llegue a fondo en nuestras tierras otro imperio, pero ahora más chafa!

Dsent Rapers
Dsent Rapers

pero que se ballan a la chingada.

Dsent Rapers
Dsent Rapers

no que alguien mas lo diga.

Arahín Jiménez
Arahín Jiménez

no a los malditos chinos! no a los chinos! son asquerosos! y solo quieren explotar!

Esperanza Lara
Esperanza Lara

La culpa no es de los Chinos, sino de los malparidos vende patrias que están ofertando nuestro país, nuestros representantes son un asco,, Pero yo me pregunto,,, por qué tanta negativa a los Chinos, si la Riviera Maya dejó de pertenecernos hace añísimos a los mexicanos.... Hay que darnos una vuelta para ver que los hdp vendierón todo,, hoteles de 5 estrellas a los que pocos mexicanos puede ir... O sea,, no nos apendejemos,, ahora hasta dromedarios ya trajerón a la Riviera Maya,,, no cabe...

La culpa no es de los Chinos, sino de los malparidos vende patrias que están ofertando nuestro país, nuestros representantes son un asco,, Pero yo me pregunto,,, por qué tanta negativa a los Chinos, si la Riviera Maya dejó de pertenecernos hace añísimos a los mexicanos.... Hay que darnos una vuelta para ver que los hdp vendierón todo,, hoteles de 5 estrellas a los que pocos mexicanos puede ir... O sea,, no nos apendejemos,, ahora hasta dromedarios ya trajerón a la Riviera Maya,,, no cabe duda que ya no nos pertenece ese lugar tan hermoso,, a parte de ser uno de los lugares con mator represión ante las movilizaciones,, recuerden nada más a la activista que se manifestó en contra de los delfinarios en Cancún,, hasta la cárcel la llevarón,, y solo para que no se viera perjudicada la imagen del la prostituida Riviera Maya.

See more comments…