Ana Luisa Aguilar Jaime

Que nos dejen en paz como estamos, todos quieren avisar de nuestro espació terrenal, como en el suyo ya no caben, nos quieren invadir, no debemos permitirlo??

Hector Leyva
Hector Leyva

Los arrecifes de coral serían lastimados seriamente, se contaminaría el mar caribe, con aceites, petroleo derramado y desechos de cientos de barcos, en lugar de eso deberíamos hacer unos maravillosos parques nacionales que protegieran flora y fauna como reserva de nuestras siguientes generaciones, las visiones del futuro se presentan apocalípticas, con un mundo tóxico y contaminado así como con catastrofes naturales inimaginables, con hambre y sobrepoblación, esa es la tendencia, protejamos...

Los arrecifes de coral serían lastimados seriamente, se contaminaría el mar caribe, con aceites, petroleo derramado y desechos de cientos de barcos, en lugar de eso deberíamos hacer unos maravillosos parques nacionales que protegieran flora y fauna como reserva de nuestras siguientes generaciones, las visiones del futuro se presentan apocalípticas, con un mundo tóxico y contaminado así como con catastrofes naturales inimaginables, con hambre y sobrepoblación, esa es la tendencia, protejamos nuestra naturaleza, sembremos arboles y reproduzcámonos menos, para que el mundo en lugar de durar 100 años, dure cuando menos mil o cinco mil, el futuro está en nuestras manos, no lo empeñemos ahora, mañana será demasiado tarde.

Sandy Palacios
Sandy Palacios

DE ACUERDO... CON LAS FIRMAS.

Selene Tapia Hernández

Le están condonando impuestos, no le darán trabajo a mexicanos, sólo de bajo nivel y están devastando la zona. Contaminación del arrecife con sus cargueros por favor firmen. Aqui están vendiendo la patria unos cuantos :'(

Ruběn Ramos
Ruběn Ramos

Es lamentable no poder parar este sistema capitalista....

Xhio Cali
Xhio Cali

Huatulco es un muy buen ejemplo de que el comercio local funciona para los lugareños es la primera vez k vivo un SISTEMA COMUNITARIO no solo es un ideal utopico ellos lo llevaron a la realidad y se siente pocamadre vivir mi México de México no de pinches mega tiendas.
:)

Fernando Roman Rojas
Fernando Roman Rojas

regresen se por donde vinieron y dejen nuestra costas tranquilas, si pueden llévense a los que les ayudaron a comprar nuestros litorales en QROO.

An'yoli Tramac
An'yoli Tramac

DIGO NO AL DRAGÓN, PORQUE VIVO EN MÉXICO. Y ACÁ DIGO SI A QUETZALCÓATL EN MEMORIA DE NUESTROS ANCESTROS. ¿ ACASO SE HAN PUESTO A PENSAR LAS CONSECUENCIAS DE ACTUAR A LA LIGERA? NO LES BASTA QUE HAYAMOS PERDIDO CASI LA MITAD DE NUESTROS SUELOS, Y QUIEREN QUE SUCEDA LO MISMO EN EL SUR? PERO COMO POR DESGRACIA LOS QUE DECIDEN ESO NO LES IMPORTA...SUPONGO QUE AL MENOS HARÁN UN CONTRATO DE NO INTERVENCIÓN, NI SUPLANTA MIENTO DE NUESTRA CULTURA...SO PENA DE SER DEPORTADO, COMO LES...

DIGO NO AL DRAGÓN, PORQUE VIVO EN MÉXICO. Y ACÁ DIGO SI A QUETZALCÓATL EN MEMORIA DE NUESTROS ANCESTROS. ¿ ACASO SE HAN PUESTO A PENSAR LAS CONSECUENCIAS DE ACTUAR A LA LIGERA? NO LES BASTA QUE HAYAMOS PERDIDO CASI LA MITAD DE NUESTROS SUELOS, Y QUIEREN QUE SUCEDA LO MISMO EN EL SUR? PERO COMO POR DESGRACIA LOS QUE DECIDEN ESO NO LES IMPORTA...SUPONGO QUE AL MENOS HARÁN UN CONTRATO DE NO INTERVENCIÓN, NI SUPLANTA MIENTO DE NUESTRA CULTURA...SO PENA DE SER DEPORTADO, COMO LES HACEN A NUESTROS COMPATRIOTAS CUANDO VIAJAN AFUERA.
SE HABLA DE 560 HECTÁREAS QUE SE VENDERÁN...O....SE PRESTARÁN....O ¿ QUÉ? EN EL CASO QUE SEAN TIERRAS EN VENTA...LA LEY NO LO PERMITE, A MENOS QUE LO HAYAN HECHO A ESPALDAS DEL PUEBLO....Y ESO ES ILEGAL. AYUDAS DE ESTE TIPO, NO SON AYUDAS....SON IMPOSICIONES..¡¡POR FAVOR NO SEAN VENDE PATRIAS! NO QUEREMOS AL DRAGÓN...QUEREMOS AL ÁGUILA QUE SE POSÓ EN EL NOPAL....Y ESA, SOMOS TODOS LOS QUE NACIMOS ACÁ!

José Antonio Agraz Sandoval

solo se que hoy tocó a mi puerta un pobre hombre que vendía tierra del campo en su burro, con la suela de los huaraches rota, con su piel curtida y enseguida veo en la calle veo a un tipo con reluciente chaqueta negra, esperando a alguien, y resultó ser un chino que esperaba a otra china, bien vestida también, y noté esa gran diferencia, y en propio suelo mexicano, en mi interior me pregunté que pasa en México, me imaginé a los chinos que vienen desde el otro lado del mundo, porque allá no...

solo se que hoy tocó a mi puerta un pobre hombre que vendía tierra del campo en su burro, con la suela de los huaraches rota, con su piel curtida y enseguida veo en la calle veo a un tipo con reluciente chaqueta negra, esperando a alguien, y resultó ser un chino que esperaba a otra china, bien vestida también, y noté esa gran diferencia, y en propio suelo mexicano, en mi interior me pregunté que pasa en México, me imaginé a los chinos que vienen desde el otro lado del mundo, porque allá no caben, y llegan con la intención de brincar a el otro lado, pero no pueden y se quedan en suelo mexicano, que de por si es abandonado por cientos de con-nacionales cada año, concluyo que no es no es posible la situación, y si va a ser asi que sea de manera equitativa,,, pero ya parece que un mexicano sea aceptado en aquel distante país, no cabe duda que somos el patio trasero de los vecinos del norte.

Sony Sony
Sony Sony

porque no vamos a permitir que vengan los chinos y construyan en areas naturales de Cancun, y nos quiten territorio, porque quieren hacer una colonia de China aqui si para eso ellos tienen su pais, no debemos permitirlo.

See more comments…