Daniel Ordaz
Daniel Ordaz

Que partida de gobernantes tan nefastos tenemos ahora quieren vender CANCUN a los CHINOS hasta cuando verán por los intereses del pueblo y no por la de sus familias DEFINITIVAMENTE NO AL DRAGON MART Viva Mexico.

Erick Torres
Erick Torres

Tanto que se tardó Pancho Villa para sacar a los chinos de México para que n idiota los traiga de regreso regalándoles lo que os pertenece: LA TIERRA.

Rosario Rodriguez
Rosario Rodriguez

De por si! Estúpido gobierno q no invierte en empresas mexicanas, así nunca acabaremos con la mala economía u.u

Marie-Aimee De Montalembert

Una gran parte del centro Historico del DF esta siendo adquirido por chinos y coreanos que transforman bellisimas vecindades en mini centros comerciales que atiborran de productos chinos de baja calidad. Ademas muchas veces tratan pesimo sus empleados mexicanos! otra conquista donde los primeros en sufrir son los mismos mexicanos. Hasta la Virgen de Guadalupe parece haberse vuelto producto y patente chino! ¿Tambien como tanto producto de contrabando puede entrar todavia en Mexico? dense...

Una gran parte del centro Historico del DF esta siendo adquirido por chinos y coreanos que transforman bellisimas vecindades en mini centros comerciales que atiborran de productos chinos de baja calidad. Ademas muchas veces tratan pesimo sus empleados mexicanos! otra conquista donde los primeros en sufrir son los mismos mexicanos. Hasta la Virgen de Guadalupe parece haberse vuelto producto y patente chino! ¿Tambien como tanto producto de contrabando puede entrar todavia en Mexico? dense vuelta por las calles de Apartado y Del Carmen...y podran entender lo que esta pasando!

Clau Guzes
Clau Guzes

Yo no tengo nada contra la gente de china pero si contra estos empresarios que quieren invadir tierras ajenas, si se van a construir empresas de esa magnitud pues que sean mexicanas y no extranjeras. Ademas de que van a afectar la economía también nos van a afectar en el hermoso ecosistema de Quintana Roo ):/

Rosamaria de la Peña
Rosamaria de la Peña

Dragon Mart Representa lo que en teoría se denomina una invasión de soberanía para México, Porque el gobierno de China es totalitario y por lo mismo las empresas de este país no son libres sino sometidas al Estado chino. Así estas empresas no competirían contra empresas libres e independientes sino directamente contra el Estado chino de corte imperial

Aurea Espinosa
Aurea Espinosa

Mi opinión, es que como puffo Cajero, El gobierno de México, como tantos, es escaso de derechos humanos, pero los Españoles,? con toda su democracia,? extorsionan a Cataluña, Los chinos, como otros intentan sobrevivir, pero No a laas mafias, Eso NO. Hay que permitirlo, sean de donde sean.

R Zap
R Zap

La competencia es desleal hacia los pequeñas y grandes negocios establecidos en cancun, playa del carmen, puerto morelos , ya que en estas partes la economia se activa con el arribo de la gente que viene de sudamerica principalmente son los que estan dejando mas demanda en la parte del comercio no solo en la hoteleria compran en el comercio pequeño hasta en el mas reconocido, y esta apertura es precisamente para que esta clase de turista ya no llegue al centro de cada municipo ya se ha...

La competencia es desleal hacia los pequeñas y grandes negocios establecidos en cancun, playa del carmen, puerto morelos , ya que en estas partes la economia se activa con el arribo de la gente que viene de sudamerica principalmente son los que estan dejando mas demanda en la parte del comercio no solo en la hoteleria compran en el comercio pequeño hasta en el mas reconocido, y esta apertura es precisamente para que esta clase de turista ya no llegue al centro de cada municipo ya se ha cancun o playa del carmen! quien lo aprobo el exgobernador de quinatanaroo ahora es senador por el estado por que no le preguntan a el por que lo hizo$$$$$$$$$$$$$$$$.

Rosy Guerra Lule
Rosy Guerra Lule

No mas chinos, ya tenemos muchos

Jorge Alberto Reyes Castillo

Estoy de acuerdo, no mas explotación de nuestro país. No consumir ningun producto chino. son de muy mala calidad, por eso son muy baratos.

See more comments…