Brigade logo
Causes is now part of Brigade – the world's first network for voters.
Join Brigade to take action on issues and elections that matter to you.
Take me to Brigade
Andrea Rocanlover
Andrea Rocanlover

No se debe olvidar que además los ecosistemas y recursos naturales del lugar se ven dañados seriamente sobretodo porque es una zona natural protegida y está prohibido cualquier tipo de infraestructura que ponga en riesgo el frágil ecosistema.

Sara Rivas
Sara Rivas

esto es un tranza entre el gobierno federal y esttal notrae ningun beneficio al pueblo solo al gober y al presidente de la republica el unico que se opone de la politica es el señor ricalde presidente dmunicipal de cancun pero esta pelon necesitamos apoyo al100 que esta vez no se salgan con la suya.

Andrea Martinez
Andrea Martinez

Yo me opongo a la deforestación y erosión de las selvas del país, ya que son hogar de muchas especies endémicas y aportan gran cantidad de oxígeno.

Arturo Estañol Ferrer
Arturo Estañol Ferrer

No lo hechen en saco roto hay que apoyar diciendo no a estos nefastos chinos

Arturo Estañol Ferrer
Arturo Estañol Ferrer

Ya basta de más chinos en nuestro país! En cuanto toman confianza por su estancia en nuestro país son odiosos. La muestra la tengo en el edificio donde vivo.

Arehandoro Mort
Arehandoro Mort

NI MADRES! A VER.. CUAL ERA LA PRINCIPAL ACTIVIDAD DE LOS AZTECAS? A VER A VER..... LA RESPUESTA ES LA GUERRA! NESECITAMOS RECUPERAR LO QUE ES NUESTRO Y TIRAR LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS QUE NOS DEJARON LOS ESPAÑOLES, QUETZALCOATL Y TEXCATLIPOCA DEVEN DE REBOLCARSE EN EL INFRAMUNDO AL SAVER LO QUE ESTA PASANDO CON SU PUEBLO...

Yanin Tellez Del Toro
Yanin Tellez Del Toro

Respetemos nuestra tierra y quien la habita

Francisco Guzmán
Francisco Guzmán

No deberiamos permitir que ¡nadie! nos explotara;forasteros o autoctonos.Los de fuera(gachupas, gringos, chinos, etc) vienen y se llevan todo con la ¡ estupida! complicidad de "nuestras autoridades".Y ahora con Emilio Gamboa Patrón encabezando la;¡JA, JA, JA, Comision Nacional Anticorrupcion!, den por hecho, si los dejamos, que los chinos se asientan en Can Cun.

Enrique Flores Cejudo
Enrique Flores Cejudo

ESA PELICULA YA LA VIMOS Y SABEMOS COMO ACABA ¿ALGO MAS?

Ave Mar
Ave Mar

Bata de que el gobierno de Quintana Roo siga regalando predios, condonando impuestos que al final teminamos pagando los Quitanarooences , a cambio de empleos con sueldos de miseria.
Terminando ademas con la ecología de la región.
Basta de Corruptelas!

See more comments…