Luis Perles Blanco
Luis Perles Blanco

simplemente , mexico para los mexicanos, muchos hoteles de cancun y riviera maya son propiedades asiaticas, q no chingen.

Esther Kin Tero
Esther Kin Tero

China es el colonizador de esta nueva era, no cambian los patrones solo los actores.

Carlos Avila
Carlos Avila

Sin mencionar el impacto ambiental y social, a mi se me hace que nuestro nadacorrupto gobierno de quintana roo lo esta haciendo por el bien de los mexicanos, si, no creo que haya nada de corrupcion detras de ese mercado del dragon!!!

Carlos Avila
Carlos Avila

Ya qusiera ver que Estados Unidos le vendiera unas cuantas hectareas a los chinos para llevar chingos de chinos, para vender cosas chinas y darle mas trabajo a los chinos para que se sigan haciendo mas ricos

Adrián Espinoza
Adrián Espinoza

Yo creo que más que nada lo importante aquí no es de que país son ni raza somos todos seres humanos pero realmente en este caso como seres humanos estamos afectando lo que es más valioso y tan importante para todos que es los espacios naturales, ya que nos sirven como centros de purificación del aire, atraen las lluvias, son fuentes de alimentos, flora y fauna con ellos, realmente no me interesa si son chinos, japoneses, americanos o inclusive mexicanos, realmente lo que me angustia es el...

Yo creo que más que nada lo importante aquí no es de que país son ni raza somos todos seres humanos pero realmente en este caso como seres humanos estamos afectando lo que es más valioso y tan importante para todos que es los espacios naturales, ya que nos sirven como centros de purificación del aire, atraen las lluvias, son fuentes de alimentos, flora y fauna con ellos, realmente no me interesa si son chinos, japoneses, americanos o inclusive mexicanos, realmente lo que me angustia es el daño irreparable que se está o se hará y no es justo. Por otro punto no se vale que estén haciendo estos negocios lejos de apoyar a los ricos o grandes inversionistas se les debería cobrar con respecto a su riqueza y debería apoyarse a aquellos que están en aras de crecimiento y no hacer esto.

Lizette Araceli
Lizette Araceli

Esto perjudica también al medio ambiente.
Terminarán con las pocas grandes áreas verdes de México, lo cual perjudica globalmente.
¡Yo tampoco estoy de acuerdo con el proyecto!
http://www.vanguardia.com.mx/fundacioncousteaupreocupadapordragonmart-1456357.html

Esme Diaz
Esme Diaz

Es una plaga y las consequencias son my grandes..

Luly Sidney
Luly Sidney

Vivimos en un planeta las sociedades estan divididas en paises y Mexico es para los Mexicanos y no que tengan que mendigar trabajo en otros paises Corruptos Vende Patrias! cuando cambiara Mexico YA BASTA!

Agustin R
Agustin R

no queremos que se degrade la naturaleza y se haga progresar a la contaminación via corrupción.

Lucero Gtz E
Lucero Gtz E

Que horror, esta por demás, afectará al trabajador mexicano y a toda la fauna y flora de este bello lugar. No lo quiero!

See more comments…