Laura Loza Diseñadora
Laura Loza Diseñadora

No les creo mi madres a darle con las firmas!
http://www.jornada.unam.mx/2013/01/07/estados/030n1est

Guillermo Teomitzi Padilla

NO SOLO ES HACER EL MART EN CANCÚN SI NO QUE SI NO EL LUGAR DONDE ESTARA SUPUESTAMENTE HUBICADO YA LO DESTROSARON, LA FAUNA Y LOS MANGLARES ASI COMO LA SELVA ESTAN TOTALEMENTE DESTRUIDAS POR ESTA OBRA.

Lucio T. Mendoza
Lucio T. Mendoza

ya no esten arruinando a mexico ya de por si!

Guadalupe Grimaldi
Guadalupe Grimaldi

Ya tuvimos a los Españoles, Los Franceses, Los Americanos, a los Gobernaores de Estado que se llevan todo lo que pueden, a los Politicos, y ahora a los CHINOS? NO NO NO Y NO. Ya es hora de que actuemos con la moral y la conciencia del buen Mexicano. NO al DRAGON MART que explotara a nuestra gente y se llevaran todas las divisas. Ya estamos inundados de objetos chinos, todo es chino, asi es que UNIDOS digamos NO y basta!

Pilar Caballero Sánchez

AAAHHHHHH Y EL NOMBRE DE CANCUN NO LO PUEDEN EMBARRAR EN CUALQUIER NEGOCIO, Y MENOS EXTRANJEROS

Pilar Caballero Sánchez

Con que derecho aunque sean servidores públicos, no son los dueños de nuestras tierras les permiten tantas regalías a extranjeros si uno como mexicano ha tenido que pagar todos los impuestos requeridos y nadie nos ayudó al iniciar nuestras vidas, profesiones y negocios, cuál es el objetivo de regalarles 3 años de predial y TODAS las regalías, no soy abogado, pero sería muy bueno llamar a cuentas al ex gobernador para que nos aclare qué verdaderos intereses tiene y las razones reales de...

Con que derecho aunque sean servidores públicos, no son los dueños de nuestras tierras les permiten tantas regalías a extranjeros si uno como mexicano ha tenido que pagar todos los impuestos requeridos y nadie nos ayudó al iniciar nuestras vidas, profesiones y negocios, cuál es el objetivo de regalarles 3 años de predial y TODAS las regalías, no soy abogado, pero sería muy bueno llamar a cuentas al ex gobernador para que nos aclare qué verdaderos intereses tiene y las razones reales de tanto regalo. creo que el hecho de ser autoridades no debería ser motivo de tomar decisiones tan descomunales sin haber reflexionado o haber preguntado a expertos las consecuencias sociales, laborales humanas espirituales, religiosas, ambientales ecológicas y económicas que van a traernos esta supuesta invasión, NO ROTUNDO AL DRAGON MART Y CASTIGO A LOS RESPONSABLES.
Estamos llenos de plazas vacías y en bancarrota, porqué no de manera personal se les renta un local a cada chino que deseé venir y que entren de uno en uno, arriesgando todo y empezando como humanamente debiera ser "desde abajo" y que verdaderamente ayuden a mexicanos dueños de esos locales, pagando todos los impuestos como cualquier mortal.

Antonio Domínguez
Antonio Domínguez

Recientemente salio a la luz una carta que venia en un producto hecho en un campo de laborez forzadas. Lugares donde se producen mercancias a muy bajos precios con mano esclava y que son esso los que inundan el mercano mundial y el de México: http://www.lagranepoca.com/26627-polemica-eeuu-mensaje-campo-trabajo-forzado-encontrado-producto-chino.

Maru Iturraran
Maru Iturraran

Que nuestro presidente pare en seco este proyectó absurdo y corrupto

Andrés Sánchez
Andrés Sánchez

Por un México libre de la corrupción del gobierno mexicano con empresarios chinos sin escrúpulos que vienen a lavar su dinero.

Jorge Chavez
Jorge Chavez

Recuerden estas empresas viene a establecerse, pero no llegan solas ni por casualidad...Hay vende patrias que les importa poco o nada invitarlos, traerlos, ponerles la mesa servida para que lleguen y se establezcan...Esta gente vende patrias son las primeras que deberían ejercer acciones legales, por que corrompen las leyes, corrompen autoridades y lastiman a nuestra nación, esos no son mexicanos son traidores! No creo que gente extranjera se anime a venir, así nomas por así, alguien los...

Recuerden estas empresas viene a establecerse, pero no llegan solas ni por casualidad...Hay vende patrias que les importa poco o nada invitarlos, traerlos, ponerles la mesa servida para que lleguen y se establezcan...Esta gente vende patrias son las primeras que deberían ejercer acciones legales, por que corrompen las leyes, corrompen autoridades y lastiman a nuestra nación, esos no son mexicanos son traidores! No creo que gente extranjera se anime a venir, así nomas por así, alguien los orienta, los orienta......Pero lo peor! Traiciona a todo México por unos pesos....

See more comments…