Brigade logo
Causes is now part of Brigade – the world's first network for voters.
Join Brigade to take action on issues and elections that matter to you.
Take me to Brigade
Anne Grice
Anne Grice

Please stop the killing of these precious wildlife who have been part of our environment and deserves to continue to live peacefully without being killed by gun happy gangs of killers who use this as their sick entertainment. Any government electives who sanctions this killings are as evil as the killers and should not be in these office of responsibility.

Jc Rodriguez
Jc Rodriguez

Como siempre la humanidad es la mayor causa de destruccion.

Teresa Bonelli
Teresa Bonelli

LOS PUMAS TIENEN DERECHO A LA VIDA SON NUESTROS PUMAS ARGENTINOS ,, NO NOS OLVIDAREMOS DE LOS POLITICOS QUE HAN TOMADO ESTA MEDIDA BARBARA Y CRUEL , EL GANADO VACUNO NO HA SIDO AMENAZADO POR LOS PUMAS., ESTO ES UNA MENTIRA ,

Passig Silvia
Passig Silvia

Que ironica es la vida, los extranjeros viajan para ver estos magnificos animales el Puma...y ahora son matados indiscriminadamente bajo la bendicion del mismo gobierno. A estos hermosos animales se les ha quitado su habitat......el mismo humano es reponsable...entonces que el mismo humano arregle el hogar del puma.

Nera Animalista
Nera Animalista

Si seguimos con esta destruccion de especies como el puma destruiremos el planeta, que nos quedará y después que? la naturaleza se vengará del hombre........exterminándolo justamente por asesino!

Juan Galán
Juan Galán

En vez de una mirada piadosa ante quienes dominaban estas planicies simplemente FIRMAN SU SENTENCIA DE MUERTE...y por ende...SU SENTENCIA A LA EXTINCIÓN. Han determinado "ANIQUILARLOS" de una manera atroz y despiadada. Rio Negro ofrece un pago de quinientos pesos (aproximadamente unos 123 dólares estadounidenses) por cada animal asesinado, sin parámetros de cuantía ni distinción de sexos… crías y hembras preñadas serán igualmente exterminadas para satisfacer a los ricos hacendados que aun no...

En vez de una mirada piadosa ante quienes dominaban estas planicies simplemente FIRMAN SU SENTENCIA DE MUERTE...y por ende...SU SENTENCIA A LA EXTINCIÓN. Han determinado "ANIQUILARLOS" de una manera atroz y despiadada. Rio Negro ofrece un pago de quinientos pesos (aproximadamente unos 123 dólares estadounidenses) por cada animal asesinado, sin parámetros de cuantía ni distinción de sexos… crías y hembras preñadas serán igualmente exterminadas para satisfacer a los ricos hacendados que aun no han entendido que el ocupar espacios naturales conlleva una intrínseca relación con ese ecosistema.. en este caso la estepa patagónica… lugar donde el puma ha sido dueño de las planicies y con quienes los hombres deberían aprender a convivir buscando un equilibrio entre los grandes beneficios que obtiene y cediendo algo de bienestar a favor de la vida de la naturaleza circundante.

Claude Beghein
Claude Beghein

C'est signé!

Raulaxed Rtm
Raulaxed Rtm

Help and sign to help further this cause and get the word out!

Li Peres
Li Peres

Acabemos CON LA MATANZA DEL PUMA.

Elisa Angelica Sosa Ceballos

NO A LA MATANZA DE LOS PUMAS EN EL SUR ARGENTINO, DEBE DE PARAR ESTO VA A LLEGAR EL DÍA QUE NO NOS QUEDE NI UN ANIMAL DE LA REGIÓN.

See more comments…