Carmen Maria Guzmán
Carmen Maria Guzmán

Q se cancele, el Programa es una basura que desprestigia, y mancha la reputación de nuestra sociedad.

Carlos Glez
Carlos Glez

A cada lechón le llega su Navidad; y a este programa, mucho se le ha permitido. Ya basta de sigan viviendo del mal ajeno.

Juan Brito
Juan Brito

Este programa es un atentado a la salud mental de la teleaudiencia ya que utiliza la desgracia de otros para burlarse de una manera irresponsable y viciosa. El actor demuestra tener un odio visceral en contra la mujer, satiriza a las personas por su identidad sexual, y no duda en utilizar cadáveres, personas degolladas, y enfermos mentales para atraer el interes del público. También utiliza la extorsion para traer a la superficie sórdidas situaciones familiares invadendo la privacidad de...

Este programa es un atentado a la salud mental de la teleaudiencia ya que utiliza la desgracia de otros para burlarse de una manera irresponsable y viciosa. El actor demuestra tener un odio visceral en contra la mujer, satiriza a las personas por su identidad sexual, y no duda en utilizar cadáveres, personas degolladas, y enfermos mentales para atraer el interes del público. También utiliza la extorsion para traer a la superficie sórdidas situaciones familiares invadendo la privacidad de los ciudadanos. Este program es semejante a Laura de América en la que la animadora utiliza a los pobres para burlarse de ellos fomentando la violencia y azuzando los estereotipos. La sociedad puertorriqueña merece algo mejor y no el bochinche barato e irresponsable.

Dulce Rosa
Dulce Rosa

Tá feia a coisa em Porto Rico...como está no Brasil!!!!

Helion W. Cruz
Helion W. Cruz

We don't need a man like Kobbo, hiding behind a doll and bringing out the worst off the Puerto Ricans

Aidita Encarnación Ilarraza

Wow! Qué feliz me siento porque este país está despertando... caraj......

Hector Perez
Hector Perez

Es una lastima que teniendo tantos programas instructivos en nuestra television existan programas que fomenten el odio y destruccion de la integridad del ser humano.Despues nos preguntamos por que Puerto Rico tiene tanta criminalidad? Fomentemos el amor y union familiar esos son valores que ayudaran a una sana convivencia.

Ivis Gonzalez
Ivis Gonzalez

Esta clase de programa nunca ha debido existir. Ahora por que le toco a alguien la fibra, todos se unen. Nunca lo he patrocinado, igual que la vulgaridad y programas de baja calidad en el canal cuatro. Con tanto talento en nuestro país. Exijan programas educativos para todos, niños, adultos y ancianos. Ustedes han echo a este hombre millonario. UN HOMBRE QUE NO QUERÍA MANTENER A SU PROPIA SANGRE.

Maritza Enriquez
Maritza Enriquez

Eliminemos la chavacaneria y la insensibilidad de este programa

Aida Luisa
Aida Luisa

It's not only the LGTB community but also all human being without exceptions attending to denigrates the moral and values of the country.

See more comments…