Marco Mandujano
Marco Mandujano

EL FANTASMA DE GUSTAVO DIAZ ORDAZ, RECORRE LAS CALLES DEL DISTRITO FEDERAL, Y CON UNA SONRISA EN LA CARA EXCLAMA: " MIS HEREDEROS, HONRRAN MI MEMORIA!"

Jose Martinez Cruz
Jose Martinez Cruz

Basta de represión, exigimos libertad inmediata.

Maria Azucena Vigil
Maria Azucena Vigil

Hay que difundir la noticia de lo que pasa en Mexico por todo los medios mundiales. La represalia contra los estudiantes o el pueblo es con el fin de crear temor y pintarlos como el enemigo de la sociedad y de la paz. Callados y obedientes seran mejor esclavos de la injusticia que se vive.

Ramirez Dan
Ramirez Dan

A estas alturas de la vida, este tipo de capturas son inconcebibles, libertad inmediata a Iván Martínez Ojeda, Rafael Adrián Durán y Ana Lidia Yépez Cancino, alumnos de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. No es posible que se sigan dando este tipo de atropellos.

Laluna Laluna
Laluna Laluna

Hasta cuando mantendremos el país en estas condiciones? decía un amigo de manera atinada "que bueno que aprueben la reforma laboral, que bueno que haya represión, ojalá nos quiten todo. A ver si algún día decimos basta y dejamos de besarles los pies a nuestros gobernantes (políticos, policías, etc.)".

AdaKatia AS
AdaKatia AS

Tan pronto comienza el PRI con la represión?

Alma Maldonado
Alma Maldonado

Oigan, urge que actualicen la lista de detenidos. Faltan muchos nombres, falta al menos Daniel Esquivel Sánchez.

Carlos Alberto Mejía Viteri

En donde no exista la voz de la juventud, no hay futuro promisorio de las libertades.

Rosa Irma Arriaga Carreño

atenta petición por la libertad de los detenidos por querer un sistema más justo e incluyente, por generaciones se les ha privado de todo, tal parece que el único derecho que tienen son los garrotazos, pero la constitución es clara al defender sus derechos de aspirar a una vida digna y ibre de mezquindades.

Carmen Huerta
Carmen Huerta

Vivos se los llevaron, vivos los queremos, si hubo delitos, que se les juzque conforme a derecho. Sr. Peña Nieto, usted en su propaganda de campaña dijo que sabía escuchar y que respetaría a los discidentes, fue una de sus promesas de campaña, Cúmplala!

See more comments…