John Graham
John Graham

Sandoval enfatizó que “lo que nunca debe olvidar el pueblo es que verdaderamente si no estamos unidos y luchamos contra aquellos que nos quieren hundir esto no va a cambiar”. Finalmente, afirmo: “Perderé un ojo pero no perderé mi ideal de lucha”.

Pilar Valencia
Pilar Valencia

Algunos son compañeros de mi hija, que no estuvo ahí porque está fuera de México, pero que muy probablemente hubiera ido...jóvenes protestones pero pacíficos. Es más que obvio que los vándalos fueron infiltrados ¿deveras permitiremos estos abusos? Ya lo dijo todo en su primer día ¿qué sexenio nos espera?

Maria Eugenia Guamuche

Libertad a los jóvenes qué en su legítimo derecho como ciudadanos mexicanos exigen se respete la democracia y una vida digna para nuestro pueblo.

Jeniffer Hernandez Rodriguez

Discurso xr tele y radio q un tal ciro decia, todo va con normalia... ANIMAL, si fuera asi, no tendriamos tanta sangre derramada, psss cuanto le toca a ese y muchos como el!

Patty Gordillo Crocker

Todo comenzó mal, el impopular cerco de seguridad en torno a San Lázaro, generó malestar social, tampoco nos olvidemos que el PRI, ha tenido como eje de actuación la represión. Lo acontecido, no es un motivo de orgullo, por el contrario, creo que es un síntoma grave de un gobierno que está en tensión con la sociedad, autoritario y antidemocrático. Pienso que si, gobierno, oposición y sociedad , se reconocen, respetan y dialogan, todo esto redundará en beneficio de nuestra incipiente democracia.

Ayni Lacharmoise
Ayni Lacharmoise

YA BASTA! PAZ CON JUSTICIA!

Edna Bota Negra
Edna Bota Negra

Apoyo TOTAL¡¡ digan que como y dondee?¿.

Carlos Castro
Carlos Castro

Será este un sexenio de represión? Desafortunadamente todo parece indicar qu sí...

Juanita Marmolejo
Juanita Marmolejo

Alto a la represión, respeto a los derechos!

Omar Chavez
Omar Chavez

A riego de recibir agresiones, ofensas y descalificación de parte de pejezombies, me parece un desproposito defender a los criminales que se encapuchan para agredir a la sociedad como lo sucedido en el Halconazo a la #UACM EL 8 10 12, NI UN VOTO A LA VIOLENCIA. NI UNA FIRMA A LOS QUE APOYAN Y PROMUEVE EL ODIO EN LA SOCIEDAD Y MUCHO MENOS A QUIENES TOMAN COMO Rehén A UNA INSTITUCIÓN EDUCATIVA PARA DESCARGAR EL ODIO, no cuenten con mi apoyo, y por cierto. peña no es mi presidente.

See more comments…