Priscila Levinao Campos

sin el agua no vivimos y tampoco lo harían miles de especies que de ella dependen y nosotros de ellas es tan importante para nosotros como para nuestra madre naturaleza pero que poco asemos para cuidarla ,

Priscila Levinao Campos
Priscila Levinao Campos
  • Priscila Levinao Campos

exacto es nuestro gran tesoro !!!!!

Alicia Chinchilla
Alicia Chinchilla

estoy total mente de acuerdo el agua es vida.y sin ella la umanidad no viviria el agua es viva no vendamos lo mas preciado que la naturaleza nos the cuidemos de ella.y respetemola como tal.no nos contaminemos mas aun.

eza

Alicia Chinchilla
Alicia Chinchilla
  • Alicia Chinchilla

po que todos los paises tienen agua? porque vender la nuestra!no tiene sentido :(

Fernando Vit
Fernando Vit

Declaremos al Agua, Patrimonio de la Humanidad.
Este petitorio será presentado ante la UNESCO y la Organización de Naciones Unidas.
Llegó el momento de poner manos a la obra. Tenemos y debemos no dejar pasar mas, el instante precioso de definir nuestra Declaración de Derechos sobre el AGUA. Esta no debe ser usufructuada por empresas privadas. Debe ser controlada y cuidada y los únicos que tenemos que hacer cumplir estos requisitos, somos nosotros, los Ciudadanos del Planeta. La nuestra debe...

Declaremos al Agua, Patrimonio de la Humanidad.
Este petitorio será presentado ante la UNESCO y la Organización de Naciones Unidas.
Llegó el momento de poner manos a la obra. Tenemos y debemos no dejar pasar mas, el instante precioso de definir nuestra Declaración de Derechos sobre el AGUA. Esta no debe ser usufructuada por empresas privadas. Debe ser controlada y cuidada y los únicos que tenemos que hacer cumplir estos requisitos, somos nosotros, los Ciudadanos del Planeta. La nuestra debe ser una reacción multitudinaria que haga saber que El Agua es de Todos. Que el Agua es Vida. Que el Agua es Paz.

Fernando Vit
Fernando Vit
  • Fernando Vit

entren al link haciendo kic en causas y firmen gracias

Mari Carmen Conde Gomez

Cuidemos el agua un bien patrimonio de la úmanidad .Porqué el agua es de todos ,cuidemos...

Sofia Espírito Santo
Sofia Espírito Santo

sem nº de BI esta petição não é válida...

Rosa Julia Muñoz Orrego

Les informo que los días 25, 26 y 27 de enero se realizó en nuestro país, Chile, en la ciudad de Santiago la CUMBRE DE LOS PUEBLOS, para enfrentar las acciones que se estaban generando en los mismos días en Santiago en la otra Cumbre, la de los Presidentes de América Latina, El Caribe y la Unión Europea. Bueno lo que tratamos en nuestra Cumbre de los Pueblos fué extenso e intenso, ya que estuvieron presentes mas de 400 representantes de todos los países de A. Latina, El Caribe y la UE. ...

Les informo que los días 25, 26 y 27 de enero se realizó en nuestro país, Chile, en la ciudad de Santiago la CUMBRE DE LOS PUEBLOS, para enfrentar las acciones que se estaban generando en los mismos días en Santiago en la otra Cumbre, la de los Presidentes de América Latina, El Caribe y la Unión Europea. Bueno lo que tratamos en nuestra Cumbre de los Pueblos fué extenso e intenso, ya que estuvieron presentes mas de 400 representantes de todos los países de A. Latina, El Caribe y la UE. Solo les informo que respecto de NUESTRA AGUA, SE ACORDO hacer una MARCHA NACIONAL POR EL AGUA, el 22 DE ABRIL Saldremos días antes caminando desde distintos lugares y pueblos de norte a sur, para llegar al Palacio de Gobierno en Santiago a las 12 del día 22 de abril y entregarle al Presidente Pñera una Declaraciín Nacional con nuestras Demandas por NUESTR AGUA, entre ellas que EA DECLARADA UN DERECHO HUMANO FUNDAMENTAL. Tambien henos empezado a reunir Firmas para adjuntarlas a nuestra Demanda, y los representantes extranjeros de las distintas organizaciones presentes m ambientales, sociales, de Pueblos Indígenas, Jóvenes, etc...acordaron también hacer lo mismo en sus respectivos países ( respecto de las firmas en apoyo a nuestro Petitorio chileno) y juntarán firmas para ir a dejarlas ese mismo 22 de abrilal mediodía a las Embajadas chilenas. Es decir amigos, tenemos tareas para hacer.

Xiomara Marin
Xiomara Marin

Como dice la Cantante Guadalupe Urbina : Agua que no has de beber, déjala correr.....YO pero por los ríos... no por las botellas para robarnos la fuente de vida. Y no solo en botellas, el agua se va dentro de los Chayotes, melones y frutas que acumulan grandes cantidades de agua. SOMOS TAN INGENUOS QUE NI CUENTA NOS DAMOS. Sí, exportamos agua encubierta en frutas... o no?

Eva Elenika
Eva Elenika

El agua es fuente de vida! es un tesoro que debemos cuidar! En mi pais Uruguay, le dio el aval el presidente de la repùblica a una empresa hindu para una MINA A CIELO ABIERTO! por Dios ayudennos! NO SE DEBE PERMITIR! Mi pais es pequeño , regado por rios en su totalidad! Ayudennos! Es un terrible pecado permitir semejante daño en un pais ganadero y agricola, con tierras fértiles cultivadas! A Y U D E N N O S! S O C O R R O!

Margarita Muñoa Navarro

COMPARTO QUE EL AGUA ES UN PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, COMO OTRAS COSAS QUE NO PUEDEN SER MUCHO, PARA UNOS Y NADA, PARA OTROS.
¡¡¡ ES NUESTRO DEBER COMPARTIR CON LOS MÁS CARENCIADOS, DE LO ESENCIAL PARA LA VIDA!

Beatriz Cuenca
Beatriz Cuenca

Gracias Rodrigo, a volver manantial, l torrente, cascada, la unión de todos por esta causa.

See more comments…