Ana Rita Tiberi
Ana Rita Tiberi

VIVA EL AGUA QUE DA VIDA A TODO EL PLANETA TIERRA.

Bernardo Guillen
Bernardo Guillen

Not sacred, but absolutely vital.

Pedro Itriago
Pedro Itriago

Hola Miguel muy altruista tu iniciativa pero la veo poco práctica. En este bello país cuando decimos que el agua es del pueblo termina siendo de políticos que no tienen idea de gerencia y menos de solidaridad. Yo sería ganado a una idea de supervisión para evitar excesos. Pues el petróleo es de todos tu lo sientes

Maribel Gonzalez Estolt

Hem de començar per nosaltres mateixos.... un per un... Junts podem fer pinya. Gracies.

Juan Sebastian Jaramillo

Hemos tratado de impulzar dentro de las fincas campesinas el concepto de: Fincas Productoras de Agua. Como un mecanismo para que los acueductos publicos y privados den una partede sus utilidades a los campesinos que tienen bosques con nacimientos, pero respetando al campesino. No quiere decir que el agua pase a ser propiedad del acueducto que la toma. En este pais Colombia, el agua tiene en el comercio mayor valor que una botella de leche y al campesino no se le reconoce nada, no se le conttribuye con el cuidado de un arbol.

Ana del Alcazar
Ana del Alcazar

El agua es la vida, protegamosla.

Cindy Elena Roldán Rojas

Tenemos que hacer algo hoy para que las futuras generaciones también pueda disfrutar de este precioso recurso natural

Edwin Alfaro Quesada
Edwin Alfaro Quesada

Es sumamente importante que el agua sea patrimonio de la Humanidad, para garantizar el acceso a todo ser humano a ella, en las condiciones higiénicas requeridas y apropiadas, suficiente y a precio accesible para el consumo de todos los seres humanos, así como el manejo y tratamiento apropiado de las aguas servidas que garanticen un ambiente sano. Que sean los diferentes estados los que a través de sus organizaciones e instituciones provean y manejen el agua como derecho universal de todo ser humano.

Fanny Quesada Zuñiga
Fanny Quesada Zuñiga

La naturaleza en toda su expresion como tambien nosotros necesitamos el agua para vivir.....Declaremos el derecho al agua como Patrimonio de la Humanidad....!

See more comments…