Janice Goodacre
Janice Goodacre

English translation needed

Maria Del Carmen Pijuan

El agua es de cada uno de nosotros. Y esta en nosotros que siga así. Y sino lean quienes son los países que se la quieren robar o contaminar. Y luego sera nuestra sangre.

Doug Peel
Doug Peel

Clean water is such a precious resource, it should be available for all that need it. It’s a global resource that substations life not to be controlled by only those few who have power to use it against those who do not, but to be a shared resource for life. Pray for their hearts not to be hardened, minds not to be closed, but eyes to be opened so that those who see can see what's right in their hearts and make clear judgments with their minds.

Paulo Pinto Martins
Paulo Pinto Martins

A FOME DEVE SER PATRIMÓNIO DA HUMANIDADE?

Susana Guillermaz Sanchez

Perdonj continuo con la Idea. Creo en los dichos de Chico Guarques de Brasil (no se si escribo bien el nombre) Primero que se comiense a considerar patrimonio de la humanidad, el dinero, el techo, el acceso a la educacion. Por supuesto tambien a tener un pais, unos limites politicos que aseguran que las leyes protegeran nuestros patrimonios particulares. Hablar de patrimonio de la humanidad debe incluir las individualidades y los derechos y obligaciones del mundo rico ante los que menos...

Perdonj continuo con la Idea. Creo en los dichos de Chico Guarques de Brasil (no se si escribo bien el nombre) Primero que se comiense a considerar patrimonio de la humanidad, el dinero, el techo, el acceso a la educacion. Por supuesto tambien a tener un pais, unos limites politicos que aseguran que las leyes protegeran nuestros patrimonios particulares. Hablar de patrimonio de la humanidad debe incluir las individualidades y los derechos y obligaciones del mundo rico ante los que menos tienen. En fin los DD. HH son patrimonio de la humanidad I siguen sin cumplirse.

Susana Guillermaz Sanchez

No olvidemos que considerar el agua como patrimonio de la humanidad the "derechos"· a todos al acceso a la misma. Este "todos" esta teñido de desiguales posibilidades de acceso al agua para usufructuo socioeconomico por lo tanto tambien las empresas multinacionales se arrogan este derechos y a quien quejar? Hay q

Rosa Julia Muñoz Orrego

Les informo que los días 25, 26 y 27 de enero se realizó en nuestro país, Chile, en la ciudad de Santiago la CUMBRE DE LOS PUEBLOS, para enfrentar las acciones que se estaban generando en los mismos días en Santiago en la otra Cumbre, la de los Presidentes de América Latina, El Caribe y la Unión Europea. Bueno lo que tratamos en nuestra Cumbre de los Pueblos fué extenso e intenso, ya que estuvieron presentes mas de 400 representantes de todos los países de A. Latina, El Caribe y la UE. ...

Les informo que los días 25, 26 y 27 de enero se realizó en nuestro país, Chile, en la ciudad de Santiago la CUMBRE DE LOS PUEBLOS, para enfrentar las acciones que se estaban generando en los mismos días en Santiago en la otra Cumbre, la de los Presidentes de América Latina, El Caribe y la Unión Europea. Bueno lo que tratamos en nuestra Cumbre de los Pueblos fué extenso e intenso, ya que estuvieron presentes mas de 400 representantes de todos los países de A. Latina, El Caribe y la UE. Solo les informo que respecto de NUESTRA AGUA, SE ACORDO hacer una MARCHA NACIONAL POR EL AGUA, el 22 DE ABRIL Saldremos días antes caminando desde distintos lugares y pueblos de norte a sur, para llegar al Palacio de Gobierno en Santiago a las 12 del día 22 de abril y entregarle al Presidente Pñera una Declaraciín Nacional con nuestras Demandas por NUESTR AGUA, entre ellas que EA DECLARADA UN DERECHO HUMANO FUNDAMENTAL. Tambien henos empezado a reunir Firmas para adjuntarlas a nuestra Demanda, y los representantes extranjeros de las distintas organizaciones presentes m ambientales, sociales, de Pueblos Indígenas, Jóvenes, etc...acordaron también hacer lo mismo en sus respectivos países ( respecto de las firmas en apoyo a nuestro Petitorio chileno) y juntarán firmas para ir a dejarlas ese mismo 22 de abrilal mediodía a las Embajadas chilenas. Es decir amigos, tenemos tareas para hacer.

Xiomara Marin
Xiomara Marin

Como dice la Cantante Guadalupe Urbina : Agua que no has de beber, déjala correr.....YO pero por los ríos... no por las botellas para robarnos la fuente de vida. Y no solo en botellas, el agua se va dentro de los Chayotes, melones y frutas que acumulan grandes cantidades de agua. SOMOS TAN INGENUOS QUE NI CUENTA NOS DAMOS. Sí, exportamos agua encubierta en frutas... o no?

Eva Elenika
Eva Elenika

El agua es fuente de vida! es un tesoro que debemos cuidar! En mi pais Uruguay, le dio el aval el presidente de la repùblica a una empresa hindu para una MINA A CIELO ABIERTO! por Dios ayudennos! NO SE DEBE PERMITIR! Mi pais es pequeño , regado por rios en su totalidad! Ayudennos! Es un terrible pecado permitir semejante daño en un pais ganadero y agricola, con tierras fértiles cultivadas! A Y U D E N N O S! S O C O R R O!

Margarita Muñoa Navarro

COMPARTO QUE EL AGUA ES UN PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, COMO OTRAS COSAS QUE NO PUEDEN SER MUCHO, PARA UNOS Y NADA, PARA OTROS.
¡¡¡ ES NUESTRO DEBER COMPARTIR CON LOS MÁS CARENCIADOS, DE LO ESENCIAL PARA LA VIDA!

See more comments…