'fer Ortyz
'fer Ortyz

mejor que capen a los padres pederastas!

Rosamaria Polidura
Rosamaria Polidura

Compasion...seremos capaces?

Yany Mireles
Yany Mireles

Porque nosotros como "humanos" tenemos la responsabilidad, social y moral de cuidar el equilibrio. Cuando nosotros poblamos la Madre Tierra, miles de millones de especies animales ya estaban aquí. Nadie los mataba, nadie los molestaba. Cumplian su función dentro de la cadena alimenticia. Nosotros no tenemos derecho a maltratar a especie alguna y mucho menos a matarlos por el sólo gusto de hacerlo. Por lo tanto si en algún momento los gobiernos consideran que existe una sobrepoblación de de...

Porque nosotros como "humanos" tenemos la responsabilidad, social y moral de cuidar el equilibrio. Cuando nosotros poblamos la Madre Tierra, miles de millones de especies animales ya estaban aquí. Nadie los mataba, nadie los molestaba. Cumplian su función dentro de la cadena alimenticia. Nosotros no tenemos derecho a maltratar a especie alguna y mucho menos a matarlos por el sólo gusto de hacerlo. Por lo tanto si en algún momento los gobiernos consideran que existe una sobrepoblación de de gatos y perros lo primero que debe hacer es educar a la población humana para que sea responsable de sus mascotas promoviendo la esterilización y la tenencia responsable. Nuestro gobierno ha demostrado que no es capaz de educar al pueblo y busca medidas salvajes para acabar con un problema que ellos mismos han alimentado.
Si es que hay sobrepoblación lo menos doloroso sería buscar un método para que los animales no sufran al momento de ser sacrificados, como? con una inyección que no los haga sufrir y simplemente se vayan quedando dormidos hasta morir. Creo que es lo menos que el gobierno puede hacer ante su incapacidad de dar educación de calidad.
También debería de crear clinicas veterinarias gratuitas o a costo simbólico para poder atender a todas las mascotas.
YO EXIJO QUE SE ELIMINE LA ELECTROCUCIÓN COMO METODO DE CONTROL DE LA SOBREPOBLACIÓN DE PERROS Y GATOS.

Gabs Castillo
Gabs Castillo

FIRMADO

Adipatadeperro SanTorres

Hace falta una cultura de respeto a los animales , una legislacion que castigue el maltrato en todas sus formas y de recurrir a la eutanacia esta debe ser lo menos lastimosa , estoy a favor de albergues , hospitales a bajo costo para la recuperacion mental y fisica de todo animal con personal competente que vele por la integridad de los aimales.

Aalmaa Lluviaa R S
Aalmaa Lluviaa R S

HAY QUE TOMAR CONCIENCIA NO ES JUSTO QUE SUFRAN POR NUESTRA CULPA.

Lau Le Marrec Villafuerte

Que desagradabl leer estas cosas, es increíble que tengan estómago para matar a uns er indefenso, puedo imaginar a las pesonas que realizan esta tarea....gente con problemas , enfermos asquerosos y con una vda miserable, porque todo es karma en esta vida....ocupen este diner n eserilizar perritos callejeros.

Jesús Contreras Cruz
Jesús Contreras Cruz

unnecesary pain...

MaryChelo Uribe Rea
MaryChelo Uribe Rea

El asesinato no es la solución a la sobrepoblacion!!! Y menos con métodos crueles y arcaicos. Los animalitos no tienen la culpa de ser callejeros!!

Martino Bianchi
Martino Bianchi

No me dejan firmar, desde EEUU.

See more comments…