Alexandra Andrade
Alexandra Andrade

Por sus derechos,, no mas atropellos.

Magali Reales
Magali Reales
  • Alexandra Andrade

no más!

Jorge Afanador
Jorge Afanador

Montañas sagradas, para preservar, en donde solo los dioses deberìan estar. No los humanos con su devastador desarrollo.

Magali Reales
Magali Reales
  • Jorge Afanador

gracias por tus comentarios, tenemos que tomar acciones, es el moménto, una firma es valiosa, ayudame con tus amigos y conocidos.

Jorge Torres Gonzalez
Jorge Torres Gonzalez

LOS PAGAMENTOS Y ASEGURAR EL MUNDO PARA LOS HERMANOS PEQUEÑOS ES DEBER DE LOS PROTECTORES DE LA TIERRA, DEBEMOS PROTEGERLOS A ELLOS PARA QUE CUMPLAN SU GRAN MISIÓN.

Magali Reales
Magali Reales
  • Jorge Torres Gonzalez

asi es...parece una práctica ingenua, pero esta a sostenido el equilibrio de nuestra arrasada y maltratada tierra, colaborame con tus contactos, esto no puede quedarse así.

Hilda de Yepes
Hilda de Yepes

Qué grave seguir desconociendo los derechos de nuestros ancestros sobre sus territorios. Cada vez más arrinconados por quienes tienen la obligación de protegerlos, cuál será el futuro de estos pueblos y cuál la consecuencia para nuestros descendientes?

Roy Rodriguez
Roy Rodriguez

Es nuestro deber cuidar la tierra madre y no dejarla en ruinas para la proxima generacion! Bien hecho Gordo! No se dejen joder por los capitalistas yanquis! "Hasta la victoria siempre!"

Mary Gutiérrez
Mary Gutiérrez

Respeto con nuestros pueblos ancestrales., ellos desean una vida digna por favor todos debemos apoyar esta petición!

Carlos Hugo Duque Alzate

Lo sagrado no se toca señor presidente, el territorio Tayrona y su gente se deben respetar, más aun cuando usted se comprometió con ellos antes de la posesión como dignatario de los colombianos, hombre, por Dios eso no se hace, faltar a la palabra es lo más feo y horrible que le puede pasar a un hombre y más ahora como mandatario.

Luis Carlos Muñoz Betancourt

Los sitios sagrados son la fuente esencial para la construcción de la cultura de nuestros pueblos, el irrespeto con base a la ignorancia es uno de los peores vicios y perversión humana, mostrar a través de actos inmorales desprecio a las diferentes formas del pensamiento humano es irreverente y a todas luces detestable, me uno a este movimiento de protección de todo monumento y vestigio arqueológico, como de su prospección comercial.

Juanita Cabrera
Juanita Cabrera

El corazón de la tierra nos llama a todos a que tomemos conciencia y actuemos en comunión.

Rene Aragon
Rene Aragon

LO SAGRADO.EL DERCHO INGENA, LA SOLIDARIDAD.EL AMOR, LAMADRE TIERRA, SABIDURIA, HERMANOS, ANTEPASADOS, ME INCO, ETC, ETC. ESTO HAY QUE CONBERTIRLO EN PRACTICA. EN ORGANIZACION. PIRANA FELIZ. POR QUE SOLO MIRA COMENTARIOS SIN ACCIONES CONCRETAS. 23 COMNETARIO YA SE ORGANISAR. UN COMITE, UN GRUPO DE APOYO ETC. IMVENTEMOS. DENTRO DE UNA PRATICA CONCRETA DE ACUERDO, ALAS POSIBLIDADES QUE CADA UNO DE NOSTROS. SALUDES RENE. SOLIDARIDAD PARA AMERICA LATINA.AUSTRALIA.

See more comments…