Helene Noufel Canovas
Helene Noufel Canovas

Bonito pueblo y bonitas costumbres..

Aliosha Valle
Aliosha Valle

bueno todo en contra de la invacion de territorios que no les pertenecen.nose mucho del tema de santa martha.pero me imagino que en esto tienen que ver los malditos gringos osea usa.que se agarra los territorios que le the la gana.cuando le falta dinero.

Fredy Preciado
Fredy Preciado

"Juan Manuel Santos.

Queremos su firma, como una manera de estar a la altura de las "PALABRAS MAYORES", que no recurrirán a la violencia para hacer valer lo que les pertence."

Alicia Durán Rueda
Alicia Durán Rueda

Que nuestros hermanos mayores sean escuchados en toda la tierra!

Jorge Torres Gonzalez
Jorge Torres Gonzalez

LOS PAGAMENTOS Y ASEGURAR EL MUNDO PARA LOS HERMANOS PEQUEÑOS ES DEBER DE LOS PROTECTORES DE LA TIERRA, DEBEMOS PROTEGERLOS A ELLOS PARA QUE CUMPLAN SU GRAN MISIÓN.

Magali Reales
Magali Reales
  • Jorge Torres Gonzalez

asi es...parece una práctica ingenua, pero esta a sostenido el equilibrio de nuestra arrasada y maltratada tierra, colaborame con tus contactos, esto no puede quedarse así.

Hilda de Yepes
Hilda de Yepes

Qué grave seguir desconociendo los derechos de nuestros ancestros sobre sus territorios. Cada vez más arrinconados por quienes tienen la obligación de protegerlos, cuál será el futuro de estos pueblos y cuál la consecuencia para nuestros descendientes?

Roy Rodriguez
Roy Rodriguez

Es nuestro deber cuidar la tierra madre y no dejarla en ruinas para la proxima generacion! Bien hecho Gordo! No se dejen joder por los capitalistas yanquis! "Hasta la victoria siempre!"

Mary Gutiérrez
Mary Gutiérrez

Respeto con nuestros pueblos ancestrales., ellos desean una vida digna por favor todos debemos apoyar esta petición!

Carlos Hugo Duque Alzate

Lo sagrado no se toca señor presidente, el territorio Tayrona y su gente se deben respetar, más aun cuando usted se comprometió con ellos antes de la posesión como dignatario de los colombianos, hombre, por Dios eso no se hace, faltar a la palabra es lo más feo y horrible que le puede pasar a un hombre y más ahora como mandatario.

Luis Carlos Muñoz Betancourt

Los sitios sagrados son la fuente esencial para la construcción de la cultura de nuestros pueblos, el irrespeto con base a la ignorancia es uno de los peores vicios y perversión humana, mostrar a través de actos inmorales desprecio a las diferentes formas del pensamiento humano es irreverente y a todas luces detestable, me uno a este movimiento de protección de todo monumento y vestigio arqueológico, como de su prospección comercial.

See more comments…