Alberto Bedoya Sanchez
Alberto Bedoya Sanchez

A todos los que guardamos intactos nuestros sentidos del Amor Universal y de pertenencia por nuestra Madre Tierra un saludo bendecido y una exhortación a la acción con el voto por la causa y su difusión extrema!

Lupita De Heredia
Lupita De Heredia

Defendamos la Sierra Nevada de Santa Martha.

Andres Adolfo Guarin Diaz

El derecho de nuestros hermanos es que la tierra hace parte de ellos y ellos nos enseña amar la vida desde su cosmovisión por que la tierra es sagrada es el sustento y el trabajo y la alimentación la vida en si misma la tierra es valor que esta en su corazón.

Jorge Enrique Beltrán Melo

Reconocer y respetar los derechos de nuestros hermanos Kogi, a mantener la propiedad y la autoridad de su territorio sagrado, es una responsabilidad como colombianos.

Magali Reales
Magali Reales

eso esperamos, parece fácil pensar una resistencia de más de 500 años; es hora de responder a esta llamado, gracias Alicia por tu comentario.

Mary MtnzUsch
Mary MtnzUsch

Para nuestro país lo único sagrado y limpio son nuestros pueblos ancestrales y los recursos naturales que garantizan biodiversidad -distinto de los recursos naturales minerales que generan segregación, muerte, contaminación y pobreza para la mayoría de colombianos- por tanto hay que protegerlos! Que nos queda después de llenar la sierra nevada de edificios y piscinas para unos depredadores que nunca serán satisfechos?

Alicia Durán Rueda
Alicia Durán Rueda

Que nuestros hermanos mayores sean escuchados en toda la tierra!

Jorge Torres Gonzalez
Jorge Torres Gonzalez

LOS PAGAMENTOS Y ASEGURAR EL MUNDO PARA LOS HERMANOS PEQUEÑOS ES DEBER DE LOS PROTECTORES DE LA TIERRA, DEBEMOS PROTEGERLOS A ELLOS PARA QUE CUMPLAN SU GRAN MISIÓN.

Magali Reales
Magali Reales
  • Jorge Torres Gonzalez

asi es...parece una práctica ingenua, pero esta a sostenido el equilibrio de nuestra arrasada y maltratada tierra, colaborame con tus contactos, esto no puede quedarse así.

Walter Morales
Walter Morales

Cada instante es preocupante porque No hay total conciencia en mantener y respetar territorio cultural y ambiental. Hasta cuando se tendrá que sensibilizar y educar en lo que se debe, puede y hace; en lo que es locura irracional, que mas que beneficio es perjuicio para todos; cuanto más? tardara el mundo en entender lo que sagradas culturas y sus hoy, moribundos testigos han querido enseñar.......... cuanto más?

Walter Morales
Walter Morales
  • Walter Morales

Bueno, es hora de recuperar Tayrona de manos de inescrupulosos funcionarios (UPN), y sus concesionarios arrasadores y ególatras administradores del mal llamado ecoturismo. Chao flia Besudo, Vesudo o Melucro ....lo que sea chao.

Nongmos Onmylife
Nongmos Onmylife

Por favor :informense : bien recibidos en mi pagina: solo envien su peticion de aceptar su amistad : LUCHEMOS POR UNA COLOMBIA VIVA... NO APROVEMOS SU DESTRUCCION ECOLOGICA, SALUD, FAUNA........busqueda en google : David contra Monsanto.... DOCUMENTAL QUE LES ABRIRA A UNA REALIDAD DE TERROR.

Nongmos Onmylife
Nongmos Onmylife
  • Nongmos Onmylife
See more comments…