Nongmos Onmylife
Nongmos Onmylife

Por favor :informense : bien recibidos en mi pagina: solo envien su peticion de aceptar su amistad : LUCHEMOS POR UNA COLOMBIA VIVA... NO APROVEMOS SU DESTRUCCION ECOLOGICA, SALUD, FAUNA........busqueda en google : David contra Monsanto.... DOCUMENTAL QUE LES ABRIRA A UNA REALIDAD DE TERROR.

Nongmos Onmylife
Nongmos Onmylife
  • Nongmos Onmylife
Mariola Fuentes
Mariola Fuentes

APOYEMOS ESTA CAUSA...

Magali Reales
Magali Reales
  • Mariola Fuentes

haz saber a tus amigos..este pueblo es demasiado noble, ellos esperan que reaccionemos, gracias por tu respuesta.

John Dickens
John Dickens

I hope many people sign.

Magali Reales
Magali Reales
  • John Dickens

we need the cooperation of the world, the strength of this people is great, only needs a pen, a simple gesture, .thank you John for your sign.

Alexandra Andrade
Alexandra Andrade

Por sus derechos,, no mas atropellos.

Magali Reales
Magali Reales
  • Alexandra Andrade

no más!

Jorge Torres Gonzalez
Jorge Torres Gonzalez

LOS PAGAMENTOS Y ASEGURAR EL MUNDO PARA LOS HERMANOS PEQUEÑOS ES DEBER DE LOS PROTECTORES DE LA TIERRA, DEBEMOS PROTEGERLOS A ELLOS PARA QUE CUMPLAN SU GRAN MISIÓN.

Magali Reales
Magali Reales
  • Jorge Torres Gonzalez

asi es...parece una práctica ingenua, pero esta a sostenido el equilibrio de nuestra arrasada y maltratada tierra, colaborame con tus contactos, esto no puede quedarse así.

Hilda de Yepes
Hilda de Yepes

Qué grave seguir desconociendo los derechos de nuestros ancestros sobre sus territorios. Cada vez más arrinconados por quienes tienen la obligación de protegerlos, cuál será el futuro de estos pueblos y cuál la consecuencia para nuestros descendientes?

Roy Rodriguez
Roy Rodriguez

Es nuestro deber cuidar la tierra madre y no dejarla en ruinas para la proxima generacion! Bien hecho Gordo! No se dejen joder por los capitalistas yanquis! "Hasta la victoria siempre!"

Mary Gutiérrez
Mary Gutiérrez

Respeto con nuestros pueblos ancestrales., ellos desean una vida digna por favor todos debemos apoyar esta petición!

Carlos Hugo Duque Alzate

Lo sagrado no se toca señor presidente, el territorio Tayrona y su gente se deben respetar, más aun cuando usted se comprometió con ellos antes de la posesión como dignatario de los colombianos, hombre, por Dios eso no se hace, faltar a la palabra es lo más feo y horrible que le puede pasar a un hombre y más ahora como mandatario.

Boris Ullauri
Boris Ullauri

existen espacios que milenariamente el ser humano se dió cuenta de su importancia. en muchos casos actualmente están ocupados por templos de las diversas religiones, sin el uso adecuado.En otros casos los quieren desaparecer.

See more comments…