Aliosha Valle
Aliosha Valle

bueno todo en contra de la invacion de territorios que no les pertenecen.nose mucho del tema de santa martha.pero me imagino que en esto tienen que ver los malditos gringos osea usa.que se agarra los territorios que le the la gana.cuando le falta dinero.

Fredy Preciado
Fredy Preciado

"Juan Manuel Santos.

Queremos su firma, como una manera de estar a la altura de las "PALABRAS MAYORES", que no recurrirán a la violencia para hacer valer lo que les pertence."

Magali Reales
Magali Reales

sus notas son de aliciente y fortaleza para quienes estan resistiendo, le haré llegar sus comentarios, mil gracias.

Magali Reales
Magali Reales

quiero ponerles en conocimiento que en este sitio también estamos sumando firmas, http://www.avaaz.org/es/petition/Necesitamos_que_terminen_la_invasion_a_los_territorios_sagrados/?cDcOjbb.
nuesto voto por el corazón del universo.

Alberto Bedoya Sanchez
Alberto Bedoya Sanchez

A todos los que guardamos intactos nuestros sentidos del Amor Universal y de pertenencia por nuestra Madre Tierra un saludo bendecido y una exhortación a la acción con el voto por la causa y su difusión extrema!

Lupita De Heredia
Lupita De Heredia

Defendamos la Sierra Nevada de Santa Martha.

Andy Ge
Andy Ge

El derecho de nuestros hermanos es que la tierra hace parte de ellos y ellos nos enseña amar la vida desde su cosmovisión por que la tierra es sagrada es el sustento y el trabajo y la alimentación la vida en si misma la tierra es valor que esta en su corazón.

Jorge Enrique Beltrán Melo

Reconocer y respetar los derechos de nuestros hermanos Kogi, a mantener la propiedad y la autoridad de su territorio sagrado, es una responsabilidad como colombianos.

Magali Reales
Magali Reales

eso esperamos, parece fácil pensar una resistencia de más de 500 años; es hora de responder a esta llamado, gracias Alicia por tu comentario.

Mary MtnzUsch
Mary MtnzUsch

Para nuestro país lo único sagrado y limpio son nuestros pueblos ancestrales y los recursos naturales que garantizan biodiversidad -distinto de los recursos naturales minerales que generan segregación, muerte, contaminación y pobreza para la mayoría de colombianos- por tanto hay que protegerlos! Que nos queda después de llenar la sierra nevada de edificios y piscinas para unos depredadores que nunca serán satisfechos?

See more comments…