Luis Carlos Muñoz Betancourt

Los sitios sagrados son la fuente esencial para la construcción de la cultura de nuestros pueblos, el irrespeto con base a la ignorancia es uno de los peores vicios y perversión humana, mostrar a través de actos inmorales desprecio a las diferentes formas del pensamiento humano es irreverente y a todas luces detestable, me uno a este movimiento de protección de todo monumento y vestigio arqueológico, como de su prospección comercial.

Juanita Cabrera
Juanita Cabrera

El corazón de la tierra nos llama a todos a que tomemos conciencia y actuemos en comunión.

Rene Aragon
Rene Aragon

LO SAGRADO.EL DERCHO INGENA, LA SOLIDARIDAD.EL AMOR, LAMADRE TIERRA, SABIDURIA, HERMANOS, ANTEPASADOS, ME INCO, ETC, ETC. ESTO HAY QUE CONBERTIRLO EN PRACTICA. EN ORGANIZACION. PIRANA FELIZ. POR QUE SOLO MIRA COMENTARIOS SIN ACCIONES CONCRETAS. 23 COMNETARIO YA SE ORGANISAR. UN COMITE, UN GRUPO DE APOYO ETC. IMVENTEMOS. DENTRO DE UNA PRATICA CONCRETA DE ACUERDO, ALAS POSIBLIDADES QUE CADA UNO DE NOSTROS. SALUDES RENE. SOLIDARIDAD PARA AMERICA LATINA.AUSTRALIA.

Jorge Eduardo Botero Bernal

Cuando entenderemos que la tierra no le pertence al hombre, el hombre pertenece a la tierra. Polvo eres polvo serás.

Ana Maria Diaz Cuervo
Ana Maria Diaz Cuervo

Me inco ante lo sagrado, siento un profundo amor por mis abuelos y mis antepasados. Escucho su consejo.

Claude Beghein
Claude Beghein

C'est signé!

Magdalena Sarmiento
Magdalena Sarmiento

RESPETA LA VIDA. LA NATURALEZA ES VIDA. LO QUE NO HA TOCADO DIOS, QUE NO LO DESTRUYA EL HOMBRE. AMA, PROTEGE, RESPETA, DISTINGUE....TE SOBRAN ESPACIOS, NO OCUPES LO QUE NO TE PERTENECE. HAY ESPACIOS QUE SÓLO SE PUEDEN CONTEMPLAR, ADMIRAR, PERO NUNCA DESTRUIR...

Cristina Savino
Cristina Savino

Que nos está pasando?

Hombre Niebla
Hombre Niebla

Hijos de la madre tierra dueños de la sabiduría... Eso debemos entender.

Boris Ullauri
Boris Ullauri

existen espacios que milenariamente el ser humano se dió cuenta de su importancia. en muchos casos actualmente están ocupados por templos de las diversas religiones, sin el uso adecuado.En otros casos los quieren desaparecer.

See more comments…