Lidice Candelario
Lidice Candelario

"No des tu tierra al extraño por más que te pague bien que quien vende su terruño vende la patria con él." de Virgilio Dávila, por favor retiren su aval a estaacción abominable.

Ricardo Guerra
Ricardo Guerra
  • Lidice Candelario

Las palabras no por ser viejas dejan de tener sentido y tener razón. Sobre la tarjeta de salud de Roselló es la razón principal de que el gobierno esté endeudandose hasta las narices. Roselló destruyó un sistema de salud que funcionaba para satisfacer las necesidades de su amigotes. Ahora es muy difícil volver atrás. El daño está hecho y sin remedio. La historia está ahí para probar lo equivocado que estaba.

Rosa Rodriguez
Rosa Rodriguez
  • Lidice Candelario

Raul Arnaldo Candelario Lopez Tampoco se sabe de dónde se van a sacar los millones que se necesitan para ejecutar la alianza. Con todo el respeto, en qué planeta vive usted?

E Andrés De Santiago Vargas
E Andrés De Santiago Vargas
  • Lidice Candelario

Ricardo Guerra Inteligente tu planteamiento por que veo que tu enfoque busca soluciones y respuestas viables y con eso me ganas como uno mas en tu linea. Ahora bien hay algo Ricardo que deberias considerar... Soluciones se han propuesto y variadas alternativas, pero no han sido tomadas en consideración ni discutidas publicamente. Hay sufientes ejemplos de países en condiciones y crisis mucho mas graves y han sabido enrollarse las mangas y levantarse.

Margaret Gonzalez Bauza-Rego
Margaret Gonzalez Bauza-Rego
  • Lidice Candelario

Raul, perdoname pero eres otro estupido!!! Ese contrato se esta pagando con fondos puertorriqueños!!! Un prestamo del gobierno de puerto Rico!!! ENTERATE ANTES DE DAR OPINIONES!!! ... EN PUERTO RICO EXISTEN PERSONAS DE NEGOCIOS QUE PUEDEN HECHAR PA´LANTE ESE Y OTROS MUCHOS NEGOCIOS Y AGENCIAS DEL GOBIERNO ... NO NECESITAMOS MAS EXTRANGEROS PARA SEGUIR ROBANDONOS LA VIDA Y LA ISLA! Si ese Aeropuerto estubiese quebrado ... ESA CORPORACION, SI TIENE CEREBROS ... NI SE LE ACERCARIA!!!! ESO ES...

Raul, perdoname pero eres otro estupido!!! Ese contrato se esta pagando con fondos puertorriqueños!!! Un prestamo del gobierno de puerto Rico!!! ENTERATE ANTES DE DAR OPINIONES!!! ... EN PUERTO RICO EXISTEN PERSONAS DE NEGOCIOS QUE PUEDEN HECHAR PA´LANTE ESE Y OTROS MUCHOS NEGOCIOS Y AGENCIAS DEL GOBIERNO ... NO NECESITAMOS MAS EXTRANGEROS PARA SEGUIR ROBANDONOS LA VIDA Y LA ISLA! Si ese Aeropuerto estubiese quebrado ... ESA CORPORACION, SI TIENE CEREBROS ... NI SE LE ACERCARIA!!!! ESO ES LOGICA!!! NOSOTROS, LOS PUERTORRIQUEÑOS TENEMOS QUE EMPEZAR A CREER EN NOSOTROS MISMOS ... Y, SI PODEMOS!!!!! SOY CONTABLE DE MAS DE 50 AÑOS DE EXPERIENCIA EN LA GRAN CIUDAD DE NEW YORK! Y TE LO RREPITO ... ESE AEROPUERTO NO ESTA QUEBRADO ... En esos 40 AÑOS LE PUEDE DEVENGAR BILLONES DE DOLARES PARA EL PUEBLO DE PUERTO RICO ... EN VEZ DE PARA EXTRANJEROS!!!!!! Margaret G. Rego (margreg1466"yahoo.com)

Jose Quinones
Jose Quinones
  • Lidice Candelario

Los aeropuertos publicos reciben fondos federales y locales para su mantenimiento y mejoras. Cada pasaje paga impuestos, el combustible y lubricantes pagan impuestos, aparte de los concesionarios que operan en el aeropuerto. Los aviones pagan derechos de aterrizaje basado en el peso del avion. Si una compañia privada esta dispuesta a operar el aeropuerto, por qué una empresa estatal no puede? Ademas por qué un contrato de 40 años? el FAA contrato (outsource a Flight Service) por 5 años renovable cada 5 años. 40 años es demasiado tiempo.

Luis Hernandez
Luis Hernandez
  • Lidice Candelario

RAUL ARNALDO, OLVODATE DE ESAS BOBERIAS. TENEMOS UN AEREOPUERTO QUE SE LAS JUEGA CON MUCHOS DEL MUNDO. QUE TERCER MUNDISTA O QUE PERRO MUERTO. ME SUENA COMO QUE TU TIENES UN PEQUENO PROBLEMA DE IDENTIDAD. YO LLEVO 40 ANOS EN EL MUNOZ MARIN, Y TE PUEDO DECIR QUE NOS LAS JUGAMOS CON QUALQUIERA EN EL CARIBE Y LATINO AMERICA. POR ALGO SOMOS LA PUERTA AEREA INTERNACIONAL DEL CARIBE Y LATINO AMERICA. YO NO CREO QUE EL FAA VA A DAR EL VISTO BUENO Y EN EL CASO QUE LO HAGAN, A PELEARE EN LAS CORTES...

RAUL ARNALDO, OLVODATE DE ESAS BOBERIAS. TENEMOS UN AEREOPUERTO QUE SE LAS JUEGA CON MUCHOS DEL MUNDO. QUE TERCER MUNDISTA O QUE PERRO MUERTO. ME SUENA COMO QUE TU TIENES UN PEQUENO PROBLEMA DE IDENTIDAD. YO LLEVO 40 ANOS EN EL MUNOZ MARIN, Y TE PUEDO DECIR QUE NOS LAS JUGAMOS CON QUALQUIERA EN EL CARIBE Y LATINO AMERICA. POR ALGO SOMOS LA PUERTA AEREA INTERNACIONAL DEL CARIBE Y LATINO AMERICA. YO NO CREO QUE EL FAA VA A DAR EL VISTO BUENO Y EN EL CASO QUE LO HAGAN, A PELEARE EN LAS CORTES SE HA DICHO.
PERO LO QUE TU 1QUIERES NO SE PUEDE HACER. NO PODEMOS VENDERLE NADA QUE SEA CRITICO PARA NIESTRA SEGURIDAD A NINGUN EXTRANGERO. SI LO HACEM OS NOS ESTRANGULAN LA SOCIEDAD, ENTRE OTRAS COSAS. ASI QUE HERMANO , REFLECCIONE UN
POCO, POR FAVOR Y PONGASE EL LADO DEL PUEBLO PUERTORRIQUENO. GRACIAS.

Lydia E. Sosa Ramos
Lydia E. Sosa Ramos
  • Lidice Candelario

Tal vez, Viva en el Planeta de los Zombies, al que nos quieren trasladar. Entiendo que él lo ve como una "salida", pero luego, no vamos a tener "entrada" ni menos, "retorno".

Lydia E. Sosa Ramos
Lydia E. Sosa Ramos
  • Lidice Candelario

Hay que pensar las cosas bien antes de hacerlas. Seremos extranjeros en nuestra propia Patria. "Para no darla, no tomarla".

Lydia E. Sosa Ramos
Lydia E. Sosa Ramos
  • Lidice Candelario

Rosa: Puede que él viva en el Planeta de los Zombies, que es a dónde nos quieren trasladar. Tal vez él y otros lo vean como una "salida", ...pero luego no vamos a tener "entrada", ni menos, "retorno"... ¡SON 40 AÑOS, MIS HERMANOS!

Carmen Colón Cardona
Carmen Colón Cardona

No manche buey...practicando la nueva jerga puertorrique-a con acento mejicano para decir, "NO JODA".

Luis Hernandez
Luis Hernandez
  • Carmen Colón Cardona

MEJOR SUENA QUE SE VALLAN A JODER PA' OTRO LAO'.!!!

Dalia Figueroa
Dalia Figueroa

Mi papá llevaba 26 años trabajando para la Telefonica de PR conocida ahora como CLARO y se tuvo q retirar por q los mexicanos de mierda les quitó los beneficios a los empleados, si el se quedaba no iba a tener derecho. Diganlo q NO q pasa despues de un centenario ahora PR quiere caer en manos extranjeras, se chavan por q yo vivo en EU y esto aca esta q pica y se extiende.

Hector Negron Vazquez
Hector Negron Vazquez
  • Dalia Figueroa

SALUDOS DALIA. ENTIENDO TU SENTIR PERO NO ES NECESARIO INSULTAR A LOS MEJICANOS YA Q FUE UN GOBERNADOR PUERTORRIQUEÑO QUIEN AVALO E IMPULSO LA VENTA. LOS MEJICANOS Q COMPRARON VINIERON A HACER DINERO.ES UN NEGOCIO Y COMO TAL TU BUSCAS LO MAS Q T CONVENGA. SI HAY Q BUSCAR CULPABLES PIENSA Q EL GOB DE PR NO ESTABA OBLIGADO A VENDER. ERA UN ASUNTO DE USAR LA CREATIVIDAD

Cita Hernandez
Cita Hernandez

Me parece ilógico que lo único que representa una entrada económica segura y fiable sea precisamente el asset que quieren vender. Irracional!!!!

Maryliss Nazario
Maryliss Nazario
  • Cita Hernandez

Por cuanto y por cuanto tiempo? Cual es el income actual vs el ROI?... More info

Jesús Andrés Aranda Valdés

Si una empresa privada se tira la maroma de comprar el aeropuerto es por que entiende que es gananciosa.Esa misma mentalidad pro activa es la que tiene que esgrimir un gobierno creativo, inteligente y valiente, para meterle el pecho a los grandes retos.

Hector Negron Vazquez
Hector Negron Vazquez
  • Jesús Andrés Aranda Valdés

NUESTRO AEROPUERTO DEJA UNA GANANCIA DE APROX. 35 MILLONES AL AÑO

Iris Miranda
Iris Miranda

NO es lógico que se privatice financiando a los privatizadores extranjeros con fondos nuestros. NO es lógico que pongamos en riesgo los demás aeropuertos regionales, porque eso es cerrar puertas no abrirlas. NO es lógico que el gobernador eche para atrás una promesa de campaña. NO es lógico que nos quedemos cruzados de brazos en momentos en los que nuestra seguridad se vende.

Rosa Isabel Pagán Ortiz
Rosa Isabel Pagán Ortiz
  • Iris Miranda

La linda, vendieron la telefónica y ya pueden ven como están de popular la tecnología algo que era nuestro y como ven no hay un solo teléfono publico, las navieras también se vendió y no tenemos ni terreno para sembrar plátanos, esto esta de loco, mientra se hace rico un extranjero vendiendo la iguanas a $40.00 la libra, que Dios tenga misericordia de nosotros.

Luz Diaz
Luz Diaz

Basta ya de quitar a los puertoriquenyos, basta ya.

Yolanda Velasco
Yolanda Velasco
  • Luz Diaz

Ahora, además se sabe que los que pretenden correr nuestro aeropuerto lo hacen en el internacional de Cancún y se les liga al narcotráfico y al tráfico ilegal de armas. ¿Queremos eso?

Yolanda Velasco
Yolanda Velasco

Nuestra entrada y salida al mundo. ¿Si es tan buen negocio para los mexicanos por qué no para NOSOT@S? ¿Seguiremos entregando el país por cantos a otros, que no velan por nuestros mejores intereses? ¿A cuántos en el PNP habrán pagado ''la mordida'' los mexicanos para sacarse tremendo contrato? Ya se sabe que los aeropuertos del resto del mundo que se han privatizado SUBEN Y SUBEN los costos a los PASAJEROS. ¿Eso es lo que queremos que nos pase?

Alice Quilichini
Alice Quilichini
  • Yolanda Velasco

qué ironía! los mexicanos son de los pueblos que más defienden lo que les pertenece y aquí están para aprovecharse de lo nuestro. traten de montar un negocio en México pa que vean.

Rafael A. Munoz
Rafael A. Munoz

Va a pasar lo que esta pasando actualmente con Claro (PRTC). No lo permitamos.

Alfredo Morales Nieves
Alfredo Morales Nieves
  • Rafael A. Munoz

Totalmente de acuerdo. El servicio telefónico de Puerto Rico no responde a nuestros intereses ni nos genera dinero. Vender, vender, vender. Eso no es lo que hacen los países ricos o con intenciones de serlo. Somos peones.

Rosa Rodriguez
Rosa Rodriguez
  • Rafael A. Munoz

Claro ofrece el servicio mas pésimo que jamás haya tenido nuestra historia. Yo estuve peleando casi dos años con ellos porque me cortaban el teléfono cada vez que le daba la gana. Los dejé y me fui a otra compañía.

Roberto Samalot Lugo
Roberto Samalot Lugo
  • Rafael A. Munoz

Como empleado de la antigua PRTC y actual Claro te doy toda la razon. Nada nos garantiza que despues que se venda se vaya a re-vender como hizo Verizon con Claro y quede todos los compromisos con el pueblo en la nada.

Carmen D. Miró Rodríguez

Los activos de un país no se VENDEN..necesitamos que nuestros gobiernos escuchen la voz del pueblo y no sean tan temerarios....no aprendemos....vendimos la telefonica y ahora que? Privatizamos los servicios de salud y ahora? EL AEREOPUERTO es nuestro....ES ACTIVO Y TENEMOS LA CAPACIDAD DE ADMINISTRARLO...SOLUCIONES...CONVIERTALO EN UNA COOPERATIVA....REUNAMOS LOS 8 millones....reunamos dos dolares por persona y digamosle adios a los mejicanos.....el gobierno que se ponga hacer su trabajo....

Eugenio Martinez Mendez
Eugenio Martinez Mendez
  • Carmen D. Miró Rodríguez

Dejen de utilizar el aeropuerto y veran como los mejicanos se lo devuelven al gobierno.Utilicen el de Aguadilla y Ponce.

See more comments…