Carlos Ruvalcaba

Exigimos justicia. Si no son competentes renuncien fiscales, detectives y jueces.

Armando Castellanos López

presionar a las autoridades responsables para que hagan justicia, de manera más contundente. que por lo menos se sientan obligados a dar la cara -si alguna tienen. es indignante, la omisión en este como tantos y tantos otros casos, por parte de los gobiernos gerenciales y oligarcas que padecemos, y ello ocurre porque frecuentemente los criminales son cómplices o actores del aparato de poder.

Ildemaro Correa
Ildemaro Correa
  • Armando Castellanos López

Oye Armando, ¿porque te apropias de la muerte de un hombre bueno y noble, para andar haciendo política? ¿o tienes pruebas de que las autoridades fueron RESDPONSABLES de esa lamentable pérdida temporal, para la vida en esta Tierra? No se que me indigna mas. Si tu actitud o la de los homicidas...

Armando Castellanos López
Armando Castellanos López
  • Armando Castellanos López

y a mí me indignan mucho más los homicidas y las autoridades omisas que tu carencia de comprensión de lectura...

Javier Ponce
Javier Ponce

Unas causa muy justa. Va mi firma y comparto el evento con todos los compañeros y alumnos de la escuela.

Claudia Alejandra Zuñiga
Claudia Alejandra Zuñiga
  • Javier Ponce

Hola Javier!

Gracias por compartir...el era mi tío, saludos!

Javier Ponce
Javier Ponce
  • Javier Ponce

Es lo menos que podemos hacer.

Roberto Cruz Arzabal
Roberto Cruz Arzabal

Les pido que apoyen firmando y distribuyendo esta carta que se enviará a las autoridades mexiquenses que han demostrado su indolencia y desinterés para resolver el cobarde asesinato del poeta Guillermo Fernández, cometido hace seis meses yay sin visos de justicia alguna.

Isaura Leonardo
Isaura Leonardo
  • Roberto Cruz Arzabal

Done it.

Amelia Suárez Arriaga
Amelia Suárez Arriaga
  • Roberto Cruz Arzabal

Sí, querido Roberto, es muy importante que se difunda lo más posible esta carta para que las autoridades sepan que si para ellos no es importante poner atención a este caso, para nosotros sí lo es, y que es su obligación trabajar para revolverlo.

Pedro Serrano
Pedro Serrano

Conocí a Guillermo a finales de los setenta, en la Dirección de Difusión Cultural de la UNAM. La última vez que lo vi fue en unFestival del Mundo Latino, en Morelia. Era un dulce cascarrabias y un amigo gentil. Espero que se esclarezca este crimen y que sea el principio de más esclarecimientos.

Gustavo Blanquel
Gustavo Blanquel
  • Pedro Serrano

Yo lo conocí como director creativo en Noble y Asociados a finales de los ochenta, sin sospechar de quien se trataba. Con el tiempo y el trabajo pude descubrir quien era y aquilatar su calidad humana. Le mostré algunas traducciones con las que fue inclemente y todavía se lo agradezco. Confirmar esa horrible noticia me conmocionó aunque a estas alturas nada de lo que pasa en México me sorprende ya

Huberto Bátiz Martínez

Firmo por mi compañero de primaria en Guadalajara, colaborador en todas mis publicaciones, gran amigo.

Claudia Alejandra Zuñiga
Claudia Alejandra Zuñiga
  • Huberto Bátiz Martínez

De verdad lo conoció? El era mi tío...
Me gustaría saber lo que recuerda de el...
Gracias y saludos!

Miguel Ángel Godínez Gutiérrez

Y que se publique sus obras.

Ramón De La Cruz
Ramón De La Cruz
  • Miguel Ángel Godínez Gutiérrez

Con estas autoridades estamos fregados, no favorecen más que a sus compadres, amasias y demás garrapatas.

Rosalba Espinosa Lopez
Rosalba Espinosa Lopez

justicia y esclarecimiento de una muerte absurda.

Luis Alberto Arellano
Luis Alberto Arellano

Han pasado seis meses del asesinato de nuestro querido Guillermo, por favor, firmen y distribuyan.

Marco Antonio Regalado Reyes
Marco Antonio Regalado Reyes
  • Luis Alberto Arellano

Hola Luis Alberto Arellano, claro que lo hago, una de las muertes más absurdas y olvidadas por este gobierno absurdo y corrupto, no puede ser olvidada tan facilmente. De no haber sido por Ernesto Lumbreras y Enzia Verduchi que lo dieron a conocer por esta red social, no me hubiese dadocuenta. Espero que nuestras palabras sean un poco de arena en las conciencias delas personas. Conocí a Guillermo, hable con él más de un par de ocasiones, y me pude percatar del ser humano inocente y puro que...

Hola Luis Alberto Arellano, claro que lo hago, una de las muertes más absurdas y olvidadas por este gobierno absurdo y corrupto, no puede ser olvidada tan facilmente. De no haber sido por Ernesto Lumbreras y Enzia Verduchi que lo dieron a conocer por esta red social, no me hubiese dadocuenta. Espero que nuestras palabras sean un poco de arena en las conciencias delas personas. Conocí a Guillermo, hable con él más de un par de ocasiones, y me pude percatar del ser humano inocente y puro que era. Ojalá hubiese mucha más gente como él, y menos como los calderones y peña nietos. CONCLUSIÓN / Lo sé examigo mío:/ entre el corazón y la mano / se sigue abriendo / el hondón del barranco; / entre lo que pensamos y decimos / la palabra tropieza / con la cola del diablo / y la amistad laudada / es un pastel barato / que ni una mosca verde aceptaría.// Así pues, lo mejor / será mirar la luz del día / con lentes tan obscuros / para seguir dudando / si mierdas o personas son / las cosas con que andamos resbalando. De Guillermo Fernández.

Francisco Vazquez
Francisco Vazquez

Los ciudadanos debemos unirnos contra la impunidad y en favor del pleno Estado de Derecho y Democracia en nuestro país.

See more comments…