Marjorie Zeledon
Marjorie Zeledon

Que dolor hay en mi corazon al ver como este cancer del cartel y la droga ya esta acabando con la paz en mi bella CR. Aunque no lo aceptemos ya esta entre nosotros pero esto parece no importarle a las personas q realmente pueden hacer la deferencia...nuestros governantes! JAIRO es una de las muchas mas victimas por venir. Dios y la virgencita proteja nuestra bella CR!! Ojala no sea demaciado tarde!!

Gustavo Aguilar-Sánchez

No nos podemos quedar callados frente a este tipo de atrocidades! cuando pudo haber sido a cualquiera de nosotros que atentaran por defender nuestros ideales y pasión por nuestro trabajo, que, aparentemente, nunca será considerado como lo son otras profesiones, pero de todas formas somos juntos una comunidad científica.

Elida Sandneseng
Elida Sandneseng

Is it possible to remove the requirement of Facebook on this petition? Many people won't sign because of it.

Katia Ramirez Briancesco

Porque será que hasta que pasa algo así, las autoridades empiezan a preocuparse o a actuar, demasiado triste

Eunice Valle
Eunice Valle

Cada día vemos que la ambición y falta de escrúpulos roban nuestros recursos....pareciera que hacer algo ya no es una opción ...se está convirtiendo en una obligación aún mas...un asunto de supervivencia....Jairo lo entendió y pagó un alto precio...mis respetos para él y condolencias para su familia.....

SJ Main
SJ Main

Thank you for your hard work, Jairo! You are forever a hero in Costa Rica and in the world. With the production of a motion picture, we will be sure to bring light to this important conservation issue. Your efforts will continue.

Jaime Villalobos
Jaime Villalobos

Un caso más en Costa Rica de "Caperucita contra el lobo feroz". Estamos muy mal por la incapacidad de respuesta de la ley. Seguimos creando leyes débiles sin el presupuesto suficiente para financiar la ejecución de las mismas y en contra parte, no debemos tomar las leyes con nuestras manos y ¿entonces? ¿Quién va a responder responsablemente?

Waldemar Rizzo
Waldemar Rizzo
  • Jaime Villalobos

Somos un país que protegemos, nuestras especies animales, el medio ambiente, pero a los humanos no nos protege nadie, hay una impunidad escalofriante sobre todo para jóvenes inocentes como a nuestro Jairo.

Rosario Alston
Rosario Alston

No mas corrupcion... Alto a la impunidad... Queremos justicia!!!

Eli Campos
Eli Campos
  • Rosario Alston

No mas corrupcion ? alto a la impunidad ? Justicia ? Asi como asi, viniendo de esa bandada de rateros ? Sin ganarsela o defenderla de ellos ? cojan silla y ponganse comodos/as que vamos tras las huellas de los escobar o los salinas de gortari. politicoreligiosofinancieras ?

Sebastián Hernández B

Con eso nos pagan algunos de esta sociedad, cuando entregamos ese esfuerzo de conservación?¿ queremos justicia ahora mas que nunca?

Enrique Parrales
Enrique Parrales
  • Sebastián Hernández B

Thanks a lot for your initiative to start such an important cause to stop disgusting actions from people without values and respect towards human beings and any living beings! Thanks Jairo for being a real hero!

Mauro Corte
Mauro Corte

NECESITAMOS QUE SALGA A LA OPINION PUBLICA MUNDIAL en Costa Rica todo se tapa. Las autoridad competentes se rodean de asociaciones y fundaciones que viven de la protección del ambiente. No son otra cosa que las orejas y cómplices del sistema. Quien tenga contacto con la prensa internacional haga el favor de difundir esta triste noticia.

Carlos Acevedo
Carlos Acevedo
  • Mauro Corte

CASI ESTOY SEGURO DE QUE HUBO FUGA DE INFORMACION DE SUS DENUNCIAS A LA POLICÍA.

See more comments…