Jaime Villalobos
Jaime Villalobos

Un caso más en Costa Rica de "Caperucita contra el lobo feroz". Estamos muy mal por la incapacidad de respuesta de la ley. Seguimos creando leyes débiles sin el presupuesto suficiente para financiar la ejecución de las mismas y en contra parte, no debemos tomar las leyes con nuestras manos y ¿entonces? ¿Quién va a responder responsablemente?

Waldemar Rizzo
Waldemar Rizzo
  • Jaime Villalobos

Somos un país que protegemos, nuestras especies animales, el medio ambiente, pero a los humanos no nos protege nadie, hay una impunidad escalofriante sobre todo para jóvenes inocentes como a nuestro Jairo.

Rosario Alston
Rosario Alston

No mas corrupcion... Alto a la impunidad... Queremos justicia!!!

Eli Campos
Eli Campos
  • Rosario Alston

No mas corrupcion ? alto a la impunidad ? Justicia ? Asi como asi, viniendo de esa bandada de rateros ? Sin ganarsela o defenderla de ellos ? cojan silla y ponganse comodos/as que vamos tras las huellas de los escobar o los salinas de gortari. politicoreligiosofinancieras ?

Sebastián Hernández B

Con eso nos pagan algunos de esta sociedad, cuando entregamos ese esfuerzo de conservación?¿ queremos justicia ahora mas que nunca?

Enrique Parrales
Enrique Parrales
  • Sebastián Hernández B

Thanks a lot for your initiative to start such an important cause to stop disgusting actions from people without values and respect towards human beings and any living beings! Thanks Jairo for being a real hero!

Mauro Corte
Mauro Corte

NECESITAMOS QUE SALGA A LA OPINION PUBLICA MUNDIAL en Costa Rica todo se tapa. Las autoridad competentes se rodean de asociaciones y fundaciones que viven de la protección del ambiente. No son otra cosa que las orejas y cómplices del sistema. Quien tenga contacto con la prensa internacional haga el favor de difundir esta triste noticia.

Carlos Rojas Acevedo
Carlos Rojas Acevedo
  • Mauro Corte

CASI ESTOY SEGURO DE QUE HUBO FUGA DE INFORMACION DE SUS DENUNCIAS A LA POLICÍA.

Karin Anne Hoad
Karin Anne Hoad

Where was/is MINAE? Where was/are the police who said they were patrolling the area? Costa Rica needs to make their government employees work for the protection of both animals and people.

Vivi Calvo
Vivi Calvo

Jairo nuestro héroe, valiente y apasionado! Ojalá todos fuéramos como él... Haríamos una gran diferencia en el mundo. Y a Laura Chinchilla ojalá haga algo por Jairo y por las tortugas!!!

Karen Page
Karen Page

Just awful to hear this. Someone who was doing so good was murdered - truly heartbreaking. RIP x

Yeya Peña
Yeya Peña

Por ti jairo

Luis Carlos Sanchez Chacon

Es una ironía verdaderamente frustrante, que en un país en donde nos jactamos de un uso racional de la naturaleza, haya sucedido este hecho tan doloroso. Jairo ha dado lo más preciado, que se puede dar para salvar lo que él creía que vale la pena, ha dado su vida. Es de esperar que este precio tan alto no pase desapercibido. Paz a sus restos.

Leonor Alvarado Chavarrìa
Leonor Alvarado Chavarrìa
  • Luis Carlos Sanchez Chacon

We like justice..

Eduardo Hernández Valle

Creo en la justicia costarricense, por eso a esos salvajes les caerá todo el peso de la ley. La flora y la fauna es un tesoro que Dios nos ha dado, somos privilegiados a nivel mundial y personas como Jairo han dado su vida por cuidarla.....Dios actuará a nuestro favor.

Vilma Vargas Robles
Vilma Vargas Robles
  • Eduardo Hernández Valle

Si no se aclara este asesinato; vendrá otro.

See more comments…