Isabel Sotela
Isabel Sotela

Todavía no lo puedo creer, esto no pude seguir pasando la justicia debe ser pronta y cumplida, estaré esperando lo más rápido posible la justicia.

Miguel Ángel Ortiz Hidalgo

No dejemos que la impunidad del delito contra la vida humana se une a la impunidad del delito ecológico. Que sea éste triste asesinato del compañero y colega Jairo Mora la razón para que la verdad sea revelada en toda su dimensión para que no vuelva a suceder otra dolorosa pérdida humana de quienes trabajan en la conservación y protección de nuestras áreas protegidas.

Miguel Ortiz Hidalgo.
Presidente,
Asociación Costarricense de Consultores Ambientales.
Telefax: (506) 2438-0527/móvil: 8920-0069

Adrian Soto
Adrian Soto

Buenos días causes.com la foto usada para este reportaje tiene derechos de autor, pertenece a Grupo Nación y el nombre del autor es Adrián Soto, no veo los creditos de dicha imagen por ningún lugar del reportaje, necesito que arreglen este inconveniente lo antes posible.

Chantal Bingham
Chantal Bingham

Sin demanda no hay oferta. Please don´t eat Turtle eggs!

Mario Orlich C
Mario Orlich C

Hasta donde este gobierno nos va a llevar? El vicepresidente dice que fue un ACCIDENTE. Vice president of CR said...was an accident........narcos killed him, that will be the end of the investigation. ( The world has the technology to stop narcos ? probably YES )

Carlos A Murillo
Carlos A Murillo

Estoy totalmente de acuerdo que este crimen no puede quedar sin ser resuelto y que capturen a los culpables para enjuiciarlos por este asesinato.

Ana Catalina Serrano
Ana Catalina Serrano

Hay martires por la causa de Dios en este caso por la causa de la naturaleza, q es parte de la creacion de Dios. Bendiciones.

Ana Cecilia Machado
Ana Cecilia Machado

Debemos hacer algo, esta muerte no puede quedar en el olvido como tantas otras.

Carlos R Hernandez
Carlos R Hernandez

es una pena que un pais con el record de conciencia ecologica que todos pensamos tiene CR pueda ocurrir algo asi, que se haga justicia URGENTE! PRESIDENTA CHINCHILLA

Ghisella Zuñiga
Ghisella Zuñiga

Jairo es un ejemplo para todos nosotros, si no hacemos nada, somos cómplices de sus asesinos.

See more comments…