Sicaru Yazita
Sicaru Yazita

no no permitamos esto, como Bióloga me uno a la petición

Pedro Sánchez
Pedro Sánchez

Que la ambición y corrupción de los gobiernos, autoridades y particulares termine en México, es vergonzozo como no cesa el saqueo y la depredación de nuestro territorio y riquezas naturales para saciar la avaricia de unos cuantos, piense en el planeta que dejarán a otras generaciones, ¿acaso este cambio climático no es suficiente motivo para detenerse y reconsiderar su actitid aberrante y egoísta?

Diana Ramirez
Diana Ramirez
  • Pedro Sánchez

Solo es cuestión de interés y ambición lo que mueve estas acciones. Definitivamente no hay peor depredador y destructor que el hombre. Esperemos que estas firmas ayuden a salvar este manglar y sobretodo proteger a todas las especies que habita en el.

Cuauhtemoc Antonio Macias Diaz

Es obligacion el gobierno proteger a la gente y a la naturaleza, para eso los contratamos, y no doblarse ante los intereses de grandes empresarios o politicos corruptos.No permitamos este ecocidio!

Chachis Alejo
Chachis Alejo

Como dijo la valiente abuelita de casi 80 años del video de moda ... YA BASTA DE POLÍTICOS CORRUPTOS!!!... Si quieren llenarse los bolsillos con dinero destruyendo nuestro país NO LO PERMITIREMOS!!!... Tomemos conciencia y Hablemos fuerte y claro!!!

Ruby Betancourt
Ruby Betancourt

Evidentemente es una irrebatible causa de cualquiera con un mínimo de conciencia. No permitamos un atentado más a la naturaleza, a favor de proyectos que sólo significan un interés económico y cuya autorización sólo pueden permitir autoridades corruptas de las que ya estamos hartos. Es el momento de ponerles un hasta aquí

Guadalupe Paz Rojas
Guadalupe Paz Rojas

Guadalupe Paz

Danièle Fresneau
Danièle Fresneau

cancun...Playa Del Carmen souvenirs de vacances !

Irma Martinez
Irma Martinez

a de destruccion del ecosistema, vale mas la vida de la naturaleza que todo el dinero que genere la venta de esas tierras, que solo ira a las manos de una persona o un diminuto grupo de personas

Erick Jesus Granados
Erick Jesus Granados

Es increible como el ansia de poder y requeza hace que se detruya lo mas bello que tenemos en la tierra, lo increible que la mayoria que valoramos los recursos naturales no podemos hacer nada para frenar este crimen contra el mundo y contra los seres humanos

Marcela del Canto
Marcela del Canto
  • Erick Jesus Granados

respeto por todas las formas de vida, respeto

Arturo Ríos R
Arturo Ríos R

Es imperativo que tanto autoridades, empresa y sociedad tomemos conciencia de la gravedad de una toma de decisión basada unicamente intereses económicos; el privilegio ciego que se da tanto a intereses y argumentos presentados por las empresas y por las mismas autoridades para llevar a cabo grandes proyectos turístico-comerciales, excluye cualquier otro tipo de argumentos e intereses no afines a los suyos, puesto que ésto implica tomar una decisión con mayor consenso y mayor participación de...

Es imperativo que tanto autoridades, empresa y sociedad tomemos conciencia de la gravedad de una toma de decisión basada unicamente intereses económicos; el privilegio ciego que se da tanto a intereses y argumentos presentados por las empresas y por las mismas autoridades para llevar a cabo grandes proyectos turístico-comerciales, excluye cualquier otro tipo de argumentos e intereses no afines a los suyos, puesto que ésto implica tomar una decisión con mayor consenso y mayor participación de interesados; los realmente afectados. Es decir, una toma de decisión de caracter económico no contempla realmente el impacto dentro del desarrollo social y ecológico de un biosistema; y es que como tal un biosistema, no sólo contempla el impacto en uno de sus aspectos, sino en el conjunto e interacción de los mismos, por tanto es egoísta e ingenuo, creer que este tipo de proyectos no impactan de forma importante el desarrollo de un ecosistema.

Es necesaria la participación consciente y responsable de cada uno de los actores en el desarrollo y realización de éste tipo de proyectos, ya que por lo regular sólo se adjudica la responsabilidad a autoridades y empresas; pero los demás (la sociedad) queremos señalar sin ser parte del problema, sin considerarnos responsables indirectos o directos, en muchos casos de una omisión en la expresión y manifestación en favor de un desarrollo realmente consciente, responsable, sustentable tanto social, como ecosistémico. Implica una humildad individual que privilegie el bienestar ecológico-social.

Alejandro Thirion
Alejandro Thirion
  • Arturo Ríos R

SI NO AHORA, CUÁNDO ??!!

See more comments…