Jesús García RA
Jesús García RA

Los "desarrolladores" son seres sin escrúpulos, los mas depredadores en el planeta. y los toleran nuestros gobernantes

Bessy Abreu Marin
Bessy Abreu Marin

Un verdadero tesoro esta área de Quintana Roo. Ojala las autoridades hagan conciencia y no permitan que sea destruida

Lorena Ballinas
Lorena Ballinas

Piensa Global actúa Local, no más pasividad, qué no nos digan qué hacer y en aras de la "modernidad" se mata y destruye, #Basta si no actúamos ahora mañana será demasiado tarde!

Lee Labastida
Lee Labastida
  • Lorena Ballinas

SI BASTA SI ES NECESARIO LOS LOCALES QUE VIVIMOS AQUÍ DEFENDEREMOS CON TODO NUESTRAS SELVAS, YA QUEDAN MUY POCAS, FRACCIONAMIENTOS, CENTROS COMERCIALES, HOTELES Y LA VERDAD CON LO QUE YA HAY NO ES NECESARIO SEGUIR CONTRUYENDO, DEJEMOS LA BELLEZA NATURAL YA QUE DE SEGUIR ASÍ YA NO TENDREMOS TURISTAS, PARA VER CONTRUCCIONE HAY MUCHOS LUGARES, PERO PARA VER SELVAS, CENOTES, RÍOS SUBTERRÁNEOS , PIRÁMIDES , CULTURA , SOLO YUCATÁN NO PERMITAMOS MAS DESTRUCCIÓN, ACTUEMOS LA UNIÓN Y LA FUERZA HACE LA DIFERENCIA.

Oscar Fink
Oscar Fink

Muy interesante. Por supuesto apoyaré e invitaré a más gente. Aún no logro creer que les valga m... a los desarrollos inmobiliarios, el tema del medio ambiente y la vida salvaje. Pero obvio siempre ha sido así, si no, no existirían las ciudades. Menos mal ya hay campañas que apoyan este respeto por la naturaleza, aunque sea parcialmente (pues el ser humano nunca dejará de ampliar su territorio).

Christa Anna Loecken
Christa Anna Loecken
  • Oscar Fink

Estoy en shock por la ignorancia y falta de conciencia tanto para la ecología como para conservar el encanto turístico para éstos lugares. Se echaría a perder todo.

Christa Anna Loecken
Christa Anna Loecken
  • Oscar Fink

No lo permitan, por favor!

Gloria Rivera Medina
Gloria Rivera Medina

Estoy segura que las nuevas autoridades no permitirán este atropeyo porque si amamos a México, como es posible que se permita que destruyan esta zona tan rica en ecosistema tan solo por intereses comerciales. Apoyo que esta zona sea transformada en jardín ecológico preservador de especies.

Ivonee Molina Robles
Ivonee Molina Robles
  • Gloria Rivera Medina

Por favor RESPETEN la naturaleza, esta en nuestras manos, apoyo el jardin ecologico!

Tatiana Cárdenas Riveroll
Tatiana Cárdenas Riveroll
  • Gloria Rivera Medina

Es suficiente con todo lo que ya sea destruido, no mas, esto debe para, mi apoyo incondicional.

Yaz SousMar
Yaz SousMar

no no permitamos esto, como Bióloga me uno a la petición

Pedro Sánchez
Pedro Sánchez

Que la ambición y corrupción de los gobiernos, autoridades y particulares termine en México, es vergonzozo como no cesa el saqueo y la depredación de nuestro territorio y riquezas naturales para saciar la avaricia de unos cuantos, piense en el planeta que dejarán a otras generaciones, ¿acaso este cambio climático no es suficiente motivo para detenerse y reconsiderar su actitid aberrante y egoísta?

Diana Ramirez de Martinez
Diana Ramirez de Martinez
  • Pedro Sánchez

Solo es cuestión de interés y ambición lo que mueve estas acciones. Definitivamente no hay peor depredador y destructor que el hombre. Esperemos que estas firmas ayuden a salvar este manglar y sobretodo proteger a todas las especies que habita en el.

Carmella Propella
Carmella Propella

Ceci! que esta pasando??? Que se puede hacer para evitar eso?? La area no debe ser destruido!

Mel Good
Mel Good

I have traveled to Cancun & most of the playas between Cancun and Playa del Carmen more than 50 times in the last 32 years. I hate this situation of nature disturbed when it is nature that attracts us to Yucatan. The mangroves cannot be restored once the development is no longer trendy.

Cecilia Elizondo
Cecilia Elizondo
  • Mel Good

It's true!

Alma Rosa Perez Chavarria

Los intereses de la élite económica no tienen corazón hacia la importancia de preservar la naturaleza de nuestro planeta

See more comments…