Yaz SousMar
Yaz SousMar

no no permitamos esto, como Bióloga me uno a la petición

Pedro Sánchez
Pedro Sánchez

Que la ambición y corrupción de los gobiernos, autoridades y particulares termine en México, es vergonzozo como no cesa el saqueo y la depredación de nuestro territorio y riquezas naturales para saciar la avaricia de unos cuantos, piense en el planeta que dejarán a otras generaciones, ¿acaso este cambio climático no es suficiente motivo para detenerse y reconsiderar su actitid aberrante y egoísta?

Diana Ramirez de Martinez
Diana Ramirez de Martinez
  • Pedro Sánchez

Solo es cuestión de interés y ambición lo que mueve estas acciones. Definitivamente no hay peor depredador y destructor que el hombre. Esperemos que estas firmas ayuden a salvar este manglar y sobretodo proteger a todas las especies que habita en el.

Gloria Rivera Medina
Gloria Rivera Medina

Estoy segura que las nuevas autoridades no permitirán este atropeyo porque si amamos a México, como es posible que se permita que destruyan esta zona tan rica en ecosistema tan solo por intereses comerciales. Apoyo que esta zona sea transformada en jardín ecológico preservador de especies.

Ivonee Molina Robles
Ivonee Molina Robles
  • Gloria Rivera Medina

Por favor RESPETEN la naturaleza, esta en nuestras manos, apoyo el jardin ecologico!

Tatiana Cárdenas Riveroll
Tatiana Cárdenas Riveroll
  • Gloria Rivera Medina

Es suficiente con todo lo que ya sea destruido, no mas, esto debe para, mi apoyo incondicional.

Cuauhtemoc Antonio Macias Diaz

Es obligacion el gobierno proteger a la gente y a la naturaleza, para eso los contratamos, y no doblarse ante los intereses de grandes empresarios o politicos corruptos.No permitamos este ecocidio!

Chachis Alejo
Chachis Alejo

Como dijo la valiente abuelita de casi 80 años del video de moda ... YA BASTA DE POLÍTICOS CORRUPTOS!!!... Si quieren llenarse los bolsillos con dinero destruyendo nuestro país NO LO PERMITIREMOS!!!... Tomemos conciencia y Hablemos fuerte y claro!!!

Ruby Betancourt
Ruby Betancourt

Evidentemente es una irrebatible causa de cualquiera con un mínimo de conciencia. No permitamos un atentado más a la naturaleza, a favor de proyectos que sólo significan un interés económico y cuya autorización sólo pueden permitir autoridades corruptas de las que ya estamos hartos. Es el momento de ponerles un hasta aquí

Danièle Fresneau
Danièle Fresneau

cancun...Playa Del Carmen souvenirs de vacances !

Irma Martinez
Irma Martinez

a de destruccion del ecosistema, vale mas la vida de la naturaleza que todo el dinero que genere la venta de esas tierras, que solo ira a las manos de una persona o un diminuto grupo de personas

Erick Jesus Granados
Erick Jesus Granados

Es increible como el ansia de poder y requeza hace que se detruya lo mas bello que tenemos en la tierra, lo increible que la mayoria que valoramos los recursos naturales no podemos hacer nada para frenar este crimen contra el mundo y contra los seres humanos

Marcela del Canto
Marcela del Canto
  • Erick Jesus Granados

respeto por todas las formas de vida, respeto

Angela Reyes
Angela Reyes

No permitamos más estas situaciones, le estamos dando en la madre a la naturaleza y ella nos lo cobrará muy caro, quiza no a nosotros, sino a nuestros descendientes. Digamos basta ya!!!!

Florencio Araiza Serna
Florencio Araiza Serna
  • Angela Reyes

la BIBLIA NOS DICE QUE LA PROPIA NATURALEZA SE PONDRA EN CONTRA DEL SER HUMANO Y TENDRA EL DEBASTAR PUEBLOS ENTEROS ...O NO LO SABIAN???

See more comments…