Juan Serio Silva
Juan Serio Silva

Animo a todos...saldrá todo muy bien. Los monos araña seguirán teniendo su hábitat intacto gracias al apoyo de todos.

Karla Ferregut
Karla Ferregut

Es super triste ver como cada dia acaban con mas selva de este hermoso lugar... yo vvo en playa del carmen y lo estan destruyendo... todos los dias tiran cientos de arboles para construir casas huevo, sin areas verdes.

Alfonso Peres
Alfonso Peres

Alto a la devastación de nuestras selvas, el ser humano debe velar por la biodiversidad de las selvas y el futuro de todos.

Operacion Yucatan
Operacion Yucatan

Ni las autoridades ni las empresas haran conciencia, a menos que el pueblo exija....Detengamos la debastacion de nuestras selvas, por la biodiversidad y el futuro de todos....Animo!!!

Muriel Schmitt
Muriel Schmitt

Por favor de drapear en paz la naturaleza , están acabando con todo acá es una vergüenza y lo peor es que a nadie le importa nada sólo el dinero cuenta aqui

Sara Del Toro
Sara Del Toro

Protege a la tierra, ella nos protege

Elia Valdovinos Hansen
Elia Valdovinos Hansen

Que la impotencia no nos gane que se sepa que hay mucha gente consciente de lo que están destruyendo

Carmelo Cruz Borges
Carmelo Cruz Borges

antes que el hombre poblara la tierra fue habitada por el reino animal no es posible que les sigamos arrebatando la selva lo poco que les queda, hagamos algo,unamos esfuerzo y no dejemos que este pequeño predio que le pertenece sea destruido PROTESTO y sea vendido a los depredadores sin escrupulos.

Josefina Martinez
Josefina Martinez

La tierra es nuestro hogar, tenemos la obligación de cuidarla y conservarla en su forma natural para nuestra propia subsistencia...pero hoy...mañana será demasiado tarde...

Rakel Marín Boria
Rakel Marín Boria

Desde España mucho animo, acabo de firmar mediante facebook, la página "planeta consciente", allí colgaron el enlace, yo Comparto tambien a mis contactos. Seguro que conseguís muchísimas más, estoy deacuerdo con los comentarios anteriores, esa selvas deberían estar protegidos. Siempre igual. En España suben el precio del agua por que dicen que no hay, pero a quien desfavorecen, al agricultor, y la gente humilde, sin embargo para regar sus campos de golf y Sus piscinas gigantescas, etc,pata...

Desde España mucho animo, acabo de firmar mediante facebook, la página "planeta consciente", allí colgaron el enlace, yo Comparto tambien a mis contactos. Seguro que conseguís muchísimas más, estoy deacuerdo con los comentarios anteriores, esa selvas deberían estar protegidos. Siempre igual. En España suben el precio del agua por que dicen que no hay, pero a quien desfavorecen, al agricultor, y la gente humilde, sin embargo para regar sus campos de golf y Sus piscinas gigantescas, etc,pata ellos si hay agua. Es un ejemplo el que acabo de poner pero hay muchos otros.

See more comments…