Patricia Arriaga Gomez

La desgracia del sistema Capitalista es su actitud depredadora hacia la naturaleza y hacia los trabajadores, y sus Cumbres Mundiales para el Medio Ambiente, no son más que poses. POR ELLO ME UNO A LA PROTESTA CONTRA LA DEPREDACIÓN DE LOS ECOSISTEMAS NATURALES! ¡YA BASTA!

José Arnul Gomèz
José Arnul Gomèz
  • Patricia Arriaga Gomez

Pienso que es muy malo acabar con el medio ambiente que nos queda, es por ello que como presidente de la Organizacion de Ambientalistas Sociales en Accion la cual se esta formando en Antigua Guatemala, manifiesto que estoy en contra de que debasten la zona de recursos naturales anteriormente descritos. Las personas que quieren devastar estos recursos, deben tener consiencia de que puede ser lo unico que tienen, pienso que deben entrar en razon, pues sino razonan, los dagnificados van a ser...

Pienso que es muy malo acabar con el medio ambiente que nos queda, es por ello que como presidente de la Organizacion de Ambientalistas Sociales en Accion la cual se esta formando en Antigua Guatemala, manifiesto que estoy en contra de que debasten la zona de recursos naturales anteriormente descritos. Las personas que quieren devastar estos recursos, deben tener consiencia de que puede ser lo unico que tienen, pienso que deben entrar en razon, pues sino razonan, los dagnificados van a ser las personas del futuro, talvez ellos no, pero puede ser hasta sus propios hijos o nietos, tienen que pensar.

Hebe Garcia-Bolio
Hebe Garcia-Bolio

"El poder" compra lo que no les pertenece. Lo que van a cometer es un acto haciendo burla de la Constitucion! Mexico es para los mexicanos...MEXICO ES DE TODOS CIUDADANOS. Escribo DEMANDANDO que a los presta nombres se les encarcelen mientras toman mientras toman cursos de REGULARIZACION sobre la Constitucion y Codigo Penal.

Ella Calderon Ezquerro
Ella Calderon Ezquerro
  • Hebe Garcia-Bolio

como ciudadana mexicana piso a mi gobierno que no permita mas construccion en la selva de cancun.o de cualquier otro lugar de la republica.

Martha ILoza
Martha ILoza

Muchos piden que piensen en la humanidad..............YO LES PIDO QUE YA NO PIENSEN PERO EN EL DINERO........Todos sabemos que se manejan muchos intereses de por medio pero EL DINERO NO calma la conciencia, no compra el oxigeno, ni recobra la muerte de especies...recuerden que """el derecho al respeto ajeno es la paz""" y yo deseo que tengan PAZ X SIEMPRE... y en todos lados.

Martha ILoza
Martha ILoza
  • Martha ILoza

EL VALOR Y LA HONESTIDAD....tienes el valor??? ó te vale????

Carmella Propella
Carmella Propella

Ceci! que esta pasando??? Que se puede hacer para evitar eso?? La area no debe ser destruido!

Mel Good
Mel Good

I have traveled to Cancun & most of the playas between Cancun and Playa del Carmen more than 50 times in the last 32 years. I hate this situation of nature disturbed when it is nature that attracts us to Yucatan. The mangroves cannot be restored once the development is no longer trendy.

Cecilia Elizondo
Cecilia Elizondo
  • Mel Good

It's true!

Alma Rosa Perez Chavarria

Los intereses de la élite económica no tienen corazón hacia la importancia de preservar la naturaleza de nuestro planeta

Ortiz De Pto Morelos Felix

Muy mal, es lo que hacen en PUERTO MORELOS, solo Quieren Destruir,su Naturaleza, Como Son los Manglares,Dunas Costeras, Arrecifes y Ejido, que es Donde se Encuentran Todos los Posos que Abastecen de Agua ,Limpia Fresca, y Transparente,

Larguito Langui
Larguito Langui

demasiados psikopatas expekuladores de lobbis diversos.

Diego Guzman
Diego Guzman

Gobernadores y autoridades competentes, a trabajar!!!!! unamos fuerzas por un México verde desgraciadamente esas decisiones se manejan con billetes en la mesa corruptos!!!!

Maria Torres Adame
Maria Torres Adame
  • Diego Guzman

DEFENDAMOS LA SELVA SI SE PUEDE .....

Arturo Ríos R
Arturo Ríos R

Es imperativo que tanto autoridades, empresa y sociedad tomemos conciencia de la gravedad de una toma de decisión basada unicamente intereses económicos; el privilegio ciego que se da tanto a intereses y argumentos presentados por las empresas y por las mismas autoridades para llevar a cabo grandes proyectos turístico-comerciales, excluye cualquier otro tipo de argumentos e intereses no afines a los suyos, puesto que ésto implica tomar una decisión con mayor consenso y mayor participación de...

Es imperativo que tanto autoridades, empresa y sociedad tomemos conciencia de la gravedad de una toma de decisión basada unicamente intereses económicos; el privilegio ciego que se da tanto a intereses y argumentos presentados por las empresas y por las mismas autoridades para llevar a cabo grandes proyectos turístico-comerciales, excluye cualquier otro tipo de argumentos e intereses no afines a los suyos, puesto que ésto implica tomar una decisión con mayor consenso y mayor participación de interesados; los realmente afectados. Es decir, una toma de decisión de caracter económico no contempla realmente el impacto dentro del desarrollo social y ecológico de un biosistema; y es que como tal un biosistema, no sólo contempla el impacto en uno de sus aspectos, sino en el conjunto e interacción de los mismos, por tanto es egoísta e ingenuo, creer que este tipo de proyectos no impactan de forma importante el desarrollo de un ecosistema.

Es necesaria la participación consciente y responsable de cada uno de los actores en el desarrollo y realización de éste tipo de proyectos, ya que por lo regular sólo se adjudica la responsabilidad a autoridades y empresas; pero los demás (la sociedad) queremos señalar sin ser parte del problema, sin considerarnos responsables indirectos o directos, en muchos casos de una omisión en la expresión y manifestación en favor de un desarrollo realmente consciente, responsable, sustentable tanto social, como ecosistémico. Implica una humildad individual que privilegie el bienestar ecológico-social.

Alejandro Thirion
Alejandro Thirion
  • Arturo Ríos R

SI NO AHORA, CUÁNDO ??!!

See more comments…