Fille Etoilles
Fille Etoilles

Malditos neoliberales. Lo poco que nos queda ya lo están vendiendo en pedazos de playa y ahora esto. Hasta cuando se saciaran?

Sergio Eduardo Rivera Nasser

La solidaridad y participación ciudadana es muy importante y decisiva en muchos casos, pero en este caso en particular, hay muchos argumentos técnicos, ambientales y jurídicos para detener tal acción, por ello es sumamente importante que los promotores no descuiden refutar a detalle lo expuesto en la MIA del mencionado proyecto y seguro se gana. No hay que olvidar que estamos en una coyuntura donde la SCJN también interviene en estos casos como última instancia jurídica cuando se tienen...

La solidaridad y participación ciudadana es muy importante y decisiva en muchos casos, pero en este caso en particular, hay muchos argumentos técnicos, ambientales y jurídicos para detener tal acción, por ello es sumamente importante que los promotores no descuiden refutar a detalle lo expuesto en la MIA del mencionado proyecto y seguro se gana. No hay que olvidar que estamos en una coyuntura donde la SCJN también interviene en estos casos como última instancia jurídica cuando se tienen argumentos suficientes como es este caso...pero hay que detallarlos con sentido jurídico; así mismo también hay un nuevo gobierno que tiene que demostrar dentro del ámbito ambiental y económico de que lado está.

Albertho Hdez Damian
Albertho Hdez Damian

no puede ser posible tanta corrupción

Rodolfo Augusto Reyes Cortés

Rodolfo Reyes Cortes.hay que parar la destrucción de la selva baja. La península entera sufre de destrucción y abuso. A luchar.

Nora Gracian
Nora Gracian

Es una verdadera pena que sigan sucediendo estas cosas en mi país. Hace poco estuve por Cancún después de 12 años y es hermoso , pero no tan verde como lo recordaba por los manglares que desafortunadamente han sido sustituidos por construcciones. Estoy a favor de firmar para conservar está última parte de selva que queda.

Myrna Stella Vargas Saavedra

Cuando entenderán los poderosos que lo que le hacemos al planeta nos lo hacemos a nosotros mismos. Que no se come ni se respira dinero... ¡¡Bien por la iniciativa!!

Pinturicchio Dean
Pinturicchio Dean

Hahahahha no puede ser esto por que no tiene conciencia !!!! Completamente en contra !!!

Peter Parker
Peter Parker

evidentemente para estas autoridades la naturaleza no tiene importancia y mucho menos tiene importancia la gente, que pena que esta gente de tan poquitos valores este en los puestos en que están.

Andres Proal Roustand
Andres Proal Roustand

Yo quisiera saber,que hacen las autoridades,de Quinta Roo,están ciegos ho definitivamente no sirven más que para robar,como todos los demás ,pobre México,hasta que acaben con todo estarán contentos

Pedro Sánchez
Pedro Sánchez

Que la ambición y corrupción de los gobiernos, autoridades y particulares termine en México, es vergonzozo como no cesa el saqueo y la depredación de nuestro territorio y riquezas naturales para saciar la avaricia de unos cuantos, piense en el planeta que dejarán a otras generaciones, ¿acaso este cambio climático no es suficiente motivo para detenerse y reconsiderar su actitid aberrante y egoísta?

Diana Ramirez de Martinez
Diana Ramirez de Martinez
  • Pedro Sánchez

Solo es cuestión de interés y ambición lo que mueve estas acciones. Definitivamente no hay peor depredador y destructor que el hombre. Esperemos que estas firmas ayuden a salvar este manglar y sobretodo proteger a todas las especies que habita en el.

See more comments…