Sicaru Yazita
Sicaru Yazita

no no permitamos esto, como Bióloga me uno a la petición

Pedro Sánchez
Pedro Sánchez

Que la ambición y corrupción de los gobiernos, autoridades y particulares termine en México, es vergonzozo como no cesa el saqueo y la depredación de nuestro territorio y riquezas naturales para saciar la avaricia de unos cuantos, piense en el planeta que dejarán a otras generaciones, ¿acaso este cambio climático no es suficiente motivo para detenerse y reconsiderar su actitid aberrante y egoísta?

Diana Ramirez
Diana Ramirez
  • Pedro Sánchez

Solo es cuestión de interés y ambición lo que mueve estas acciones. Definitivamente no hay peor depredador y destructor que el hombre. Esperemos que estas firmas ayuden a salvar este manglar y sobretodo proteger a todas las especies que habita en el.

Lorena Ballinas
Lorena Ballinas

Piensa Global actúa Local, no más pasividad, qué no nos digan qué hacer y en aras de la "modernidad" se mata y destruye, #Basta si no actúamos ahora mañana será demasiado tarde!

Lee Labastida
Lee Labastida
  • Lorena Ballinas

SI BASTA SI ES NECESARIO LOS LOCALES QUE VIVIMOS AQUÍ DEFENDEREMOS CON TODO NUESTRAS SELVAS, YA QUEDAN MUY POCAS, FRACCIONAMIENTOS, CENTROS COMERCIALES, HOTELES Y LA VERDAD CON LO QUE YA HAY NO ES NECESARIO SEGUIR CONTRUYENDO, DEJEMOS LA BELLEZA NATURAL YA QUE DE SEGUIR ASÍ YA NO TENDREMOS TURISTAS, PARA VER CONTRUCCIONE HAY MUCHOS LUGARES, PERO PARA VER SELVAS, CENOTES, RÍOS SUBTERRÁNEOS , PIRÁMIDES , CULTURA , SOLO YUCATÁN NO PERMITAMOS MAS DESTRUCCIÓN, ACTUEMOS LA UNIÓN Y LA FUERZA HACE LA DIFERENCIA.

Jesus Garcia RA
Jesus Garcia RA

Los "desarrolladores" son seres sin escrúpulos, los mas depredadores en el planeta. y los toleran nuestros gobernantes

Bessy Abreu Marin
Bessy Abreu Marin

Un verdadero tesoro esta área de Quintana Roo. Ojala las autoridades hagan conciencia y no permitan que sea destruida

Oscar Fink
Oscar Fink

Muy interesante. Por supuesto apoyaré e invitaré a más gente. Aún no logro creer que les valga m... a los desarrollos inmobiliarios, el tema del medio ambiente y la vida salvaje. Pero obvio siempre ha sido así, si no, no existirían las ciudades. Menos mal ya hay campañas que apoyan este respeto por la naturaleza, aunque sea parcialmente (pues el ser humano nunca dejará de ampliar su territorio).

Christa Anna Loecken
Christa Anna Loecken
  • Oscar Fink

Estoy en shock por la ignorancia y falta de conciencia tanto para la ecología como para conservar el encanto turístico para éstos lugares. Se echaría a perder todo.

Christa Anna Loecken
Christa Anna Loecken
  • Oscar Fink

No lo permitan, por favor!

Gloria Rivera Medina
Gloria Rivera Medina

Estoy segura que las nuevas autoridades no permitirán este atropeyo porque si amamos a México, como es posible que se permita que destruyan esta zona tan rica en ecosistema tan solo por intereses comerciales. Apoyo que esta zona sea transformada en jardín ecológico preservador de especies.

Ivonee Molina Robles
Ivonee Molina Robles
  • Gloria Rivera Medina

Por favor RESPETEN la naturaleza, esta en nuestras manos, apoyo el jardin ecologico!

Tatiana Cárdenas Riveroll
Tatiana Cárdenas Riveroll
  • Gloria Rivera Medina

Es suficiente con todo lo que ya sea destruido, no mas, esto debe para, mi apoyo incondicional.

Guadalupe Paz Rojas
Guadalupe Paz Rojas

Guadalupe Paz

Irma Martinez
Irma Martinez

a de destruccion del ecosistema, vale mas la vida de la naturaleza que todo el dinero que genere la venta de esas tierras, que solo ira a las manos de una persona o un diminuto grupo de personas

Erick Jesus Granados
Erick Jesus Granados

Es increible como el ansia de poder y requeza hace que se detruya lo mas bello que tenemos en la tierra, lo increible que la mayoria que valoramos los recursos naturales no podemos hacer nada para frenar este crimen contra el mundo y contra los seres humanos

Marcela del Canto
Marcela del Canto
  • Erick Jesus Granados

respeto por todas las formas de vida, respeto

See more comments…