Celia Ojeda
Celia Ojeda

Yo tambien pido a las autoridades que respeten ese lugar, los manglares son muy importantes para el equilibrio ecológico y conservación de las especies. Es verdad, ya tienen suficientes plazas comerciales, no es posible tanta inconciencia de verdad!

Juana Esther Blanco
Juana Esther Blanco

Es de suma importancia conservar nuestro patrimonio natural para generaciones futuras. No solo por la flora y la fauna que se conservan, sino tambien para reterner la riqueza de las mismas para los habitantes locales y el ecoturismo!

Jaranero Moreno
Jaranero Moreno

ES UNA TOTAL ESTUPIDEZ EL PERMITIR QUE SE REALICE TAL COMPLEJO, NOS QUEDA POCO, PERO YA VEN YA ACORDARON QUE SE PUEDE VENDER A EXTRANJEROS HASTA LAS PLAYAS, SEAN RAZONABLES NUESTROS NIETOS NO VAN A PODER VER NI EL MAR DE SEGUIR COMO ESTAMOS, SI EN LA ACTUALIDAD QUEDAN MUY PCOOS LUGAR DONDE PUEDA IR EL GRUESO DEL PUEBLO EN EL FUTURO AL SER TODO PROPIEDAD PRIVADA NADIE VA TENER ACCESO A LA PLAYA SI NO TIENES DINERO PARA PAGAR.

Lidia Bondani
Lidia Bondani

Seguro me uno a la petición, tengo a mis hijos en Puerto Morelos, a mi ex-marido quien tiene una fábrica de fibra de vidrio y construye kajacs, lanchas, y adapta lanchas para buceo y snorkel colocándole los motores y vistiéndolas por dentro, las pinta y pone nombre requerido x el cliente. Tengo a toda mi única familia ahí y desde que esto empezó ya lo he difundido en las universidades de Cuernavaca. Esta acción no tiene otra opción que NO ACEPTARLA ES DESTRUCTIVA, DESHONESTA Y NO ENTIENDO...

Seguro me uno a la petición, tengo a mis hijos en Puerto Morelos, a mi ex-marido quien tiene una fábrica de fibra de vidrio y construye kajacs, lanchas, y adapta lanchas para buceo y snorkel colocándole los motores y vistiéndolas por dentro, las pinta y pone nombre requerido x el cliente. Tengo a toda mi única familia ahí y desde que esto empezó ya lo he difundido en las universidades de Cuernavaca. Esta acción no tiene otra opción que NO ACEPTARLA ES DESTRUCTIVA, DESHONESTA Y NO ENTIENDO COMO, DESDE QUE SE PROPUSO SE DIÓ OPORTUNIDAD DE QUE LOS CHINOS ESPERASEN UN RESULTADO AFIRMATIVO..........DEBEMOS UNIR A TODAS LAS ASOCIACIONES MUNDIALMENTE CONOCIDAS, NOSOTROS SOLOS COMO MEXICANOS NO LO LOGRAREMOS.

Rio Hernandez
Rio Hernandez

SOLO EL GOBIERNO DE LA REPUBLICA PUEDE DETENER ESTOS MEGAPROYECTOS!.. DESTRUCTIVOS DE NUESTRO MEDIO AMBIENTE, LA FAUNA, ETC,ETC...EL VERDADERO PROBLEMA ESTA EN LAS MENTES Y CORAZONES DE NUETROS GOBERNANTES, LOS CUALES TAL PARECE NUNCA ESTARAN FELICES YA QUE CUANDO LA "CODICIA" SE ARRAIGA EN SUS MENTES SE VUELVEN ESCLAVOS DE LA INSATISFACCION Y VIVEN INFELIZES POR EL RESTO DE SUS DIAS YA QUE NUNCA PODRAN ESTAR SATISFECHOS SIEMPRE HABRA ALGO MAS QUE QUIERAN TENER Y MORIRAN QUERIENDO MAS Y MAS?!...

Leonardo Diaz Rudolf
Leonardo Diaz Rudolf

COMO CIUDADANO MEXICANO EXIJO QUE SE RESPETE A NUESTRA INTEGRIDAD NACIONAL, QUE SE EVITE A TODA COSTA ESA INVASIÓN EXPANSIONISTA DEL COMERCIO CHINO. TANTA SANGRE DERRAMADA EN MÉXICO NO PUEDE SER EN BALDE.

Guillermo Saad Uribe
Guillermo Saad Uribe

Algunos señalan que el predio donde se va a construir no tiene vegetación, porque ya fue devastado, ahora la cuestión es preservar sus alrededores, ya tenemos pocos espacios verdes en nuestro país, así es como lo hemos ido acabando.

Elena Briones
Elena Briones

Elena Briones

Leopoldo Gomez
Leopoldo Gomez

Si hacen lo que pretenden, estarán destruyendo el futuro de varias maneras y no estarán respetando la vida. El progreso puede darse de manera mas inteligente y sustentable con el ambiente...

Marcelo Torres
Marcelo Torres

La solución está en quien propició la destrucción...

See more comments…