Luz Martínez Martínez

NO QUEREMOS ANTIRRABICOS. TENGAN CONCIENCIA Y HUMANIDAD. ESO QUE HACEN DEBERIA DE SER PARA LOS ASESINOS, VIOLADORES, ETC, TODO DELINCUENTE HUMANO Y NO PARA LOS HERMOSOS E INOCENTES ANIMALITOS.

Ana Aranza
Ana Aranza
  • Luz Martínez Martínez

TOTALMENTE DE ACUERDO, ESO LO DEBERIAN DE HACEER CON LOS DELINCUENTES, ASI COMO A LOS QUE ME ROBARON MIS COMPUTADORAS, ESOS HACEN MAS DAÑO NO LOS ANIMALITOS.

Claudinette Lara Del Castillo
Claudinette Lara Del Castillo
  • Luz Martínez Martínez

Protejamos a estos seres inocentes que lo único
Que hacen es darnos amor!!

Calderon Calichin
Calderon Calichin
  • Luz Martínez Martínez

hAY QUE LUCHAR POR ellos, TAMBIEN TIENEN SENTIMIENTOS !!!

Julia Paloma Peña
Julia Paloma Peña

Respeto ,justicia e igualdad animal . No antirrabicos ....ahi deberian tar' otros ,los narcos .,violadores, a seniors etcetera .

Julia Paloma Peña
Julia Paloma Peña
  • Julia Paloma Peña

Asesinos , violadores, pedòfilos etc etc

Adrix Suárez
Adrix Suárez

Queremos Centros de Salud y Bienestar Animal por favor, No más antirrabicos! es muy cruel la manera en que tratan a los inocentes animalitos que no tienen la culpa de nada, los dueños son los culpables por abandonarlos y por no esterilizar!

Julia Beatriz Orozco Moles

Respeto a la vida de los seres más indefensos!

Gabriela Valdez
Gabriela Valdez

VALOR Y RESPETO A CADA SER VIVO DE LA TIERRA.

Pame Alma F
Pame Alma F

Esterilizar es la solución, matan a uno y nacen miles, esto no sirve, daben informar educar y dar el servicio de vacunación rabia y leptospira gratuita asi como la esterilización presupuesto si hay, es por salud publica gastan mas en gas para quemar los cuerpos. y esto por mas de 40 años no hizo ningún cambio al contrario
No queremos antirrábicos sino centros de salud y bienestar animal

Cecy Ruiz
Cecy Ruiz

¡NO MÁS ANTIRRÁBICOS! ¡NO MÁS CRUELDAD CONTRA LOS MÁS INDEFENSOS! ¡HABLO POR LOS QUE NO TIENEN VOZ! :(

Karla Fuentes Treviño
Karla Fuentes Treviño

En contra de los antirábicos.

Virginia Higuera
Virginia Higuera

Porque la vida de miles de perritos depende de este viejo???? que por lo que se ve, no tiene corazón.... como escogen a dirigentes con un corazón podrido, por eso somo Tercer mundista................. que verguenza!!!!

Adriana Benítez
Adriana Benítez

URGE que todos principalmente autoridades intervengan en estos sitios de dolor y verguenza, es abuso y maltrato innecesario, podemos tener lugares en los cuales los animales no sufran y reciban un trato digno. Es indispensable que los empleados de estos lugares conozcan que existe una Ley de Protección y estos lugares son prácticamente salvajes, insensibles y crueles. TODOS ESTAMOS OBLIGADOS A EXIGIR VIDA DIGNA PARA NUESTROS PEQUEÑOS INDEFENSOS.

See more comments…